BALINES Y WEIHRAUCH

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

BALINES Y WEIHRAUCH

Notapor INCIENSO » Dom Ene 06, 2019 12:51 am

Voy a tratar un arma y agrupaciones especificas en diferentes distancias muy aproximadas entre ellas . Hablo de 10 metros, 12 y 15 metros en un muelle DE 12 JULIOS de esta misma carabina ( HW 98)
Hola a todos , me reconforta ver que seguís igual de ilusionados que yo . Y la materia que voy a tratar es ardua , porque si bien es cierto que hay calidades de balines ( HN , JSB etc ) mi impresion es que cada balin tiene un " ADN " ESPECIFICO para cierto tipo de cañones . Después de probar en mis carabinas casi todo lo bueno que hay en el mercado, hay por ejemplo en mi HW 98 con muelle de 12 julios del 4,5 las mejores agrupaciones a 20 metros en balines tipo copa JSB MATCH LIGHT WEIGHT ( indicando en sus respectivas latas que son para entre 10 metros ) Otros como los super domed y domed no hacen tan buenas agrupaciones como los anteriores .
Pero hablo de dos tipos de balines en una misma arma( hw 98 ).
Y si volviera a ponerle un muelle de 16 julios los valores me los darían distintos .
De hecho esto es notorio cuando como es mi caso hago recortes de entre 3 y 4 vueltas a mis muelles y los resultados son muy buenos sobre todo en recortes hasta dejar la tirada en 10-12 julios , siendo la eleccion perfecta en estos tipos de recortes en agrupaciones los balines tipo copa.
Por otro lado tenemos mi HW 35 del 5,5 quitandole 3 vueltas al muelle y a la carabina le van muy bien las agrupaciones con los JSB straton jumbo .
INCIENSO
Mariscal del Aire

Volver a General