cañón gamo coyote

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: cañón gamo coyote

Notapor Bufat » Jue Abr 19, 2018 11:29 pm

Buenas, si no es de reciente no hay mono-tiro para la coyote, algún compi adapto los de la bsa r10 me parece, para probarlo puedes utilizar el que ya tienes pero poniendo un solo balín.
Así lo hago yo en la bucca y me va mejor.
Bufat
Gran Maestro del Aire

Notapor Tapeniaque » Vie Abr 20, 2018 4:30 am

Hace ya tiempo se hablo de este temita, tan solo hay que tirar un poco de hemeroteca foril , ya que siempre surgió esta duda al respecto del cargador monotiro.

http://www.airecomprimido.net/portal/vi ... 49#p315349.

Un saludo
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire

Notapor DCC » Vie Abr 20, 2018 11:42 am

Muchas gracias compañeros.

Había visto el brico, lo que suponía que ya habían sacado algo "comercial" para hacerla mono-tiro.

Parece que va a ser que no :mrgreen: :mrgreen:
DCC
Parroquiano del foro

Notapor DCC » Sab Abr 21, 2018 10:37 pm

Hola de nuevo compañeros.

Una semana más el reportero dando por saco :mrgreen:

Esta tarde me he podido escapar al terreno a disparar un poco y al fin he podido pasarle el crono a la coyote, lo prometido es deuda, 70 disparos desde unos 220 bares hasta los 100 bares aproximadamente.

He usado los HN field target trophy. He pasado toda la información a dos imagenes que os paso a poner.

Imagen
Imagen

Se ve muy claramente la curva que comentasteis algunos y menos 3 disparos que no se porque han sido de mucha menos presión que todos los demás el resto se ha mantenido bastante estables, desde el disparo 14 hasta el 55-60 las diferencias son minimas en cuanto a velocidades. Sacando la media me da que la carabina con estos balines esta en justo algo más de 22 julios, me parece perfecto la verdad, me parece una buena potencia. En principio no creo que cambie o modifique la potencia por ahora porque diria que está bastante bien como está.

Me he fijado que en los momentos de cambiar de cargador, el primer disparo casi siempre sale con un poco menos de velocidad que el resto del cargador. Alguien tiene alguna explicación a esto?

Ahora una pregunta, esas diferencia de como máximo 4-5 m/s alteran mucho el punto de impacto? de que diferencias estamos hablando? 1-2 cm arriba o abajo? a 25m que es a la distancia que suelo tirar por ahora.

Hasta aqui por ahora.

Un saludo.
DCC
Parroquiano del foro

Anterior

Volver a Tuning y Bricolaje