duda sobre mi hammerli

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

duda sobre mi hammerli

Notapor molano » Sab Dic 22, 2018 7:31 pm

Buenas a todos, tras un parón de la afición esta semana volví a retomar el vicio, desmonte la carabina, la limpie y me he ido a probarla. Ayer realice unos disparos en el patio trasero mi nave que esta cerrada y a poca distancia y la verdad es que agrupaba bastante bien. Hoy me voy a mi campo, terreno abierto y con el típico viento muy leve de invierno.
El caso es que empieza super bien pero a partir de 22 metros me empieza a hacer ciertos extraños, la verdad es que aumento el aire pero tampoco lo vi tan descabellado.
Mi pregunta es: ¿Tanto le afecta el viento al cal.177?
No tengo aquí el Crony con lo cual no puedo deciros la potencia a la que tiro pero puedo asegurar que no llega a 21 julios.
Hice la prueba tirando sobre banco y con varios tipos de balines, los que mejor le van son los JSB Exact Express, los air arms no terminan de agrupar.
Dejo el link de un video que he hecho, al final a 34 metros es un feria aquello cosa que me disgusta bastante pero entre el perro, el aire y que no me quedaban jsb, no pude hacer más
link: https://www.youtube.com/watch?v=h7p5Pb3T9FI
Adjuntos
IMG_2806-2.jpg
estas fueron las agrupaciones del día anterior al video aproximadamente 15m
IMG_2806-2.jpg (884.47 KiB) Visto 198 veces
molano
Forofo

Re: duda sobre mi hammerli

Notapor SoulHunter_84 » Sab Dic 22, 2018 8:33 pm

con 21 julios los express seguramente se hacen demasiado ligeros y puede q al pasar esos22 metros q dices empiecen a hacer espirales en vuelo. prueva los exact o los heavy en esas distancias y nos cuentas. tiras siempre en banco??? xq cambia mucho el punto de impacto de tirar en banco, a ft,de pie..... la posicion hace mucho
Imagen

Wheirauch HW-77 Mk.III
Konus M-30 10-40x52
Jsb Exact 4,52 0.547gr.
SoulHunter_84
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor molano » Dom Dic 23, 2018 3:19 pm

Pues seguramente sea eso porque notaba que hacia algo raro, no es normal pasar de unas buenas agrupaciones a 16 -20 metros y de buenas a primeras a cuando pasa esa distancia comienzan los extraños. He pedido una caja de jsb que vienen 8 tipos diferentes para seguir probando, a ver qué saco en claro. Si a ver, la idea es meterme en FT pero antes quiero saber como se comporta según la distancia y que tipo de balines les va bien. Cuando me llegue el pedido haré unas pruebas y os comento.
Muchas gracias SoulHunter_84 y felices fiestas a todo.
molano
Forofo

Notapor Digi2496 » Dom Dic 23, 2018 3:37 pm

Hola, si hablas de la HAMMERLI AR20-FT te viene de fabrica a 14j y como tope la puedes subir a 15.9j, yo tuve una!!!
Digi2496
Gran Maestro del Aire

Notapor molano » Dom Dic 23, 2018 4:18 pm

Hola Digi2496, te sigo bastante por el foro y se que hace unos años publicaste un post hablado sobre la hammerli. Gracias a ti me decidí comprársela a un compañero del foro y paisano mío. Debido a esto no puedo decirte cual es la potencia que tiene, si el la toco o no pero la verdad es que estoy muy contento con ella. He tenido una cricket y tuve un impact que no termino de cuadrarme y tras ver tus publicaciones me lancé a probar y la verdad es que estoy contento, solo ese pequeño handicap que a partir de cierta distancia me hace extraños y ya no sé si es debido a los balines, a que me estaba quedando sin presión o si tanto le afectaba el viento.
Seguiré haciendo pruebas e iré comentando un poco como va todo.

FELICES FIESTAS A TODOS
molano
Forofo

Notapor Digi2496 » Dom Dic 23, 2018 5:05 pm

que munición estas usando????????
Digi2496
Gran Maestro del Aire

Notapor molano » Dom Dic 23, 2018 6:43 pm

pues tengo ahora mismo cajas de los air arms field y los jis exact express.
Ahora hice un pedido y me llegaran varios para probar a ver cual es el que mejor le va.
molano
Forofo

Notapor Digi2496 » Dom Dic 23, 2018 6:55 pm

Cuando yo tenía la mía esto es lo que le gustaba:
- exact 4'52
- Barracuda green
- milbro Caledonian
Digi2496
Gran Maestro del Aire

Volver a General