Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Subforo para los ultraprecisos. Mesas, apoyos y saquetes, bienvenidos

Re: Feinwerkbau 300 S Bench Rest

Notapor gtrench » Jue Oct 24, 2019 12:35 pm

Enhorabuena por vuestra aportacion!
gtrench
Parroquiano del foro

Notapor Tapeniaque » Jue Oct 24, 2019 12:45 pm

bujin escribió:Buenos días, ya tengo la Feiwerkbau lista, todo lo que le pasaba era por desgaste de muelles y sellos, según jmfori, todavía llevaba todo original
le compré todo el kit nuevo y ya va como la seda, sólo me falta probarla en el campo de tiro.
Desde aquí quiero darle las gracias a "jmfori" por dejarme la carabina nueva de forma desinteresada MUCHAS GRACIAS!!! :lol:

Nada nuevo bajo el sol,,,,,,los que conocemos al compañero jmfori, sabemos como es en este mundillo de las clásicas y no tan clásicas. En realidad es una enciclopedia del AC y coleccionista clasicomano, de los que ya existen pocos o contados.

Ahora a disfrutarla con mucho plomo. Tienes un ejemplar para toda la vida y capaz de codearse con las más afamadas del mercado actual.
Un saludo.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire

Notapor mdosll » Mié Oct 30, 2019 7:58 pm

Hola a todos:
Cuando me da "la locura resortera" tiro BR25 con una Diana-75. Deshaces la posición para cargarla pero en 20min da tiempo de sobra para los 25 blancos más algunos de entrenamiento. 230 y tantos puntos es muy factible con ella (si no hace mucho viento). Son carabinas de 7.5j con diábolos para 10m, ésta no la he medido pero con munición más pesada dará en torno a 8-8.5.
Saludos al foro.
mdosll
Parroquiano del foro

Notapor QUINTA » Jue Oct 31, 2019 6:08 pm

ésta no la he medido pero con munición más pesada dará en torno a 8-8.5.

No lo creas... Las armas de resorte no aumentan los julios por poner munición más pesada, baja la velocidad de tal manera que te quedas aproximadamente en lo mismo. Suele variar más por la forma del balín que por el peso.
Otro cantar es con armas de Co2 o PCP.
QUINTA
Buah!!

Anterior

Volver a Bench Rest