moderador para HW-45

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

moderador para HW-45

Notapor manolon » Lun Dic 16, 2019 6:42 pm

Sabeis, si el moderador que vende weihrauch para las nuevas HW_45 BLACK STAR, podría adaptarse a las hw-45 antiguas?, ¿donde podría comprarlo?, o en su defecto de alguién que pudiera fabricar uno especifico para la HW-45. Por las fotos que he visto, deduzco, que el moderador especifico para la HW-45, precisa de un adaptador previo, en el cañon, y ya, sobre él, va el moderador propiamente dicho. Sí, ya sé que el ruido es mayoritariamente del muelle, pero me figuro, que si Weihrauch ha fabricado moderadores para esta arma es probable que algo silencien, aunque sea poquito, el caso es quitarle algo de ruido. Es que cuando tiro en mi patio la verdad no me siento cómodo, me parece que hace más ruido de la cuenta, tampoco sé si con algún tipo de balin, en concreto, haría menos ruido, (como ocurre con la municion subsónica en fuego), quizá un 5.53 pesado, barracuda o similar, pero claro, no me atrevo no sea que los 21 grains de ese balin sean excesivos para el muelle de la HW-45. Si teneis alguna o algunas sugerencias al respecto os lo agradeceré.
saludos,
manolon
Mariscal del Aire

Volver a Tuning y Bricolaje