Nuevo miembro

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Nuevo miembro

Notapor Menchi » Jue Dic 20, 2018 9:39 am

Hola a todos,

buscando foros donde profundizar en mi interés por las carabinas de aire comprimido me he encontrado con este. Espero poder aprender y aportar lo que pueda.

¿Mi historia?

Mi padre me regaló una carabina Gamo CF16 de pequeño, cuando tenía 10 años. Era la novedad de aquel entonces. Me acuerdo perfectamente de cuando fui a comprarla con él, cómo el vendedor la puso encima del mostrador y lo imponente que se veía con sus dos caños recién sacada de la caja. El vicio me duró varios años hasta que con edad fue cambiando mi atención hacia otras cosas.

Hace cinco años volví a recuperar el interés. Me compré una Norica Storm. Un pedazo de bicharraco.

Y ahora desde hace uno es cuando sí tengo más interés que nunca. Me he comprado varias carabinas, cada cual por razones distintas, pero sobre todo por vicio ya. Ahora mismo tengo 8 e intento darle uso a todas. Cada una por épocas. La que me tiene enamorado estos últimos meses es una Weihrauch HW30S, una maravilla como nunca antes había tenido.

Un saludo y espero seguir mucho por aquí.
Menchi
Usuario Nuevo

Re: Nuevo miembro

Notapor GremBack » Jue Dic 20, 2018 12:42 pm

Vaya!!, la de recuerdos que vienen con las viejas carabinas.
Yo tb, desde finales de los 70 que me compré mi primera carabina, aunque llevaba años usando prestadas en el pueblo, usándolas en... en lo que se usaban entonces :lol: :lol: :lol:

Pero, por lo qie veo, tú no lo has dejado!!! Yo acabo de "reengancharme" al encontrar ese viejo recuerdo en un garaje.

Un saludo de otro novel del foro!!
GremBack
Parroquiano del foro

Re: Nuevo miembro

Notapor Lanzas » Jue Ene 03, 2019 10:40 pm

Bienvenida al foro Menchi
Lanzas
Parroquiano del foro

Volver a Presentación y descaste