Elegir carabina

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Elegir carabina

Notapor MAC » Jue May 28, 2020 3:27 pm

En Sermasports tienes un maletín Negrini por 45€. En cuanto a balines, a mí los que mejor resultado me dieron en una 97k a 22 julios fueron los HN FTT del 5,52. De JSB prueba también los Exact RS.
Saludos.
MAC
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 07, 2012 7:32 pm
Ubicación: Elche

Re: Elegir carabina

Notapor Saltres » Jue May 28, 2020 4:37 pm

Pillate una funda, son más cómodas, manejables y económicas que los maletines rígidos.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Elegir carabina

Notapor phoenix82 » Vie May 29, 2020 7:39 am

MAC escribió:En Sermasports tienes un maletín Negrini por 45€. En cuanto a balines, a mí los que mejor resultado me dieron en una 97k a 22 julios fueron los HN FTT del 5,52. De JSB prueba también los Exact RS.
Saludos.



Pedí con el arma Los jsb exact express. Probare también los eexact rs y esos hn que me aconsejas.

Por cierto, donde los compráis ?en qué tienda online¿ La mayoría de armerías físicas tienen solo los típicos gamo....
phoenix82
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 11, 2020 8:45 am

Re: Elegir carabina

Notapor phoenix82 » Vie May 29, 2020 7:40 am

Saltres escribió:Pillate una funda, son más cómodas, manejables y económicas que los maletines rígidos.


Si, al final creo que va a cae una funda. La veo mucho más manejable. Los maletines son muy voluminosos,

He visto por ahí que alguna gente usa una funda semirrigida de guitarra !

Saludos
phoenix82
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 11, 2020 8:45 am

Re: Elegir carabina

Notapor MAC » Vie May 29, 2020 1:32 pm

En Armería Merino. Está en Sevilla.
Saludos.
MAC
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 07, 2012 7:32 pm
Ubicación: Elche

Re: Elegir carabina

Notapor INCIENSO » Sab May 30, 2020 11:44 am

Merino . Excelente tienda.
No compres balines gamo para una weihrauch. Consejo.
Pueden ir bien...pero no hay buena caja que se compare a JSB cometa ,Hn...etc
INCIENSO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Dic 09, 2015 11:34 pm

Re: Elegir carabina

Notapor phoenix82 » Sab May 30, 2020 1:01 pm

INCIENSO escribió:Merino . Excelente tienda.
No compres balines gamo para una weihrauch. Consejo.
Pueden ir bien...pero no hay buena caja que se compare a JSB cometa ,Hn...etc


Ji ji ji. No. Tranquilo. No voy a disparar con gamo :-).

Tengo ahí ya una buena lista que probar. H&N Fast Field Target, JSB express y RS, ...
phoenix82
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 11, 2020 8:45 am

Re: Elegir carabina

Notapor phoenix82 » Mié Jun 03, 2020 7:00 pm

INCIENSO escribió:Merino . Excelente tienda.
No compres balines gamo para una weihrauch. Consejo.
Pueden ir bien...pero no hay buena caja que se compare a JSB cometa ,Hn...etc



Compañero, me aconsejas balines para mi HW77k ? Dónde comprarlos? HE visto que pocas tiendas los tienen en cajas de 500, y los gastos de envío encarecen bastante...

Saludos
phoenix82
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 11, 2020 8:45 am

Re: Elegir carabina

Notapor INCIENSO » Mié Jun 03, 2020 11:56 pm

Lo mejor compañero son las tiendas que comprando cierta cantidad no cobran el envio . Por ejemplo una buena tanda de 100 euros en balines . En Merino no te cobran y tienen de los mejores precios , mundilar un poco más caro ... en fin ya lo que veas y quieras gastar . Yo llevo una pasta en balines , pero tiro a diario y se gastan como pipas ... Los que son mas fiables para mis carabinas ...jsb . Luego tengo de todo pero los que mejor han ido son los de Josef Schluz Bohumin ( es el nombre que ha figurado en la casa czech republic de JSB. Para mi los que mejor van tanto en 4,5....5.0 y 5,5
INCIENSO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Dic 09, 2015 11:34 pm

Re: Elegir carabina

Notapor phoenix82 » Jue Jun 04, 2020 11:51 am

INCIENSO escribió:Lo mejor compañero son las tiendas que comprando cierta cantidad no cobran el envio . Por ejemplo una buena tanda de 100 euros en balines . En Merino no te cobran y tienen de los mejores precios , mundilar un poco más caro ... en fin ya lo que veas y quieras gastar . Yo llevo una pasta en balines , pero tiro a diario y se gastan como pipas ... Los que son mas fiables para mis carabinas ...jsb . Luego tengo de todo pero los que mejor han ido son los de Josef Schluz Bohumin ( es el nombre que ha figurado en la casa czech republic de JSB. Para mi los que mejor van tanto en 4,5....5.0 y 5,5


Okey, gracias, pues haré un pedido grande.
Otra duda que tengo, es por qué en algunos casos en lugar de 5.5 pone 5,52, 5,53 ... ¿Son más grandes? ¿Son aconsejables probarlos para ver qué tal van dependiendo de la distancia?

Mil gracias por tu ayuda

´saludos
phoenix82
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 11, 2020 8:45 am

Re: Elegir carabina

Notapor Bufat » Jue Jun 04, 2020 6:20 pm

Buenas, 5,5 es la denominación comercial, las demás medidas son sub o sobre calibres.
En 4,5 puedes ver desde 4,48 a 4,53, y si según la medida y características de tu estrado le irá mejor un tipo u otro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Elegir carabina

Notapor auorita » Jue Jun 04, 2020 9:13 pm

Buenas, es muy fácil de comprobar. Muchas carabinas antiguas sobre todo las llamadas únicas en calibre 4/5 hay que empujar con algo los balines modernos para que entren bien, hay se necesita el 4/48 por poner un ejemplo. El balin debe de entrar cómodo de hay los subcalibres, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Elegir carabina

Notapor PLOMAZOS » Mar Jun 09, 2020 9:27 am

Pues yo sinceramente viendo q eres un padre de familia y q has descubierto la afición gracias a q has descubierto una carabina guardada del año catapun..... te aconsejaría q compres lo más barato, estos casos suelen acabar en q gastas una lata de balines y la vuelves q guardar como la q has encontrado. Si ves q te gusta entonces das el salto.
STEYR LG110 HUNTING
LEUPOLD COMPETITION 40x45
AA DIABOLO FIELD HEAVY 4.52
FX CROWN 5.5
ELEMENT HELIX 6-24x50
Avatar de Usuario
PLOMAZOS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados