Bienvenidos al subforo de presentación

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Poldo » Mié Dic 19, 2018 7:50 pm

Hola a todos los foreros.
Me presento: Me llamo Leopoldo, soy un tirador muuuuy veterano,tengo 72 tacos y vivo en Cantabria en un pueblecito al lado de Reinosa, a 20 Km. de la estacion invernal del Alto Campoo, por supuesto me gusta el esqui, las motos y por supuesto el tiro Olimpico, tanto de aire como de fuego, me encanta el aire y sigo practicando bastante, antes porque competia mucho, ahora ya solo por diversion, aunque hago alguna competicion. También tiro en carabina cal. 22 pero sin olvidar la avancarga que ha sido mi fuerte.
A pesar de tirar en todas esas modalidades considero que el tiro neumatico es la base de todo lo demas, y me atreveria a decir que el que tira bien a neumatica tira con fuego mucho mejor, es mi apreciacion de muchos años en este deporte. Y nada mas aqui estaremos para lo que deseeis, un abrazo a la afición.
Poldo
Primer Mensaje

Notapor J Flores » Mar Feb 12, 2019 10:00 pm

Hola desde Tenerife, soy Jose Flores, tengo 56 años y me inicio ahora en este mundo del aire comprimido ya que acabo de comprar una gamo68 viejita y rota. Soy partidario de conservar todo lo mas original posible, pero ya que esta partida por la calamina de la culata, la voy a personalizar. Espero aprender de ustedes, ya que este medio me brinda todo un mundo de información.
J Flores
Usuario Nuevo

Notapor J Flores » Lun Feb 25, 2019 10:19 pm

Hola a todos, no se si me equivoco haciendo esta pregunta aquí, pero soy muevo, tan solo llevo dos semanas inscrito en este foro, ya me presenté en su momento. Mi pregunta es: Es posible recortar un cañón de una carabina de aire comprimido? en concreto una vieja Gamo68. La acabo de comprar y tiene la culata rota, que como saben tiene el cuerpo de aluminio y las tapas de plástico. Al no tener la culata le he hecho una plegable como el modelo COMANDO. El resultado me gusta pero el cañón me resulta demasiado largo y quisiera recortarlo como dicho modelo COMANDO. Esto es legal? estoy infringiendo algo ya que es un arma? Agradezco si me pueden sacar de dudas. Gracias anticipadas.
J Flores
Usuario Nuevo

Notapor Mate88 » Mar Feb 26, 2019 7:22 am

J Flores escribió:Hola a todos, no se si me equivoco haciendo esta pregunta aquí, pero soy muevo, tan solo llevo dos semanas inscrito en este foro, ya me presenté en su momento. Mi pregunta es: Es posible recortar un cañón de una carabina de aire comprimido? en concreto una vieja Gamo68. La acabo de comprar y tiene la culata rota, que como saben tiene el cuerpo de aluminio y las tapas de plástico. Al no tener la culata le he hecho una plegable como el modelo COMANDO. El resultado me gusta pero el cañón me resulta demasiado largo y quisiera recortarlo como dicho modelo COMANDO. Esto es legal? estoy infringiendo algo ya que es un arma? Agradezco si me pueden sacar de dudas. Gracias anticipadas.

Creo que deberías hacer esta pregunta en tuning y brico.
Saludos
Mate88
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor triciaveronica » Mié Feb 27, 2019 8:32 pm

hola a todos, me quiero presentar en el foro, aunque no se muy bien como debo hacerlo, agradecería cualquier sugerencia. Saludos desde Barcelona.
triciaveronica
Usuario Nuevo

Notapor J Flores » Vie Mar 01, 2019 12:58 am

Hola, yo también soy nuevo. Bienvenida y disfruta que esto es todo un mundo. Saludos.
J Flores
Usuario Nuevo

Anterior

Volver a Presentación y descaste