Busco opiniones. No me decido entre estas pistolas de CO2.

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Busco opiniones. No me decido entre estas pistolas de CO2.

Notapor FENIX400 » Lun Jul 02, 2018 5:39 pm

Verán, quiero una pistola de CO2 exclusivamente para TIRO AL BLANCO. Tengo estas tres en consideración, debido a que permiten el uso de postones, efecto "blowback" y que tienen cargadores rotativos de 8x8; sin embargo, aún con innumerables vídeos de Youtube, no me puedo decidir. Apelo a la opinión y experiencia de ustedes si es que algunos tuvo o posee actualmente una de las siguientes pistolas:

1) GAMO P25. Su diseño me encanta pero su precisión me parece no concluyente entre ciertos vídeos; algunos fácilmente logran abatir latas a 15m, pero otros tienen grupos con desviaciones a la izquierda. Su velocidad inicial es de 380 fps

2) SIG SAUER P226. Entre las tres opciones está pistola es FULL METAL. Misma velocidad inicial que el anterior: 380 fps

3) BERETTA PX4 STORM. De esta pistola francamente he leído y escuchado de todo, cosas buenas y malas (que continuamente se contradicen con las opiniones que leo), pero parece que es la más popular de entre las opciones.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS. :D

PD: Dejo de considerar las opciones exclusivas de balines metálicos pues ya tengo una Daisy de ese estilo.
FENIX400
Primer Mensaje

Re: Busco opiniones. No me decido entre estas pistolas de CO

Notapor gilles27 » Lun Jul 02, 2018 7:20 pm

Te puedo comentar mi experiencia si te sirve. Buscaba algo parecido a lo que buscas tu. Pero habia una cosa que me echaba para atras, la falta de potencia de las pistolas de co2.
Tampoco queria una monotiro, como en tu caso, por lo que creo que el equilibrio perfecto esta en el sistema brockoc de la marca ME que dan unos 7 julios de potencia(el doble que una de co2). Y con un aspecto hiperrealista. Funcionan con diabolos.

Lo malo que tiene este sistema es el cargar las balas que es un poco coñazo pero eso ya es otra.
historia.

Espero haberte servido de ayuda.
gilles27
Parroquiano del foro

Notapor manolosolo » Lun Jul 02, 2018 8:12 pm

H1193-L138417512.jpg
Feinwerkbau Model 2 CO2
H1193-L138417512.jpg (21.07 KiB) Visto 181 veces
Pues lamento echarte un jarro de agua fría, pero desde mi perspectiva, esas pistolas, replicas mas o menos logradas de armas de fuego, valen para cualquier cosa, menos para tiro al blanco, que entiendo, el tiro a dianas.......Porque no valen??? Siguiendo bajo mi punto de vista, les falta lo mas básico y elemental de una pistola de tiro al blanco debe tener, que son algunas cosillas, como precisión, cualidad del arma de agrupar los disparos lo mas cerca posible, unas miras regulables, lo indispensable para poder ajustar el punto de impacto a donde apuntas, porque si apuntas a un sitio, y el balin da arriba, abajo, o a la izq. o a la dcha. de donde apuntas, no vale de nada el apuntar......y otra mas, ergonomía, que se pueda adaptar el arma al tirador, y no al revés, como una buena empuñadura, y cosas de estas......
Otra mas, la muy baja potencia que tienen, que se ve salir el balin por la boca del cañon, y si le sumamos el blowback, que molara mazo, pero para lo único que vale es para gastar mas gas inútilmente, el panorama, es pésimo.....
Una cosa, es una pistola pensada y diseñada para tiro al blanco a una diana, que sujeta en un banco es capaz de meter todos los balines a 10 m por el mismo agujero, y otra cosa, es una replica de arma de fuego, que sujeta en un banco, deja la diana como si se le dispara un cartucho de escopeta, todo llena de agujeros, pero ninguno en el mismo sitio.....
Ese tipo de armas, están bien para divertirse tirando a unas latas a 5 m como mucho, sin grandes pretensiones de potencia y precisión.
La de la foto, que puedes comprar por unos 250 € de 2ª mano, fue "solo" durante 20 años, campeona del mundo, hasta el año 2009, y otros modelos de CO2, si son armas de tiro al blanco, y como veras, su parecido por ejemplo a una Sig Sauer, es como la noche y el dia..........y ni tiene blowback, ni cargador, ni es semiautomatica, ni nada de nada, pero, precision, si, y mucha......
Saludos.
Última edición por manolosolo el Mié Jul 04, 2018 1:38 am, editado 1 vez en total
manolosolo
Buah!!

Notapor gilles27 » Lun Jul 02, 2018 8:31 pm

A ver por que tipo de arma se decanta
gilles27
Parroquiano del foro

Volver a General