Problemas con Daystate Safari

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor fedello » Mar Jun 23, 2020 11:30 am

Muy bien explicado lo de chairgun.
A mi me parece muchiiiisima variación para cualquier curva lógica.

Opino igual que otros compañeros, algo suelto (anillas, visor, cañon, silenciador que tropiece) o que la velocidad sea tan excesiva que provoque un vuelo herràtico del balin y salga totalmente desviado.

En cualquier caso me parece preocupante en una carabina nueva de 2500 pavos.
Una agrupacion con 2 metros de variación es algo increible.
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor Saltres » Mar Jun 23, 2020 2:56 pm

Ositas.....2500 euros....lo mejor que puedes hacer es devolverla y que el vendedor y fabricante averigüen que narices le pasa a una carabina de tal importe, no es plan que seas tu quien vaya tocando para descubrir donde está el fallo....2500 euros...menos mal que no es Gamo..
Si se te ponen cabezones, te vas a la oficina del consumidor, un recurso que siempre tienes las de ganar.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor Jac_1975 » Mié Jun 24, 2020 10:09 am

jasin escribió:Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que pregunto. Gracias de antemano.

Pues mi problema es que me he comprado una Daystate Safari 5.5 hace unos meses y con el estado de alarma no la he podido probar hasta ahora. Resulta que esta carabina tiene tres potencias las cuales me las configuraron desde la armería. Tras intentar hacer blancos a diferentes distancias y a las diferentes potencias, es casi imposible centrar en el centro de la diana. La he llevado a la armería de nuevo y me la han revisado porque al parecer estaba muy alta la velocidad de salida del plomo en todas las potencias.

Pues bien. Este fin de semana he empezado a probar de nuevo y durante 80 tiros a plena potencia y a distancias de 60 a 70 metros estaba haciendo blancos muy buenos, centrando bien en la diana pero no se que a pasado que a partir del tiro 85 o 90 la carabina se ha vuelto loca y el tiro se sube como dos metros respecto de donde apunto ( Centro de la diana ). A 65 metros había una nevera ( Si un frigorífico ) y al apuntar al frigorífico y disparar el tiro se iba super alto por encima del frigorífico cuando tres tiros antes estaba haciendo blancos en menos de 1" ?????????

Alguien sabe que ha podido pasar, porque ya es la segunda vez que le pasa y en la armería me dijeron que las velocidades de salidas estaban todas perfectas a 280m/s menos en baja potencia que es un poco menos.

Gracias de antemano.



Como dicen los compañeros ¿no te habras quedado sin suficiente presion en el deposito? muchas carabinas dan menos de 85 tiros buenos por deposito
Avatar de Usuario
Jac_1975
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor Jac_1975 » Mié Jun 24, 2020 10:18 am

Estoy viendo que en las especificaciones pone esto:

Potencia / Disparos por carga 0.22
30 disparos a 65 pies / libras

Que viene a ser que da 30 disparos a 88 julios aprox., como tu la tendras a 24 julios creo que 85 disparos buenos estan bien. No creo que le pase nada a la carabina.
Avatar de Usuario
Jac_1975
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor jasin » Mié Jun 24, 2020 12:12 pm

Buenas Saltres 2500 no 2700. Es normal mi preocupación entiendo.

Cuando digo q a los 80 tiros aproximados empezó a hacer extraños, ya había cargado el depósito de nuevo, o sea q no es por falta de presión. La carabina cuando pide aire la vuelvo a recargar a 250 bares.

Y digo yo q en caso de quedarse sin aire el balón bajaría no subir como dos metros del punto de impacto.

Bueno estoy a la espera de q le hagan un chequeo, espero q no sea grave.
Saludos.
jasin
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 14, 2020 5:02 pm

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor RRs » Dom Jul 05, 2020 1:37 pm

Creo que todos los problemas te vienen por el silenciador. No le des mas vueltas que te han empezado a tocar los balines Algun bafle. De ninguna otra manera veo posible un cambio de poi de tal dimension.
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
RRs
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:00 pm
Ubicación: Toledo

Re: Problemas con Daystate Safari

Notapor non_fuyades » Dom Jul 05, 2020 8:48 pm

Por lo que comentas en otro post, se te solucionó el problema.
¿Sabes cual era el motivo del fallo?
Coméntalo y aprendemos todos
Avatar de Usuario
non_fuyades
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 20, 2020 1:24 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados