Gamo MC - Una solución

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: Gamo MC - Una solución

Notapor ocsis » Vie Abr 10, 2020 1:41 am

Hola.
En espera de una reliquia de estas, subo el hilo para que no quede en el fondo del abismo
ocsis
Forofo

Notapor vengui » Sab Jun 06, 2020 6:04 pm

Bueno pues esta cuarentena voy haciendo cositas y ya tengo operativos el cometa v de mi juventud y una flecha 12 que me dieron destrozada esas han sido fácil . ahora ando con un mc que no tenia valvula , ya he fabricado una y funciona aparentemente. ya toca empezar a buscar las dichosas juntas ¿ alguna idea para pedirlas por telfono o internet?
saludos y gracias
vengui
Usuario Nuevo

Notapor Abil » Dom Jun 07, 2020 11:34 am

http://www.gomezgil.com/

Fabrica juntas y retenes entre otras cosas. Tiene experiencia y prestigio en la zona fabricando retenes para hidráulica. Tiene dos tornos específicos de alta velocidad y cuchillas especiales para mecanizado de retenes con control numérico. Las juntas las hace por corte por agua a alta presión partiendo de planchas del polímero que convenga en cada caso.

Recibe bajo pedido un trozo del material y de la medida que convenga, según la pieza a tornear, embebido en un plástico duro para sujetar en las mordazas de los tornos. No es nada del otro mundo, la ventaja de esto es que se puede elegir y cambiar el material en caso de retenes con poca vida útil o complicados de reemplazar. Suelen ser clientes suyos talleres agrícolas, de maquinaria de obra pública, industria química y agroalimentaria con retenes con problemas por abrasión, temperaturas extremas o corrosión. Se de algún particular que le ha llevado el reten viejo con problemas y se le ha hecho del material adecuado, yo le compré una vez plancha de Vulkolland y preguntando por los retenes me contó lo expuesto.

Está en Burgos.
Abil
Parroquiano del foro

Notapor vengui » Dom Jun 07, 2020 9:43 pm

Gracias Abil .
Esta semana mediré todo y intentare hablar con ellos haber como sale ...
vengui
Usuario Nuevo

Notapor zeus » Dom Jun 07, 2020 9:57 pm

vengui escribió:Gracias Abil .
Esta semana mediré todo y intentare hablar con ellos haber como sale ...

Hola, si consigue hablar con la empresa, yo estoy esperando una gamo MC y me interesaria hacerme con algunas de repuesto, lo digo porque estas cosas, cuantas mas se piden, mas barato salen.
un saludo
zeus
Gran Maestro del Aire

Notapor ZIPPO » Dom Jun 07, 2020 10:10 pm

Yo también me apuntaría a un par de juegos completos y alguno más de repuesto, pues tengo dos MC's, una Super y una Olimpic y, aunque por fortuna funcionan perfectamente (Toco madera) me gustaría cambiárselas, pues ya tienen su tiempo.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
ZIPPO
Mariscal del Aire

Notapor Jeronimo » Dom Jun 07, 2020 11:19 pm

ZIPPO escribió:Yo también me apuntaría a un par de juegos completos y alguno más de repuesto, pues tengo dos MC's, una Super y una Olimpic y, aunque por fortuna funcionan perfectamente (Toco madera) me gustaría cambiárselas, pues ya tienen su tiempo.

Si funcionan ni las toques. Se romperán en cuanto las mires y luego cuesta un huevo ponerlas.
Otra cosa, las juntas finas se estropean al tenerlas guardadas. Se rompen como una galleta. Alguien dijo que había algo para conservarlas, pero no llegue a saber que era.
Jeronimo
Buah!!

Notapor QUINTA » Mié Jun 10, 2020 2:05 pm

Alguien dijo que había algo para conservarlas, pero no llegue a saber que era.

Polvo de talco, quizás???
QUINTA
Buah!!

Notapor ZIPPO » Mié Jun 10, 2020 7:17 pm

El polvo de talco solamente es efectivo cuando las juntas son de caucho. Si son de otro material habría que ir a buscar algún tipo de grasa o aceite que las mantenga hidratadas, como el aceite de silicona, vaselina, etc., dependiendo del material concreto.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
ZIPPO
Mariscal del Aire

Anterior

Volver a Tuning y Bricolaje