HW77 en 16 o FAC?

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

HW77 en 16 o FAC?

Notapor COYOTE » Jue Abr 05, 2018 4:23 pm

Hola.
Estoy pendiente de adquirir una HW 77, pero viene en 7,5 julio, por lo que había pensado en adquirir un muelle para darle más potencia.
Y esa es la cuestión, 16 J, FAC (20 J) o la dejo tal cual?
El uso será principalmente precisión, dianas, FT.
Las distancias, de momento 10 y 25 m. Es probable que contacte con algún club para tirar a más distancias.
Gracias.
Un saludo.
COYOTE
Parroquiano del foro

Re: HW77 en 16 o FAC?

Notapor tasik » Jue Abr 05, 2018 4:30 pm

COYOTE escribió:Hola.
Estoy pendiente de adquirir una HW 77, pero viene en 7,5 julio, por lo que había pensado en adquirir un muelle para darle más potencia.
Y esa es la cuestión, 16 J, FAC (20 J) o la dejo tal cual?
El uso será principalmente precisión, dianas, FT.
Las distancias, de momento 10 y 25 m. Es probable que contacte con algún club para tirar a más distancias.
Gracias.
Un saludo.

Hola

Muy buena carabina
En mi opinión nunca más de 16j en ese arma. A mayor potencia disminuirá la precisión mucho.

Disfruta de ese gran arma, te puede dar muchas satisfacciones.

Si estás por la zona de Madrid y alrededores te invito a conocer nuestra asociación (en mi firma tienes medios de comunicación) y si no estás por esa zona, TAMBIÉN te animo a hacerlo :mrgreen: encontrarás muy buena gente, también a mi, pero en general buena gente jajaja
tasik
Buah!!

Notapor manolosolo » Jue Abr 05, 2018 5:37 pm

!6 J, suavidad, carga mas fácil, menos vibración y retroceso, todo ventajas para el tirador.........y la potencia para el 4,5 le llega de sobra..... :D
Ademas, te vale casi que cualquier visor económico, tipo Vector o Visionking, sin miedo a que se rompa, eso si, unas buenas monturas monopieza, mejor Hawke que Leapers, o Sportsmacht, o BKL, y a disfrutar.
Y si es para FT, ya tiene que ser de 16 J.
Por la potencia vas sobrado, dado que los alemanes, tiran a 50 m, con 7,5 J.........
Saludos.
manolosolo
Buah!!

Notapor COYOTE » Vie Abr 06, 2018 12:28 pm

Gracias por vuestros consejos.

Voy a probar esos 7,5 J de fabrica y si veo que se queda corta pasaré al muelle de 16.

Tasik. Me encuentro en Málaga. Gracias por tu ofrecimiento.
COYOTE
Parroquiano del foro

Notapor manolosolo » Vie Abr 06, 2018 12:37 pm

En España, no creo que la encuentres con 7,5 J. Comprala directamente a 16 J, que si se encuentra fácilmente, y ya no tienes que cambiar nada.... :D
Lo único, que la compres a Alemania en 7,5 J, potencia legal de ese país, pero puede venirte con distinto diámetro de puerto de transferencia, mas pequeño, y después en caso de subir potencia, tienes que taladrar el puerto de transferencia a mayor diametro (3 mm).
Saludos.
manolosolo
Buah!!

Notapor COYOTE » Lun Abr 09, 2018 9:02 am

Muchas gracias.

Lo tendré en cuenta.

Un saludo.
COYOTE
Parroquiano del foro

Volver a General