solucion al llenado de botella a 300b en Asturias

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

solucion al llenado de botella a 300b en Asturias

Notapor iBeRo » Mié Abr 04, 2018 6:25 pm

Quiero compartir mi experiencia con todos los aficionados al PCP en Asturias.
Soy una persona que no lleva mucho tiempo en "esto del pcp" pero nunca es tarde...Me encontré desde el principio el dilema de cargar en mi caso soy el orgulloso poseedor de una carabina Hatsan BT65 RB/W Cal.22 y la más reciente Hatsan Bullmaster Cal.22.
El tema es que el llenar el deposito con una bomba manual es un suplicio para mi ya que estoy retirado de la mina por un enfisema pulmonar.
La Solucion la he encontrado en Gijón concretamente en Asturtecnia donde he sido orientado y atendido de maravilla es más llenar una botella de 4 L a 300b por 10€ en menos de 10 minutos despues de dar mil vueltas buscando una solucion al llenado de scubas o botellas de buceo en Asturias es una delicia.
Os dejo a todos la dirección etc para que los aficionados Astures sepan donde llenar sus botellas como "dios manda".Un saludo a tod@s

Asturtecnia, S.L.
Empresas
Dirección Polígono Mora Garay. C/ Alejandro Goicoechea Oriol, 42A. 33211 - Gijón
Teléfono 985320671
Fax 985322902
Correo electrónico info@asturtecnia.es
Web http://www.asturtecnia.es
iBeRo
Usuario Nuevo

Re: solucion al llenado de botella a 300b en Asturias

Notapor san76 » Mié Abr 04, 2018 7:11 pm

Buenas comparto la misma opinión muy profesionales¡!saludos
san76
Mariscal del Aire

Notapor concentrado » Mié Abr 04, 2018 7:27 pm

Hola, que conste que sé que son bastante más caros, probaste en ASCONSA o te pusieron pegas.

Es que a mi me fastidia tener que desplazarme a Gijón, aunque cobran menos, pero bueno, igual algún día me decido.

Dirección: Polígono Industrial de Granda II, C/ Los Castaños, 3, 33199 Granda (Siero), Asturias
Teléfono: 985 98 50 01

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Notapor manolosolo » Mié Abr 04, 2018 7:30 pm

Por poner algún pero, un pelin caros, a mi me cobran a euro, por litro de botella, por ejemplo, botella de 6 l/300 bar, 6 €.....
Claro, que si esta cerca, y es un pequeño desplazamiento, no importa, y la comodidad de llenar desde una botella, no tiene precio...... :D
Saludos.
manolosolo
Buah!!

Volver a General