Restauración Cometa 8

Para los coleccionistas de carabinas y pistolas antiguas. Moderadores: Ibense, Joan

Moderador: AC_NET

Re: Restauración Cometa 8

Notapor llamaradas » Vie Ene 19, 2018 12:53 pm

Buenas,
Ante todo pedir disculpas por tardar tanto en responder Alforjero, por motivos personales he estado mucho tiempo desconectado.
Sobre la pérdida del pavón, no te puedo decir mucho mas de lo que ya hay por el foro. Si te puedo decir, que no es un pavón de batalla, el cual puedas someter a las inclemencias del tiempo, a manos desnudas dejando restos biológicos, para mi es mas bien un pavón de restauración para una arma que va a estar expuesta y que si la vas a usar tirando un par de veces, lo hagas con las precauciones debidas, como es usar guantes etc. yo les paso cada cierto tiempo un paño para limpieza de armas y el pavón sigue igual.

El lijado lo hice a mano, siendo esta la tarea mas dura y el pulido final con pulidora de banco y disco de algodón.

A mi personalmente me gusta el color que quedo, si es cierto que el acero de esta cometa 8 me parece de muy buena calidad y muy agradecido. En el caso de una cometa 5 que he terminado de restaurar no me ha resultado tan espectacular, que por cierto subiré en unos días.

Un saludo.
llamaradas
Parroquiano del foro

Anterior

Volver a Vintage