¿Donde tirar?

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

¿Donde tirar?

Notapor Braso » Mar Ago 20, 2019 6:34 am

Alguien sabe donde tirar, legalmente, en la zona de Tordera o alrededores
Braso
Parroquiano del foro

Re: ¿Donde tirar?

Notapor tasik » Mar Ago 20, 2019 2:33 pm

Hola Brasso

Creo que a menos de una hora en coche tienes el fantástico campo de CanPiqué. Es una pasada de campo de tiro para aire comprimido y no te digo nada de los compañeros que habitan el lugar!!!!!

Aquí te dejo el link

http://www.canpique.com/tircanpique/index.html

Disfrutarás mucho.
tasik
Buah!!

Notapor Braso » Mar Ago 20, 2019 3:07 pm

Si está muy bien, pero ahora que tengo tiempo ya no tengo carnet de conducir y no creo que sea factible ir en transporte público. Vivo en Santa Susanna. Y en coche sería que condujese mi mujer y mientras estoy allí ella se tendría que esperar cruzada de brazos. No lo veo viable, pero muchas gracias por la idea que es buena de verdad.
Braso
Parroquiano del foro

Notapor tasik » Mar Ago 20, 2019 11:12 pm

Hola Braso

Vaya, con esa problemática comprendo que tienes una movilidad bastante reducida.

Bueno, te puedo decir que cuando vayáis tu mujer y tú a CanPique, ella podrá disfrutar de la cafetería que allí tienen y el buen ambiente de compañeras y compañeros que allí abundan.
tasik
Buah!!

Notapor Braso » Mié Ago 21, 2019 9:59 am

Hola Tasik
Si se lo digo dirá que si, aunque se aburra,siempre me dice que no me preocupe por ella que ya se apaña, no se es posible que algún día pasemos,ya se verá. Muchas gracias.
Braso
Parroquiano del foro

Notapor Jac_1975 » Jue Ago 22, 2019 2:35 pm

Hola Braso, legalmente lo veo dificil. Lo que puedes hacer es buscar un sitio apartado y seguro para el resto, disparar contra un talud o algo asi, y usar silenciador. Esta prohibido, pero es que en este pais esta todo prohibido menos pagar impuestos. Si te pillan reprimenda y a otra parte, o a las malas te decomisan la carabina, pero es lo que hay.
Eso, o como dice el compañero ir a un campo de tiro o field target. Tambien podria ser factible algun terreno particular de algun familiar o amigo, que tampoco debe ser legal pero ya es mas dificil que “molestes”.

Un saludo, Jac
Jac_1975
Parroquiano del foro

Notapor Braso » Jue Ago 22, 2019 4:01 pm

Hola Jac_1975, miraré el tiro de Mataro que está relativamente cerca del Mataro Parck. Aunque sale caro 30 al mes más peajes de autopistas pero es lo que hay. Es que no conozco a nadie con esta afición aquí en Santa Susanna. Gracias
Braso
Parroquiano del foro

Volver a General