Youtube FX Wildcat Mk2 cal 5.5 revisión

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Youtube FX Wildcat Mk2 cal 5.5 revisión

Notapor ivan8 » Vie Dic 28, 2018 4:36 pm

Hola compañeros de armas, por fin tenemos en Trojan Airguns la revisión de la la Wildcat terminada
No os la perdáis y suscribete.
ivan8
Buah!!

Re: Youtube FX Wildcat Mk2 cal 5.5 revisión

Notapor Lobo » Sab Dic 29, 2018 10:37 am

gracias por tu trabajo
Lobo
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor ivan8 » Sab Dic 29, 2018 7:12 pm

De nada compañero, siempre es un placer y mas cuando se agradece el fuerzo, que no es poco :wink:
Un saludo y FELICES FIESTAS a todos.
ivan8
Buah!!

Notapor concentrado » Sab Dic 29, 2018 9:32 pm

Hola Ivan, MUCHAS GRACIAS por este magnífico reportaje.

Hacerlo para que nosotros podamos disfratar de él lleva MUCHO TIEMPO que tienes que quitarte de hacer otras cosas, así que es de valorar tu esfuerzo.

A la que le tengo ganas es la Edgun, ya que soy un fanático de la marca, aunque sé que esa sí que sí lo va a hacer bien, lógicamente habrá que esperar porque es mucho curro, pero esperamos.

Felices Fiestas y buenos tiros.

Un saludo.
Última edición por concentrado el Dom Dic 30, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Notapor Mate88 » Sab Dic 29, 2018 9:57 pm

Muy buen reportaje, eres un máquina, like arriba.El tema de los cañones tienes toda la razón, es un bullpup precioso.
Saludos y felices fiestas.
Mate88
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor ivan8 » Dom Dic 30, 2018 8:34 pm

Muchas gracias amigos por comentar
Pero compartir experiencias con vuestras mk2, que esto es un foro.............que estáis muy aburridos últimamente :wink:
Un saludo
ivan8
Buah!!

Notapor BETIBARRIO » Mar Ene 01, 2019 9:20 pm

Un vídeo muy bien currado Ivan , me ha gustado ,, se nota que cada vez tienes mas soltura..

Los balines 1.175 se ve que le da fatiga a esta wildkat , o será que has usado la marca cometa , también seguramente hay disparado con los originales JSB con los mismos resultados .. Pero vamos , que me quedo con el vídeo que como he comentado se me ha hecho muy ameno... saludos..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire

Notapor manolon » Jue Ene 03, 2019 1:35 pm

Muchas gracias, Ivan, muy buen reportaje; imagino que al comprar una FX wildcat-MK-II, del 5.5, traerá algún logotipo, o denominacion de marca en que aparezca o se refleje el tipo de cañón y su vocacion de ser usado con un balin en concreto, digo yo.
Por comentar algo, no acabo de entender porque no ponen en las armas modernas, un depósito liviano de fibra de carbono y un segundo manómetro que nos hable exclusivamente de como sigue la presion en el regulador, pues a veces los reguladores varian, y no es fácil ni operativo averiguarlo, con un manómetro para él, sería más fácil ver su estado.

¡Feliz año!
manolon
Forofo

Notapor ivan8 » Vie Ene 04, 2019 6:25 pm

BETIBARRIO escribió:Un vídeo muy bien currado Ivan , me ha gustado ,, se nota que cada vez tienes mas soltura..

Los balines 1.175 se ve que le da fatiga a esta wildkat , o será que has usado la marca cometa , también seguramente hay disparado con los originales JSB con los mismos resultados .. Pero vamos , que me quedo con el vídeo que como he comentado se me ha hecho muy ameno... saludos..

hola compañero
se han probado los jsb tanto de 16g como de 18g enlatados para cometa, fx y los oficiales de jsb, el resultado a sido siempre el mismo, también decir que los que mejor me fueron fue una serie que tenia antigua de jsb 16g
los nuevos cañones que esta montado fx, es decir los denominados x, en 5.5 agrupan solo con los de 16g, o mejor dicho agrupan muy bien con los de 16g
muchas gracias por ver el video y me alegro mucho de que te guste
ivan8
Buah!!

Notapor ivan8 » Vie Ene 04, 2019 6:33 pm

manolon escribió:Muchas gracias, Ivan, muy buen reportaje; imagino que al comprar una FX wildcat-MK-II, del 5.5, traerá algún logotipo, o denominacion de marca en que aparezca o se refleje el tipo de cañón y su vocacion de ser usado con un balin en concreto, digo yo.
Por comentar algo, no acabo de entender porque no ponen en las armas modernas, un depósito liviano de fibra de carbono y un segundo manómetro que nos hable exclusivamente de como sigue la presion en el regulador, pues a veces los reguladores varian, y no es fácil ni operativo averiguarlo, con un manómetro para él, sería más fácil ver su estado.

¡Feliz año!

hola compañero
muchas gracias
no, no lo pone y seria interesante, dado que estos cañones la característica principal es que son específicos para x balin, estaría bien que pusieran el balin que le va bien o el peso he incluso especificar el paso de estría
lo del deposito, concretamente a esta carabina no le hace falta, ya que es una pluma y menos peso creo que jugaría mas en contra que a favor,lo del segundo manómetro, creo que en carabinas que pasan de cierto precio debería de ser casi obligatorio, porque no creo que sea un elemento que encarezca mucho el producto, de hecho armas mucho mas económicas como la nueva cometa orino regulada o la onix barrel ya incorporan doble manómetro
un saludo
ivan8
Buah!!

Volver a General