QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor ranin » Dom Jun 28, 2020 8:01 pm

Una cosa es turismo, y otra cuando te toca por trabajo
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 8:20 pm

Yo también te hablo en general, y es un país al que le faltan todavía unos hervores, sería un gran imperio en la Edad de la Polka, pero a día de hoy, en fin.....
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor escavator » Dom Jun 28, 2020 8:45 pm

El viejo tirador escribió:Yo trabajo en un hotel de Cuba donde la cadena es española x tanto para las recreaciones había un campo de tiro y siempre compraban Gamo de resorte y no salían para el gran uso y mal trato que tenían nada malas, estamos hablando de los años 2015 al 18 esa actividad se dejó de practicar en el hotel, probé hace dias un Hatsan 125 Sniper Vortex el gatillo y las cualidades del rifle lo vi espectacular claro tire unos cuantos tiros y agrupaba muy bien a 20 m, tire con el Gamo Lethal a una chapa de 1.2 mm y la paso como cartón, xq no les gusta a ustedes esa marca, aqui las armas que más ser ven son Ruger, Crosman y Umarex porque la traen de Miami, yo vivo en un campo muy serca de Varadero y me gusta casar palomas y cordornices para esa faena es que las uso gracias por su atencion compañeros.


Pero el compañero cual debe comprar de las que menciona, para tumbar palomas? le estáis liando con historias para no dormir y que poco le deben importar :mrgreen: Salud
Avatar de Usuario
escavator
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 12, 2020 12:26 am
Ubicación: Cerca de ti, pero ni delante, ni detrás

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 9:07 pm

Personalmente le recomiendo una Cometa Fenix 400, o como se llame por ahí. Para mi es la carabina nacional mas equilibrada que hay, todo madera y metal, un buen cañón y un buen disparador......
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor ranin » Dom Jun 28, 2020 9:18 pm

manolosolo escribió:Yo también te hablo en general, y es un país al que le faltan todavía unos hervores, sería un gran imperio en la Edad de la Polka, pero a día de hoy, en fin.....
Saludos.

Es lo q tienen los todologos, mejor dejarlo, si es lo q piensas mejor no hablar más de ello
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 9:37 pm

Por mi, no te cortes, siempre hay algo que aprender de quien sabe enseñar......
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor El viejo tirador » Dom Jun 28, 2020 11:29 pm

manolosolo escribió:Personalmente le recomiendo una Cometa Fenix 400, o como se llame por ahí. Para mi es la carabina nacional mas equilibrada que hay, todo madera y metal, un buen cañón y un buen disparador......
Saludos.

Por casualidad se pudiera llamar en Pyramydair "AirForce International 94 Spring Air Rifle" en el cañon dice Cometa.
Avatar de Usuario
El viejo tirador
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:38 am

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor El viejo tirador » Dom Jun 28, 2020 11:42 pm

Esta muy interesante los comentarios, pero retomando al tema,yo me pregunto porque la marca Diana cuesta tanto?, el rifle Diana 350 Magnum Premium Air Rifle siendo de resorte esta muy por encima que muchos de nitro pistón, ejemplo de un Umarex o Crosman, es realmente tan buena Diana ?? Yo nunca e visto ninguna me pudieran aclarar.
Hay un amigo de Mexico que me dice que le pregunte al foro el criterio que tienen de la Umarex Octane Elite porque alla todo es Mendoza y Mendoza, le agradesco mucho sus comentarios no se pueden imaginar cuantas dudas y enseñaza me andado a mi y a colegas mios de aqui de Cuba, gracias mil
Avatar de Usuario
El viejo tirador
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:38 am

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor werdadpaysano » Lun Jun 29, 2020 9:33 am

Hola a tod@/s, tengo algo de experiencia con las gamo ,4,5 mm , y 6,35 mm.todo depende para que se quiera en 4,5 mm.en 35 metros . esta bien. en 6,35 mm igual .las latas las hace saltar. la hatsan que tiene tan mala fama en 6,35 mm cañon fijo.te serviria . no mas de 35-40 metros.todo es ponerse y ajustar bien el visor,y desde luego hay que agarrarlas muy bien
ya que tienen las tres su genio .no te aburrias con ninguna de ellas .de hay en adelante hay de todo ,y depende de lo que se quiera gastar.y si quieres precision y distancia pues hay que hablar con la cartera como hacemos todos a mi ya ni me hace caso .desde hace tiempo.
saludos y a pasarlo bien con lo que decidas. :D :D
werdadpaysano
Buah!!
 
Mensajes: 1796
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:48 am

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor Saltres » Lun Jun 29, 2020 11:13 am

El viejo tirador escribió:Hay un amigo de Mexico que me dice que le pregunte al foro el criterio que tienen de la Umarex Octane Elite porque alla todo es Mendoza y Mendoza, le agradesco mucho sus comentarios no se pueden imaginar cuantas dudas y enseñaza me andado a mi y a colegas mios de aqui de Cuba, gracias mil

Mire, precisamente ayer estaba viendo un video en youtube del canal AmericanAirgunner y hablan sobre la caza con muelle, sobre la mesa tenían una Walter, una RWS y en medio estaba la Umarex, hablaban maravillas de las tres.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados