Visor chino

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Visor chino

Notapor killo » Jue Jul 12, 2018 12:13 am

padrejuan escribió:hola a todos soy un feliz propietario de una carabina diana 56 th en calibre 4,5 y queria saber que visor seria adecuado para ella , en la armeria me dicen que el visor marca arcea de 8 por 32 por 50 podria servir , tiene un precio de 125 euros. alguien conoce ese visor?. Agradeceria cualquier informacion

Pues yo no conozco el visor en cuestión, pero casi que pongo la mano en el fuego a que ese visor no te va a durar una caja de balines. Seamos serios,,, por 125€ qué vas comprar???? un cascajo chino sin ningún tipo de confianza. El "vendedor" de la armería te puede decir misa; incluso aunque no sea un vendedor, sino que sea un armero, pero seguramente será armero de armas de fuego y no muy especializado en armas de airecomprimido de resortes, y potentes....
No tires el dinero ;)
Es más, incluso aunque cambies el resorte y pongas uno de 16J, toda la mecánica de esa carabina es grande, y desplaza masas grandes (émbolo, resorte, guías,,,), y por consiguiente, el zapatazo sigue siendo grande aunque el balín salga a 16J. Como consecuencia, el visor sufre y si no es de calidad, se rompe.
He tenido resorteras potentes, y muy potentes, y a día de hoy, dentro de lo que yo he probado, sólo me merece confianza Bushnell, en mi experiencia Elite 3200 (10x40) y 4200 (8-32x40). Por debajo de eso, sería tirar el dinero, y por encima,,,, no lo sé, pero no me arriesgaría; no buscaría otra marca, y dentro de Buhsnell no me saldría de la gama Elite.
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
killo
Buah!!

Anterior

Volver a General