Moderadores DONY FL

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Moderadores DONY FL

Notapor luisj » Mar Jun 23, 2020 2:54 pm

Buenas tardes
Alguien conoce (tiene o a probado) estos moderadores
Por lo visto los tiene armería Lebrijano y me gustaría tener alguna información sobre ellos
En EEUU dicen que son muy buenos ,pero por aquí no he visto ninguno
Saludos
luisj
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 08, 2015 10:16 pm

Re: Moderadores DONY FL

Notapor redintense » Mar Jun 23, 2020 5:49 pm

ciertamente es muy bueno y está bien construido, pero en mi opinión todavía está a la par con un simple Weihrauch .....
Avatar de Usuario
redintense
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 04, 2016 8:53 am
Ubicación: Italia

Re: Moderadores DONY FL

Notapor ivan8 » Mar Jun 23, 2020 9:31 pm

Yo tengo el sumo y es muy bueno la verdad, para potencias elevadas van muy bien ademas, al llevar airstriper integrado se nota mucho en el disparo
El hw esta muy bien, pero para determinadas potencias se queda algo limitado
Redintense que modelo es el tuyo?
Un saludo
P. D ahora si hablamos ya si esta justificaso su precio..... hay ya que cada uno valore...
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Moderadores DONY FL

Notapor redintense » Jue Jun 25, 2020 3:04 pm

Utilizo el Weihrauch HW100 FSB en el Priest 2, hice un adaptador especial en el torno, teniendo en cuenta que la cubierta del barril del Priest 2 tiene casi 10 cm de cámara de expansión, el resultado es muy bueno, todo sin haber gastado una gran cantidad de dinero
Avatar de Usuario
redintense
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 04, 2016 8:53 am
Ubicación: Italia

Re: Moderadores DONY FL

Notapor luisj » Vie Jun 26, 2020 8:04 am

Buenos días
Ayer probé un moderador Dony Sumo y puedo decir que no tiene nada que ver con los hugen ,wuhirauch etc, en cuanto terminaciones, materiales y calidad
Ya que tengo ambos ,en cuanto la eficacia o reducción de sonido son sonidos distintos en cada modelo y para poder decir cuál es más efectivo para su cometido con el oído humano no creo que se pueda decir cuál es mejor , para eso se necesita un buen sonómetro
Ahora que la calidad de Dony es muy superior a los demás y en mi opinión las diferencias de precios entre wuhirauch,hugen, Dony están justificadas :l
as tripas de wuhirauch rulos de plástico y un chapa punzonada pero funciona
Hugen : rulos de aluminio fresado, separadores aluminio fresado ,no muy bien terminado internamente y funcionando
Dony: aluminio aeronáutico ,5 cámaras sin rulos en un solo bloque o cilindro roscas perfectas
Mi opinión lo mejor con diferencia
Saludos
luisj
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 08, 2015 10:16 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados