EDgun WEB: www.edgun.shop

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

EDgun WEB: www.edgun.shop

Notapor EDgun España » Lun Sep 02, 2019 10:24 am

Buen día!

Para quienes aun no me conocen, mi nombre es Francisco. Gran apasionado por el mundo PCP. Trabajo con Ed Gafarov y soy distribuidor oficial de la marca EDgun en Europa y América Latina.
Durante los pasados 10 meses hemos trabajando con mucha dedicación en nuestra nueva página web: http://www.edgun.shop
Hemos intentado crear una web sobria, intuitiva, fácil de navegar y con buen contenido.
Nos alegramos hoy al anunciar que a página está casi lista! Pronto será lanzada.

La contraseña para poder ingresar a la web es:

criexu

Nota: La página web aun no está abierta el público ni operativa para realizar compras a través de la web, pero podrán ingresar para ver los productos, fotos, descripciones, fichas técnicas, precios, etc.

Mientras tanto para poder realizar compras, deben enviar un whatsapp al 685599540 con los vínculos (links) de los artículos que deseen adquirir.

Seguramente encuentren en la web detalles para mejorar. El plan es ir mejorando poco a poco la página. Vuestra sugerencias y observaciones serán muy agradecida.

¡Bienvenidos!
EDgun España
Parroquiano del foro

Re: EDgun WEB: www.edgun.shop

Notapor concentrado » Jue Sep 05, 2019 9:40 pm

Hola, enhorabuena por vuestra nueva página de EDGUN, yo también os sigo a través de facebook:

https://www.facebook.com/EDgunAirguns/

Qué guapas son las Edgun y tremendamente precisas como demostró nuestro compañero alexis en su canal de youtube:

Adjuntos
9xLl1ST.jpg
9xLl1ST.jpg (558.58 KiB) Visto 166 veces
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Re: EDgun WEB: www.edgun.shop

Notapor BALOO » Mar Sep 17, 2019 5:05 pm

Buna pagina y buen material!
suerte!

por cierto los precios ya son los buenos? :mrgreen:
BALOO