QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor El viejo tirador » Vie Jun 26, 2020 5:41 am

Saltres escribió:Si me encontrara en tu situación, Gamo.


Buenas noches, usted es el unico que me ha aconsejado Gamo, es verdad todo los comentarios de nuestros compañeros?? en las encuestas de venta la gente estan satisfecha con ese modelo de fusil por lo que me pregunto es propaganda o no saben nada de rifles o son buenos de verdad.
Gracias por su atencion al tema
Avatar de Usuario
El viejo tirador
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:38 am

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor Saltres » Vie Jun 26, 2020 8:12 am

Bueno, le aconsejé Gamo para no liarle con más marcas. Si, no se que ocurre con ésta marca que siempre que aparece la defenestran porque suelen caer en el error de compararlas con otras marcas que doblan el precio. Hatsan tambien está "mal vista" pero no parece que se critique tanto, no sé porqué, siendo una marca extranjera.
En el mercado americano si que está Cometa pero con otro nombre, creo que es Air Force International. Como habrá comprobado la presencia de Gamo es muy fuerte en el continente americano y allí si que está bien considerada dentro de su segmento de precios, todas sus carabinas estan bien valoradas, sólo tiene que ver los comentarios de usuarios, de cuatro a cinco estrellas.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor kijoseki » Sab Jun 27, 2020 6:18 pm

No hay carabina buena o mala en general. Unas eran pensadas par un tipo de uso y otras para otro. En est foro mucha gente se dedica a tirar a dianas sentado y con mesa de apoyo y para eso, las carabinas citadas no son muy válidas, al menos tal cual salen de fábrica. Esa son carabinas más pensadas para cazar animales pequeños o latear, plinking, hasta distancias de 25-30 yardas o menos.
Si tu uso es ese, posiblemente cumplan cualquiera de ellas.
También es cierto que al menos la Gamo, si la bajas de potencia y retocad un poco el gatillo, queda una buena carabina todo uso, ligera y que no da problemas.
Bajes potencia, si es una igt, se puede hacer con un am gasram de cometa. Se queda en 15-16j y se controla mucho mejor. El gatillo es sencillo de mejorar con un simple tornillo y retocando un muelle.

Saludos.
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor josegun » Sab Jun 27, 2020 7:33 pm

Qué grado de exigencia le pides a la Gamo? De eso va a depender que sea válida y cumpla tu propósito.Así como tu destreza o habilidad como tirador.
Yo tiro peor cuando estoy con gente de forma informal que cuando estoy sólo,queriendo hacer lo mismo...hablando de tirar con Gamo.
Avatar de Usuario
josegun
Buah!!
 
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor El viejo tirador » Dom Jun 28, 2020 7:23 am

Yo trabajo en un hotel de Cuba donde la cadena es española x tanto para las recreaciones había un campo de tiro y siempre compraban Gamo de resorte y no salían para el gran uso y mal trato que tenían nada malas, estamos hablando de los años 2015 al 18 esa actividad se dejó de practicar en el hotel, probé hace dias un Hatsan 125 Sniper Vortex el gatillo y las cualidades del rifle lo vi espectacular claro tire unos cuantos tiros y agrupaba muy bien a 20 m, tire con el Gamo Lethal a una chapa de 1.2 mm y la paso como cartón, xq no les gusta a ustedes esa marca, aqui las armas que más ser ven son Ruger, Crosman y Umarex porque la traen de Miami, yo vivo en un campo muy serca de Varadero y me gusta casar palomas y cordornices para esa faena es que las uso gracias por su atencion compañeros.
Avatar de Usuario
El viejo tirador
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:38 am

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 8:21 am

No gustan mucho por aquí las Gamo modernas, por el uso excesivo de plásticos en zonas muy comprometidas, como la báscula del cañón, un peso muy ligero para la potencia que desarrollan, dando todo tipo de problemas al instalar un visor telescópico......es que incluso el pestillo de bloqueo es de plástico, y la excesiva dureza de su diparador.
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor El viejo tirador » Dom Jun 28, 2020 2:10 pm

manolosolo escribió:No gustan mucho por aquí las Gamo modernas, por el uso excesivo de plásticos en zonas muy comprometidas, como la báscula del cañón, un peso muy ligero para la potencia que desarrollan, dando todo tipo de problemas al instalar un visor telescópico......es que incluso el pestillo de bloqueo es de plástico, y la excesiva dureza de su diparador.
Saludos.

Un millon de gracias, ahora si que entiendo el porque no gusta, y que me dice de la Hatsan modernas??? es que en este pais no hay armeria y todo se compra a ciega por el favor de un amigo que esta en el exterior y el compra sin saber , no se si me comprende, muchas gracias "Manolosolo"
Avatar de Usuario
El viejo tirador
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:38 am

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 2:36 pm

Las Hatsan, son carabinas fabricadas en masa en un país tercermundista, con un nulo control de calidad por parte del fabricante, y como consecuencia de eso, la que te toque puede ser una lotería, tal que puede estar bien, ser mala, o malísima, y es bastante normal ver animas de cañón muy descentradas, y coronas (boca del cañón), de mal hecha a inexistente.
Eso sí, al ser el país del nogal en abundancia, sus culatas de madera, suelen ser muy bonitas......
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor josegun » Dom Jun 28, 2020 3:49 pm

Un país tercermundista Turquía?
Al final,por descartes....ya nos imaginamos lo que va a quedar
Avatar de Usuario
josegun
Buah!!
 
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 4:45 pm

Si vamos, que Turquía es una gran superpotencia en la fabricación de alfombras, tapetes y kebah's......y de dromedarios, creo que también..... faltaría más...
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor non_fuyades » Dom Jun 28, 2020 5:40 pm

No te engañes
La industria turca está muy arriba. Electrónica, armamento, química y farmacéutica están muy desarrolladas.
No hay que equivocarse con ellos.
No son tercermundistas, más bien del segundo mundo.
Avatar de Usuario
non_fuyades
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 20, 2020 1:24 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor josegun » Dom Jun 28, 2020 5:45 pm

No pasa nada...tiene el derecho a equivocar una alfombra turca con una de "baño"
Avatar de Usuario
josegun
Buah!!
 
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor ranin » Dom Jun 28, 2020 6:17 pm

manolosolo escribió:Si vamos, que Turquía es una gran superpotencia en la fabricación de alfombras, tapetes y kebah's......y de dromedarios, creo que también..... faltaría más...
Saludos.

Manolo, conozco Turquía y es una potencia en muchas cosas, no te equivoques
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor manolosolo » Dom Jun 28, 2020 7:39 pm

Yo también conozco Turquía, pues te puedo contar cosas de Capadocia, la tumba del Rey Midas, y cosas de esas turcas, y si, fabrican armas bajo licencia de H&K, pero su calidad deja mucho que desear en comparación con las alemanas...
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: QUE ME ACONSEJAN COMPRAR

Notapor ranin » Dom Jun 28, 2020 8:01 pm

No te hablo de armas, te hablo en general
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados