Me a dejado sorprendido esta carabina

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor pata chula » Mié Oct 07, 2020 8:10 pm

Hola a todos. Hace tiempo que me quería comprar esta carabina de bombeo la LR 700W. Y este mes pasado para mi cumple a caído 8) . Ya se que no es carabina para hacer largas tiradas, pero tirando en el patio de casa a 9 metros con un sólo bombeo funciona perfectamente. Lo único que le hice fue limpiar el cañón bien por dentro pues se encontraba bastante sucio :x . La he probado en el campo y con dos bombeos llega perfectamente a los 20 y 25 metros. Me a sorprendido la precisión que tiene, hoy con bastante aire de costado he tirado a 20 metros con un visor chinorris y no a estado mal la tirada para lo malo que soy yo :? La he pasado por el crony y me daba con 1x bombeo 4 julios, 2x bombeos 7,8 julios 3x bombeos 10,8 julios con balines crosman domed, son los que mejor van pues entran suaves los demás se atascan un poco. Tengo que mirar de desmontarla para ver donde rozan los balines, pero no he encontrado ningún video de esta carabina. Lo dicho estoy muy contento de la precisión de la carabina. Buscaba una carabina de bombeo hace años la sharp innova, pero fue imposible y la norconia p1 es todo de plástico. Lo dicho una carabina todo de metal y muy bien acabada, "estos chinos cada vez se esmeran mas". Pongo unas foticos. Saludos a todos
Adjuntos
1.jpg
A 9 metros tirando sin visor
1.jpg (59.64 KiB) Visto 3119 veces
2.jpg
La carabina con el chinorris
2.jpg (136.81 KiB) Visto 3119 veces
3.jpg
Tirada a 20 metros, el circulo blanco es del tamaño de un céntimo
3.jpg (139.17 KiB) Visto 3119 veces
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor non_fuyades » Mié Oct 07, 2020 8:58 pm

Los balines tienen que entrar un pelin duros, de esa forma cogen mejor la estria.
Si entran suaves, se van para donde quieren.
Avatar de Usuario
non_fuyades
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 20, 2020 1:24 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor Saltres » Jue Oct 08, 2020 6:37 pm

Las carabinas de bombeo tienen un encanto especial, hace semanas que me ronda por la cabeza la 1377, nada que ver con la tuya que tiene una pinta estupenda. Cuantos bombeos puedes darle de máximo y que potencia resulta? Que velocidades alcanzas con segun que perdigón? 4.5 o 5.5? dónde consigues los doomed?
Sobre los perdigones ajustados a estrias, los HN a mi me cuestan en la Orion al accionar el empujador, cosa que los jsb entran sin esfuerzo y me van los dos igual de bien, aunque a mi, personalmente, me gustan los jsb por ése detalle.
Perdón por el interrogatorio.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor pata chula » Jue Oct 08, 2020 7:11 pm

non_fuyades escribió:Los balines tienen que entrar un pelin duros, de esa forma cogen mejor la estria.
Si entran suaves, se van para donde quieren.

Hola non fuyades, me he debido de explicar mal, los balines crosman entran bien en la carabina cuando cierras el cerrojo; todos los demás tanto cometa, jsb, hn, tienes que darle dos veces al cerrojo para que cierre, es como si se atascaran en el puerto. Intente usar el cargador multitiro con los cometa y tuve que sacarlo porque no había forma de de fuera. Con los crosman va genial, pesan poco 0,51 grms y para tirar a 30 metros no hace falta gastarse mas dinero 8) . Con la HW 97K uso los jsb y los hn y los dos van genial. Un saludo
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor non_fuyades » Jue Oct 08, 2020 7:20 pm

Ok, no te había entendido.
A mí también me van bien los HN y JSB con la HW97
Avatar de Usuario
non_fuyades
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 20, 2020 1:24 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor pata chula » Jue Oct 08, 2020 7:39 pm

Saltres escribió:Las carabinas de bombeo tienen un encanto especial, hace semanas que me ronda por la cabeza la 1377, nada que ver con la tuya que tiene una pinta estupenda. Cuantos bombeos puedes darle de máximo y que potencia resulta? Que velocidades alcanzas con segun que perdigón? 4.5 o 5.5? dónde consigues los doomed?
Sobre los perdigones ajustados a estrias, los HN a mi me cuestan en la Orion al accionar el empujador, cosa que los jsb entran sin esfuerzo y me van los dos igual de bien, aunque a mi, personalmente, me gustan los jsb por ése detalle.
Perdón por el interrogatorio.

Hola Saltres. Tienes toda la razón cuando dices que las carabinas de bombeo tienen su encanto. Tengo hace años una crosman 1377 pues me picaba el gusanillo de bombear :wink: . Ahora no la reconocerías, le hice una culata y una empuñadura para hacer menos fuerza a la hora de bombear, le coloque un cañón mas largo, y la tunee por dentro con todo los datos que encontré por las redes, y le mande hacer un pistón a un tornero que conozco. Ahora es una maravilla, es muy dulce de bombear y de precisión te digo que a 9 metros con miras abiertas palillos redondos no suelo fallar si estoy con un día bueno 8) . Los bombeos de la lr700w en el manual de instrucciones pone un máximo de 8. Yo no lo he probado con 8x. Hice unas pruebas hace dos días con los crosman 4.5 de 0.51 grms. con 1x 126 mts 4jls., 2x 175 mts 7.8 jls., 3x 205 mts. 10.8 jls. Ya no probé mas pues tenía mas ganas de tirar que de tomar apuntes, pero he de decirte que tiraba 3 disparos para medir la velocidad y variaba sólo 1 mts.por segundo en los disparos 8O . La caja de balines los compro en una tienda de pesca que hay donde vivo a 6.50€. Con lo que dices de los balines, en mi HW97 me pasa también lo mismo los jsb entran mas suaves en el cañón que los hn, pero van igual de bien los dos. Perdona también tu por el tocho :mrgreen: Un saludos a todos
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor pata chula » Jue Oct 08, 2020 7:56 pm

Cuando compro balines suelo comprar 4 cajas pues de una vez para otra varían algo en el calibre y en la misma marca entran unos mas suaves que otros, y quieras o no eso influye en el disparo. Con los jsb no me a pasado pero con los hn si. Menos mal que yo no compito y solo tiro a botes y dianas caseras :mrgreen: Ahora tengo un dilema con las carabinas Lunes y Miércoles HW. Martes y Jueves LR. Viernes y Sábado a tirar con las dos 8) Y el Domingo para descansar :mrgreen: Un saludo
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor Saltres » Jue Oct 08, 2020 8:47 pm

Yo tiro los dados y segun lo que sale tiro con una o con otra, resulta emocionante pues nunca sabes con que vas a tirar...
Los datos que cuentas la LR le da un repaso a la 1377. A mi, personalmente, me encantan las carabinas modestas, siempre te ofrecen más de lo que esperas.
Un saludo y que la disfrutes.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor Saltres » Vie Oct 09, 2020 2:55 pm

Otra cosa, has mirado si se puede roscar un moderador?
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor pata chula » Vie Oct 09, 2020 4:18 pm

Con lo del moderador estoy en ello. Se que calentando la bocacha la podría quitar y colocar un adaptador en el que roscara el moderador. Pero ya no podría tirar con las miras abiertas. Así que me he pedido en Aliexpress un adaptador para colocarlo sin quitar la bocacha y un "silenciador" si consigo hacer que funcione ya os diré los resultados. Un saludo
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor Saltres » Vie Oct 09, 2020 6:00 pm

Los chinos piensan en todo, por eso te pregunto si tiene rosca para moderador, pensé que quizás la mira delantera se podria desenroscar.
Si hicieras una elección entre la 1377 y la LR, quitando el cariño que le tengas a la crosman (tengo una 2240 muy cambianda y le tengo una estima especial), quitando eso, cual de las dos eligirias?, precisión, potencia, facilidad de uso..
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor pata chula » Vie Oct 09, 2020 7:35 pm

Saltres escribió:Los chinos piensan en todo, por eso te pregunto si tiene rosca para moderador, pensé que quizás la mira delantera se podria desenroscar.
Si hicieras una elección entre la 1377 y la LR, quitando el cariño que le tengas a la crosman (tengo una 2240 muy cambianda y le tengo una estima especial), quitando eso, cual de las dos eligirias?, precisión, potencia, facilidad de uso..

Hola Saltres. La bocacha en la LR debe de ir pegada o puesta en caliente, ojala fuera como la pr 900w que va con un tornillo y la bocacha la puedes quitar. Lo que me comentas de cual elegiría yo de las dos armas; pues te diré que tirar con pistola no me llena del todo, sólo tengo dos pistolas la crosman 1377 y una Hw 40. Y carabinas tengo puesss unas cuantas :wink: La crosman ahora va muy fina como te he dicho, pero como sumes todo lo que le tienes que cambiar te saldrá mas caro que comprarte una carabina :twisted: La LR esta muy bien acabada, culata de madera, todo metal y un cargador para podérselo poner. La crosman es casi todo de plástico, empuñadura, cerrojo, unas miras un poco cutres. Yo la cogí para pasar horas disfrutando con ella destripándola y cambiándole cosas para dejarla como carabina. Sin hacer nada a la crosman 1377 y a la LR 700W salidas de la caja, tiene mas precisión la LR, mas facilidad de uso también, con respecto a la potencia pues no la he probado con 8x bombeos pero creo que también será mas potente, y a la hora de bombear si no vas a tirar a mas de 30 metros con 2x llega bien el tiro, cosa que en la crosman le tenías que bombear mas veces y al tener la empuñadura mas pequeña cuesta un poco mas. No se si te habré solucionado las dudas que tenías o estarás mas confuso :?: Si necesitas alguna cosa ya lo sabes. Un saludo
pata chula
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 211
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor Saltres » Vie Oct 09, 2020 8:07 pm

ok gracias. A mi me gustan las carabinas lowcost, hace tiempo me estuve mirando la baikal mp61, parece un juguete pero tiene muy buenas críticas aunque un poco escasa de potencia, la tuya no me la habia mirado todavia y buscando por youtube tambien veo que está bien considerada y potencia no le falta además de bastante económica y bien construida.
La 1377 está bien si empiezas con ella pero teniendo la 2240, digamos que no voy a desembolsar lo mismo dos veces, la LR ya está muy bien sin tocarla y apenas cuesta un poco más que la 1377/1322, quizás me la regale para navidad, ya veremos...
Un saludo.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor alokarma » Mar Oct 13, 2020 9:48 am

Buenas compañero, esta carabina es la artemis, la spa? parecen distintas marcas para la misma carabina no?, dónde la pillaste? si es que se puede preguntar esto y por cuanto, la he visto en https://www.spairguns.com/ por 143 euros.
He estado pensando si pillarme una de estas dada la poca potencia que da para espacios interiores creo que perfecta.
Avatar de Usuario
alokarma
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:00 pm

Re: Me a dejado sorprendido esta carabina

Notapor ivan8 » Mar Oct 13, 2020 10:27 am

Hace algun tiempo publique un pequeño articulo de esta carabina
https://www.trojanairguns.com/SPA-CP1-Y-SPA-LR700-W-CAL-5-.-5.htm
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados