Kral breaker opiniones

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Kral breaker opiniones

Notapor Mate88 » Sab Jul 21, 2018 8:43 pm

Hola compañeros, hoy e tenido en mis manos una kral, no e disparado, pero estéticamente me gusta bastante. Creo k no la pintan mal, pero me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga.
Gracias y un saludo.
Mate88
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Re: Kral breaker opiniones

Notapor ivan8 » Sab Jul 21, 2018 11:48 pm

Hola
Aqui tienes un reportaje bastante completo de un compañero
https://antac.mforos.mobi/2137797/12847788-kral-puncher-breaker-cal-5-5-6-35/
Espero te sirva
Un saludo
ivan8
Buah!!

Notapor Mate88 » Dom Jul 22, 2018 9:52 am

ivan8 escribió:Hola
Aqui tienes un reportaje bastante completo de un compañero
https://antac.mforos.mobi/2137797/12847788-kral-puncher-breaker-cal-5-5-6-35/
Espero te sirva
Un saludo

Gracias, este fue el primer reportaje que encontré. Lo k me extraña es que no veo opiniones de propietarios actuales sobre kral, y eso me hace dudar.
Mate88

Notapor san76 » Dom Jul 22, 2018 12:59 pm

Hola fue una de mis candidatas pero no me hablaron muy bien al final me compre la onix bulk 5.5 y encantado con ella además con el respaldo de arcea va hacer un año en octubre y sin problemas
san76
Mariscal del Aire

Notapor sinko » Vie Jul 27, 2018 8:17 pm

Hola yo tuve la sintética del 4,5 y la verdad es que no puedo hablar muy bién, la compré nueva y a los cuatro días empezó a hacer un ruido raro, la desmonté y tenía la aguja de la válvula suelta, vamos que estaba clarísimo que estaba rota, no quise sacar la susodicha puesto que estaba en garantía y además se notaba claramente que el depósito había sido manipulado 8O , tiene un tornillo guía en el martillo que también se había partido, este tornillo hace además de tope, me puse en contacto con el vendedor con el que no tuve problemas y me dió el telf. del importador, les expliqué lo que pasaba con fotos y vídeos y se la mandé, al poco me la mandaron, pero lo único que hicieron fué ponerle el tornillo y no cambiaron la aguja, así es que a los cuatro tiros se volvió a partir el dichoso tornillo, y por supuesto seguía sin ir bien y sonando como si rozara algo, opté por desmontar y volver a llamar para darles la bronca y decirles que mandaran la aguja que ya la pondría yo, y además un amigo tornero me hizo el tornillo guía de un material como debe ser con lo que quedó arreglada y ya no me volvió a dar ningún problema, pero también tuve que lijar y pulir varias partes del interior que se habían rallado por culpa del tornillo roto.
Es bastante consistente a pesar de no llevar regulador, y de precisión pues lo normal para esos precios.
Después de lo que me pasó investigué y parece ser que adolecen de lo que me pasó a mi, no sé si lo habrán solucionado poniendo una aguja y un tornillo mejores, pero es que además de eso como he dicho antes esa carabina había sido manipulada y me la vendieron como nueva.
Vamos que muy barata me la tiene que dejar para que vuelva a comprar otra :wink: .

Saludos.
sinko
Gran Maestro del Aire

Notapor Mate88 » Vie Jul 27, 2018 8:48 pm

sinko escribió:Hola yo tuve la sintética del 4,5 y la verdad es que no puedo hablar muy bién, la compré nueva y a los cuatro días empezó a hacer un ruido raro, la desmonté y tenía la aguja de la válvula suelta, vamos que estaba clarísimo que estaba rota, no quise sacar la susodicha puesto que estaba en garantía y además se notaba claramente que el depósito había sido manipulado 8O , tiene un tornillo guía en el martillo que también se había partido, este tornillo hace además de tope, me puse en contacto con el vendedor con el que no tuve problemas y me dió el telf. del importador, les expliqué lo que pasaba con fotos y vídeos y se la mandé, al poco me la mandaron, pero lo único que hicieron fué ponerle el tornillo y no cambiaron la aguja, así es que a los cuatro tiros se volvió a partir el dichoso tornillo, y por supuesto seguía sin ir bien y sonando como si rozara algo, opté por desmontar y volver a llamar para darles la bronca y decirles que mandaran la aguja que ya la pondría yo, y además un amigo tornero me hizo el tornillo guía de un material como debe ser con lo que quedó arreglada y ya no me volvió a dar ningún problema, pero también tuve que lijar y pulir varias partes del interior que se habían rallado por culpa del tornillo roto.
Es bastante consistente a pesar de no llevar regulador, y de precisión pues lo normal para esos precios.
Después de lo que me pasó investigué y parece ser que adolecen de lo que me pasó a mi, no sé si lo habrán solucionado poniendo una aguja y un tornillo mejores, pero es que además de eso como he dicho antes esa carabina había sido manipulada y me la vendieron como nueva.
Vamos que muy barata me la tiene que dejar para que vuelva a comprar otra :wink: .

Saludos.

Sino recuerdo mal, el problema de la aguja rota, no es la primera...
Es una lastima la verdad, estéticamente me parece preciosa y que tenga palanca en vez de bola, pues mejor...
Gracias y un saludo
Mate88

Notapor kovalski » Lun Jul 30, 2018 10:53 am

Yo me acabo de comprar una, aun no he podido probarla en el campo, ya que aun no me han dado la licencia el ayuntamiento, pero por lo que he podido probar en casa a 25 metros me hace cacahuetes y muchas veces repite orificio. la veo bastante precisa en relación a su precio. Supongo que los materiales serán acordes a lo que he pagado y seguramente tendré que dedicarle mas presupuesto a su mantenimiento y mejoras, pero para empezar me parece una buena opción con la que se puede competir a cierto nivel, es bonita y precisa, a lo mejor un poco pesada pero es porque yo tengo la acabada en madera. de momento estoy contento con ella.
kovalski
Forofo

Notapor Mate88 » Lun Jul 30, 2018 8:24 pm

kovalski escribió:Yo me acabo de comprar una, aun no he podido probarla en el campo, ya que aun no me han dado la licencia el ayuntamiento, pero por lo que he podido probar en casa a 25 metros me hace cacahuetes y muchas veces repite orificio. la veo bastante precisa en relación a su precio. Supongo que los materiales serán acordes a lo que he pagado y seguramente tendré que dedicarle mas presupuesto a su mantenimiento y mejoras, pero para empezar me parece una buena opción con la que se puede competir a cierto nivel, es bonita y precisa, a lo mejor un poco pesada pero es porque yo tengo la acabada en madera. de momento estoy contento con ella.

Sino te importa, te agradecería que fueras informando que tal va, para ir sabiendo y demás,no es muy popular que digamos...
Saludos!
Mate88

Notapor kovalski » Lun Jul 30, 2018 11:24 pm

Mate88 escribió:
kovalski escribió:Yo me acabo de comprar una, aun no he podido probarla en el campo, ya que aun no me han dado la licencia el ayuntamiento, pero por lo que he podido probar en casa a 25 metros me hace cacahuetes y muchas veces repite orificio. la veo bastante precisa en relación a su precio. Supongo que los materiales serán acordes a lo que he pagado y seguramente tendré que dedicarle mas presupuesto a su mantenimiento y mejoras, pero para empezar me parece una buena opción con la que se puede competir a cierto nivel, es bonita y precisa, a lo mejor un poco pesada pero es porque yo tengo la acabada en madera. de momento estoy contento con ella.

Sino te importa, te agradecería que fueras informando que tal va, para ir sabiendo y demás,no es muy popular que digamos...
Saludos!

Ok, sin problema, en cuanto tenga unas dianas de campo las pongo, y todas las impresiones os las pongo por aqui.
kovalski
Forofo

Notapor kovalski » Lun Jul 30, 2018 11:33 pm

Os pongo una foto de la susodicha.
Adjuntos
IMG_20180620_195251.jpg
kral puncher breaker
IMG_20180620_195251.jpg (263.64 KiB) Visto 792 veces
kovalski
Forofo

Notapor Mate88 » Mar Jul 31, 2018 8:42 am

kovalski escribió:Os pongo una foto de la susodicha.

Muy bonita, si señor.
Mate88

Notapor Mate88 » Mar Jul 31, 2018 2:23 pm

Unas fotos siempre vienen bien, jejeje.
De que calibre es?
Pudiste hacerle un test de velocidad?
Mate88

Notapor kovalski » Mar Jul 31, 2018 10:00 pm

Mate88 escribió:

Unas fotos siempre vienen bien, jejeje.
De que calibre es?
Pudiste hacerle un test de velocidad?

Es de 4,5, test de velocidad no puedo hacerle ya que no tengo chroni.
kovalski
Forofo

Volver a General