Fx Wildcat MKII cal.22

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: Fx Wildcat MKII cal.22

Notapor concentrado » Jue Mar 19, 2020 4:22 pm

Saltres escribió:Cierto, en mi cometa también hay que empujar más para entrar los balines Hn que los jsb que éstos entran finos, creo que es por la falda de los germanos.

Hola, eso mismo me pasa a mi en la Edgun R3 monotiro del calibre .22, los H&N entran más duros, los JSB van suaves.

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Notapor jmmatges » Jue Mar 19, 2020 5:43 pm

a mi me pasa con casi todas mis armas los h&n siempre entran mas duros.
para mi que el material de los jsb es mas blando.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62 POWER PLENUM FX
FX CROWN 5.5/6.35
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
ONIX COMANDER 5.5
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
GAMO CFX IGT 4.5
WEIHRAUCH HW40 4.5
jmmatges
Forofo

Notapor Bufat » Jue Mar 19, 2020 6:25 pm

Buenas, pues a mi más de lo mismo con la spa-12, pero en la última compra de jsb del 5.52 y 15,9 grains casi igualan a los hnftt, en cambio con el hades entran bien. Por cierto muy bien el hades.
Bufat
Gran Maestro del Aire

Notapor Kamel » Vie Mar 20, 2020 7:24 pm

Tal como la tienes ya está más que mejor ten en cuenta que es una de las mejores de FX a mi gusto
Yo tengo la RTI PRIEST se la pille a un compañero del foro y venía con el regulador de serie a 125bares y creo que le sobran la he subido tanto como he querido pero para que ahora la tengo a 23 julios justitos y hago lo mismo que antes con más caída pero lo hago y estoy en los 100mtrs 5.5
Saludos
Kamel
Gran Maestro del Aire

Notapor BALOO » Dom Mar 22, 2020 1:07 pm

ceys09 escribió:
ferquint escribió:Por aportar algo dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=0WmV6rgHAF8

En el video se observa claramente que a 305 m/s el balín describe una trayectoria totalmente érratica asemejándose a la de un sacacorchos, perdiendo totalmente la precisión... :lol: :lol: :lol:

Esta tirando con un 6.35 no se puede comparar ni por asomo.
Cada calibre y peso tiene una velocidad terminal diferente. Ni es lo mismo tirar con un valin tipo "domed" que un Slug.

Y al otro compañero:

Lo que si esta claro es una cosa. Lo de andar trasteando una carabina para subirla de potencia hasta el infinito y mas allá. Y explicarlo en un foro publico. No se a donde nos conduce todo esto pero estoy seguro que a nada bueno.
AL final pasara lo de siempre que nos joderemos todos por unos pocos. Y además sera con razón. Y nos quejaremos amargamente.
Diciendolo en otras palabras y para que nos entendamos. Estamos todos en casa haciendo cuarentena y siempre hay un graciosos que se piensa que las normas no van con el. :evil: y se va de paseo a comprar el MARCA

Si quieres tirar a larga distancia, hazlo bien. Obtén el permiso de armas. Compra una carabina guiada. Y tiras legalmente en un campo de tiro. F-class o PRS Igual ese camino te lleva al tiro con un 22lr o sigues con el aire.
O te conformas con los 24j y te curras el tiro parabólico. te compras una torreta ajustable en inclinación, veras como si se pueden hacer cosas interesantes.
Y sobretodo! si haces o quieres hacer cosas que no debes, no me lo cuentes que no quiero saberlo!!
BALOO
Mariscal del Aire

Notapor redintense » Lun May 18, 2020 10:42 pm

jmmatges escribió:a mi me pasa con casi todas mis armas los h&n siempre entran mas duros.
para mi que el material de los jsb es mas blando.
un saludo.

Los únicos H&N que encontré bastante precisos son los BARACUDA HUNTER EXTR 6.35MM, con el r5m obtengo buenos resultados, pero los mejores siguen siendo los JSB
redintense
Parroquiano del foro

Anterior

Volver a Tuning y Bricolaje