Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor auorita » Dom Jun 21, 2020 9:27 pm

Buenas, desde mi punto de vista por 140 me quedo con la gamo es de cañón fijo y te sobra pasta para un visor, la fénix sobre los 200 hay tienes 60 o 70 para visor. En cuanto al visor en una de pistón sea de muelle o gas es una lotería te lo dice uno que se a gastado una pasta en ellos, ya que los pcp no son de mi agrado,saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor manolosolo » Lun Jun 22, 2020 11:35 am

Para mi, un visor, es un aparato óptico de alta precisión, y llamar visor a un tubo negro de 100 €, con unos cristales bien malos de ventana en su interior, y dos alambres negros sujetos en forma de cruz, con unos muelles de bolígrafo, sinceramente, para mi, eso no es un visor, son 100 € tirados a la basura, y el que se crea lo contrario, que hay buenos visores por 100 €, esta equivocado de parte a parte..........También, las monturas de 15 €, y de tornillos de 3 mm, son buenísimas................ :(
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor Logan » Lun Jun 22, 2020 11:57 am

Los visores vienen con las monturas o hay que comprarlas a parte?

Si quisiera comprar un visor para una Cometa Fenix 400, cual me recomendaríais?

Si fuerais a comprar una Fenix 400, la compraríais GP o de muelle? cual sería la razón para elegir una u otra?
Logan
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2020 8:29 am

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor jmf » Lun Jun 22, 2020 2:00 pm

Buenas, hay visores que vienen con monturas y otros que vienen sin ellas, las monturas que traen no suelen ser de calidad,
requisito indispensable para una carabina de resorte, también es más que recomendable que las monturas sean de una pieza.
Las carabinas GP son aún más perjudiciales que las de muelle para los visores, aunque en teoría el pistón dura más disparos que el muelle, en cuanto al visor, es una lotería yo no me atrevo a recomendarte ninguno, a mi se me han cascado visores de casi 900€ en una resortera, desde luego los baratos (menos de 300€) mas bien temprano que tarde se rompen todos,
seguro que sale alguien diciendo que tiene no se que visor en una carabina y que no ha tenido problemas, pero esa no ha sido mi experiencia después de muchos años y muchos visores rotos.
Saludos.
jmf
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Abr 19, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia, Reino de Valencia, España

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor auorita » Lun Jun 22, 2020 9:44 pm

Buenas, si eres un manitas pues muelle, si no eres ni capaz de arreglar un botijo pues pistón. El visor hay esta el dilema mi hunter se cargo en una sola tirada un visor que llevaba años montado en un cuatrocientos nitro exprés, que después de una tirada te se quitan las ganas de pegar tiros,saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor manolosolo » Lun Jun 22, 2020 9:53 pm

Ojo, que al pistón de gas, si o si, también le hay que cambiar el sello, que no es eterno, y nadie te libra de destripar lo mismo la carabina.............. :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor Rider78 » Mar Jun 23, 2020 10:12 am

Otro enlace muy interesante sobre óptica y visores
https://airenlaces.blogspot.com/2012/09 ... s.html?m=1
Rider78
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 09, 2020 10:01 am

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor auorita » Mar Jun 23, 2020 9:21 pm

Buenas, en mi humilde opinión si quieres visor comparte un pcp, los tienes por 199 euros el enredo de la botella de carga o la bomba que me recuerda a cuando inflaba la rueda de la bicicleta :lol: :lol: :lol: si le dan por dar por culo también te cabreas la cabeza, es que no es oro todo lo que reluce, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor manolosolo » Mar Jun 23, 2020 9:40 pm

Bueno, a mi nunca se me ha roto un visor, y tengo bien claro que visor aguanta hasta en carabinas de muelle de mas de 40 J sin ningún problema, eso sí, hay que rascarse el bolsillo, porque no son visores de 100 €, y por encima, con garantía de por vida.
Y los pcp serán lo que sean, pero en realidad son las únicas armas de aire con las que puedes darle asiduamente a algo del tamaño de un bote de Actimel a 80 m sin problemas......y mas lejos, también, mientras que con un arma de muelles,o de pistón de gas, ni en sueños......
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor Logan » Vie Jun 26, 2020 9:36 am

Buenas, al final ha caído la Cometa Fenix 400 de 5.5 y muelle. Sin visor ni nada, hasta el de la tienda me lo desaconsejo porque con el retroceso se debía desajustar. Lo del GP y muelle, me dijo que el pistón no llegaba a dar toda la potencia de los 24J, que duraba más pero al final también había que cambiarlo, así que muelle.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Logan
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2020 8:29 am

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor fedello » Vie Jun 26, 2020 6:28 pm

Pues tienes un armero sincero.
Felicidades por la compra.
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor corcmari » Vie Jun 26, 2020 7:17 pm

Hola, aprovechando este hilo y como ahora se acaba de hablar de el, desearía preguntar sobre el sello de una HW77.
Para cambiarlo, hay que esperar que no vaya bien, o es como el aceite del coche " cada tantos kilómetros o cada tanto tiempo, lo que antes llegue".
Como no tengo ni idea y he tirado bastante, por esto me gustaría saber que se suele hacer.
Gracias de antemano
corcmari
Forofo
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jun 12, 2019 9:28 am

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor fedello » Vie Jun 26, 2020 7:32 pm

Yo miro si hace vacìo tapando con un dedo el puerto de carga mientras baja el pistón.
Como las jeringuillas.

De todos modos, mas o menos cada dos o tres muelles toca cambiarlo, aunque te puese durar mas.
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor corcmari » Vie Jun 26, 2020 8:49 pm

OK, gracias, con esto ya tengo una buena referencia. :idea: :idea: :lol:
corcmari
Forofo
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jun 12, 2019 9:28 am

Re: Recomendación carabina por menos de 200€ para dianas

Notapor auorita » Vie Jun 26, 2020 9:33 pm

Buenas, personalmente cada vez que cambio el muelle cambio el sello, es como en las motos se cambia piñón, cadena y plato. Puede durar mas pero una vez desmontada, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados