FUGA DE AIRE EN GAMO COYOTE

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FUGA DE AIRE EN GAMO COYOTE

Notapor cachanini » Vie Nov 15, 2019 10:21 pm

Hoy al llenar la carabina noto que pierde aire por el orificio de carga.
Como soy muy poco manitas y temo romper más de lo debido, quisiera pediros ayuda.
¿Dónde se puede reparar en Madrid? o sería mejor enviarla a GAMO para que la repararan ellos?.
Muchas gracias y agradecería vuestros consejos.
cachanini
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Re: FUGA DE AIRE EN GAMO COYOTE

Notapor cometaFan » Dom Nov 17, 2019 10:55 pm

Yo no tengo ni idea, pero, Gamo, es decir, el fabricante, imagino que podra darte una recomendación... y, se está en garantía, en el establecimiento de compra.
Además de los consejos de los veteranos de este foro, claro.
cometaFan
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Re: FUGA DE AIRE EN GAMO COYOTE

Notapor Homine » Sab Ene 18, 2020 11:44 am

Hola, la respuesta llega un poco tarde pero por si puede servirle a alguien que tropiece con este problema comentar que es una causa de fugas muy frecuente durante la recarga. Se debe a que al introducir el adaptador de la estación de carga los bordes de los orificios del cuerpo de carga "muerden" los o-rings del adaptador. Simplemente, los sustituyes por unos nuevos y a funcionar.

Si la fuga no se produce durante el llenado y pierde aire paulatimente por los orificios del cuerpo, debes desmontar éste para su reparación. Para ello, primero ESPERAR A QUE NO HAYA PRESIÓN en el deposito y retirar la culata de la carabina quitando dos tornillos allen que se sitúan debajo, después separar cañón y depósito, unidos por dos tornillos laterales en la parte superior del rail y otro atrás el grupo del gatillo al que se accede a través de un orificio. Quitar el tapón del cuerpo de carga y aflojar el tornillo del puente que une cañón y barril. Ahora puede separarse en dos partes. Desmontar el cuerpo de llenado con la ayuda de un destornillador pasándolo a través de los dos orificios. Extraer el postigo, con la ayuda de un punzón, que retiene una arandela, muelle y el moldeo de la válvula de entrada. Comprobar que todas estas partes están en buenas condiciones.

Extraer la camisa del sistema de llamado rápido. Ésta tiene un o-ring que debes revisar y el filtro de aire.

Esto debe ser suficiente, pero llegados a este punto, puedes aprovechar para desmontar el manómetro y comprobar todas sus juntas así como las de los demás elementos que has desmontado.

Antes de montarlo de nuevo pasa un paño con una pequeña cantidad de aceite de silicona sobre el depósito y cañón y darás brillo al pavón y retirarás el poco óxido que se haya podido producir

Un saludo.
Homine
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