Proceso de ensamblaje del rifle de aire Taipan Veteran

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Proceso de ensamblaje del rifle de aire Taipan Veteran

Notapor concentrado » Dom May 10, 2020 12:12 am

Hola, reproduzco aquí el post del foro de airgunnation: "Proceso de ensamblaje del rifle de aire Taipan Veteran", traducido con el google traslator:

https://www.airgunnation.com/topic/taipan-veteran-2-air-rifle-assembling-process/

Hace un par de meses, había visitado la República Checa. Durante mi viaje, contacté al fabricante de los rifles de aire Taipan Veteran / Veteran 2 para verificar si podía ver su proceso de ensamblaje. Estaban felices de darme la bienvenida a su taller de montaje. El técnico de Taipan, Wilhelm, fue muy paciente y me guió a través de todo el proceso de ensamblaje, al mismo tiempo que comentó sobre los puntos más finos de ensamblar un rifle tan confiable. Mientras que un rifle de aire comprimido requiere muchos componentes, una de las partes más importantes es el cañón. Los rifles de aire Taipan usan cañones de Lothar Walther probados y confiables. A pesar de su calidad, Taipan está ligeramente subestimado.

Se me permitió grabar un video y me gustaría compartir lo mismo con todos. Es un poco largo, así que toma un café o un refresco. En mi próximo video, probaré la precisión de este rifle montado frente a mí.

Muchas gracias a todo el equipo de Taipan. Me divertí mucho antes, durante y después de grabar este video y los molesté con muchas preguntas.

Hola, pués aquí probando el TAIPAN que ensamblaron ante sus ojos:

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Re: Proceso de ensamblaje del rifle de aire Taipan Veteran

Notapor jmmatges » Dom May 10, 2020 12:34 am

yo tengo la version compact.
tiene solo 600mm de largo y el cañon mide 350mm y tiene mucha precision y muy buenos acabados, dicen que tiene uno de los mejores gatillos en sucategoria.
de hecho hacen una prueva de precision con todas sus carabinas y en la caja te ponen la diana resultante de las pruevas.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62 POWER PLENUM FX
FX CROWN 5.5/6.35
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
ONIX COMANDER 5.5
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
GAMO CFX IGT 4.5
WEIHRAUCH HW40 4.5
jmmatges