Embotonado con delrin o cinta de aluminio?

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: Embotonado con delrin o cinta de aluminio?

Notapor pata chula » Mar Nov 19, 2019 7:53 pm

Buenas compañeros. Ayer me decidí a desmontar la carabina, pues llevaba ya mas de 600 tiros con la cinta de plata y quería comprobar como estaba. Me daba un poco de pena pues hay que quitar el visor y lo tenia muy centrado , perooo :cry: . La cinta como veréis por la foto salió muy bien sin desgaste. Pero cuando estaba sacando el muelle me salió roto :x 3 vueltas. El caso es que no note nada, como mucho que vibraba un poco mas al disparar pero sólo eso. 2.500 tiros y a tomar por cu..o muelle, pues si que duran poco :evil: Como todo tiene arreglo, rectifique el muelle y lo deje plano y lo volví a colocar y esta vez con un tope delantero. Le he pasado el croni-chinorris y me da 17 J y ahora se nota que va mucho mas suave. Por cierto ya puestos que tenía la carabina desmontada, le desenrosque el tapón de la bocacha y como esta vació le hice un silenciador casero, "rulo del pelo, tubo de aluminio agujerado, arandela y como no el famoso Scotch Brite"Yo para mi que hace menos ruido ahora. SoulHunter_84 cuando la vuelva a desmontar le pondré la cinta de cobre que has puesto tu, pues parece un poco mas gruesa que la de plata. Y por cierto creo que hemos usado el mismo bote de insecticida :P :P Un saludo.
Adjuntos
embotado con cinta.jpg
embotado con cinta.jpg (189.46 KiB) Visto 125 veces
muelle.jpg
muelle.jpg (337.58 KiB) Visto 125 veces
pata chula
Forofo

Notapor SoulHunter_84 » Mié Nov 20, 2019 11:34 pm

que muelle le tenias puesto?? el fac?? xq del de 16J no, pero del fac si q tengo visto roturas y casualmente casi siempre en la 2ª o 3ª vuelta como a ti....y con muy pocos tiros. nose xq sera. a mi con los de 16J nunca me rompio ninguno. solo "me pedian el cambio" cuando perdian la constancia entre disparos. ( eso si, a muelle nuevo, sello nuevo. y todo de fabrica, nada de sellos o muelles marca "X" o marca "Z", me quedo con los originales) casi coincidimos ejejej pero el mio no es de insecticida, es de ambientador del mercadona ajjaajaj pero en mi otrA 77 si tengo lata de insecticida.
Wheirauch HW-77K Mk.III Special Edition
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
Jsb Exact 4,52 0.547gr.
SoulHunter_84
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor pata chula » Jue Nov 21, 2019 5:43 pm

SoulHunter_84 escribió:que muelle le tenias puesto?? el fac?? xq del de 16J no, pero del fac si q tengo visto roturas y casualmente casi siempre en la 2ª o 3ª vuelta como a ti....y con muy pocos tiros. nose xq sera. a mi con los de 16J nunca me rompio ninguno. solo "me pedian el cambio" cuando perdian la constancia entre disparos. ( eso si, a muelle nuevo, sello nuevo. y todo de fabrica, nada de sellos o muelles marca "X" o marca "Z", me quedo con los originales) casi coincidimos ejejej pero el mio no es de insecticida, es de ambientador del mercadona ajjaajaj pero en mi otrA 77 si tengo lata de insecticida.

Hola SoulHunter_84. Tenía puesto el muelle fac original, la pedí de 16 Julios pero vino la carabina con "22J", bueno mas bien de 19 reales. Que por cierto en otro post pasado puse que encargue el de 16 Julios y me vino que me daba escasos los 13 Julios. Algo debe pasar con los muelles weihrauch, ya no se donde encargarlos. El próximo lo pediré fac y le cortare 3 vueltas para que se quede como ahora :) . Con esta carabina estoy disfrutando un montón por la precisión que tiene. Puedes disparar a 30,40, 50,70 y hace unas semanas a 100 metros y los resultados son sorprendentes. . Un saludo y buenos tiros a todos.
pata chula
Forofo

Anterior

Volver a Tuning y Bricolaje