DAYSTATE DELTA WOLF

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

DAYSTATE DELTA WOLF

Notapor concentrado » Vie Abr 17, 2020 9:40 pm

Hola, parece que recientemente ha sacado Daystate una nueva carabina, la Daystate Delta Wolf, para mí es impresionante, como impresionante es su precio 2.700 €, eso sin extras que si le añadimos los extras...... 8O

Más datos en su página web: https://daystate.com/introducing-the-all-new-delta-wolf/

Aquí están las primeras noticias del rifle de aire Delta Wolf de Daystate
Por Stephen Archer
Lunes 9 de marzo de 2020
Fusil de aire Delta Wolf del estado de día
El nuevo Daystate Delta Wolf fue misteriosamente "seguido" en el 2020 SHOT Show, como compartimos en una publicación anterior . Ahora finalmente podemos compartir algunos detalles sobre este emocionante nuevo rifle de aire comprimido. Y, oye, esa fotografía de arriba se parece a Jared de AoA disparando un Delta Wolf en preproducción ...
Antes de continuar, hay una palabra de precaución. Esto es tan emocionante que si quieres ser uno de los primeros en tener un Delta Wolf, ¡probablemente quieras llamar a AoA al 480-461-1113 y reservar ahora mismo!
El Delta Wolf estará disponible en Airguns of Arizona a fines de la primavera / principios del verano. Los precios son por determinar.

Daystate dice que el nuevo Delta Wolf anuncia el nacimiento de una nueva familia de pistolas de aire electrónicas PCP para la próxima década. La compañía nos dice que no se ha intentado nada como Delta Wolf en los mundos de armas de aire o armas de fuego.
Se afirma que es una extensión continua de la posición de la compañía como el fabricante de las pistolas de aire más avanzadas del mundo.
El Delta Wolf es el primer Daystate en adoptar el factor de forma táctico popular, "arma negra". Representa dos años de desarrollo e inversiones, con una serie de patentes recientemente presentadas. Eso, dice Daystate, hará que Delta Wolf sea un acto muy difícil de seguir, ¡y mucho menos vencer!

Hay una gran variedad de características, así que agárrate fuerte ...

Lista completa de características de Delta Wolf:

Nuevo sistema de gestión electrónica de tecnología de velocidad avanzada (AVT).

Disponible en todos los calibres populares, .177, .22, están disponibles con un barril de 16.9 pulgadas. Alternativamente, un barril de 23.6 pulgadas está disponible para calibres .177, .22, .25 y .30.
El tirador puede cambiar barriles y / o calibres sin herramientas especiales.
Preprogramado electrónicamente para cambios rápidos de potencia y calibre.
Con su exclusivo cronógrafo incorporado, el Delta Wolf corrige la velocidad al tiempo que permite que el tirador marque su velocidad de boca preferida. Esta es la unidad de cronógrafo a continuación.
Riel de alcance picatinny de 22 mm ajustable y pieza de mejilla para diferentes tipos de alcance / alivio ocular.
Picatinny debajo y los rieles laterales para una gama de accesorios.
Empuñadura de pistola conmutable estilo AR, seguridad familiar estilo AR.
Un sistema de revista recientemente desarrollado con una mayor capacidad de 8 a 13 disparos (según el calibre).
Las revistas se pueden combinar en la recámara, para contar dos veces hasta 16-26 disparos.

Ajustable por el usuario para diferentes niveles de velocidad y potencia con diferentes tipos de municiones.
Los cañones desarrollados por ART son compatibles con la última generación de munición 'slug' de pistola de aire.
Un módulo Bluetooth permite que la pistola de aire se conecte en el futuro a otros accesorios y aplicaciones.
Ergonomía superior con acción de palanca lateral de cambio rápido: conversión de izquierda a derecha en aproximadamente un minuto.
Cubierta de fibra de carbono grande, de 30 mm de diámetro, el DeltaWolf es un rifle para ser visto pero no escuchado y silenciador opcional de 0db para un informe amigable en el patio trasero.
Botella extraíble: lleve consigo botellas de fibra de carbono extra livianas mientras también puede llenar a través de un conector en el rifle.
Nuevo sistema de válvula de flujo rápido.
Exclusivo regulador de aire Huma de fábrica.
Enorme - el más grande de su clase (34cc) - cámara plenum para más potencia.
Batería Li-Po de alta capacidad a bordo con puerto de carga en el rifle (se carga a través del conector USB-C).
Peso (aprox.) 6.84 Lbs para el modelo de barril de 23.6 pulgadas.
Longitud total de 34 pulgadas para el modelo de cañón largo.
Gatillo electrónico y posiciones de cuchilla multi ajustables.

A pesar de ser la pistola de aire más avanzada tecnológicamente de todos los tiempos, Daystate dice que el Delta Wolf ha sido diseñado y construido para ser más simple de usar, más fácil de ajustar y más rápido de servicio.

¡No puedo esperar para probar uno! ¿¿¿Qué hay de tí???
Adjuntos
DeltaWolf-Rifle-Daystate-Hero.jpg
DeltaWolf-Rifle-Daystate-Hero.jpg (303.93 KiB) Visto 1058 veces
DeltaWolf-Rifle-Technical-Daystate-Hero.jpg
DeltaWolf-Rifle-Technical-Daystate-Hero.jpg (58.02 KiB) Visto 1058 veces
AOA-chrono-tube2.jpg
AOA-chrono-tube2.jpg (26.88 KiB) Visto 1058 veces
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Re: DAYSTATE DELTA WOLF

Notapor non_fuyades » Vie Abr 17, 2020 10:08 pm

Es muy guapo
Lástima del precio
non_fuyades
Parroquiano del foro

Notapor Surgeon » Sab May 09, 2020 1:54 pm

Estoy verdaderamente interesado en este rifle.
Deseando que lo pongan a la venta en España y poder ver más resultados y pruebas.
Tenía claro adquirir una FX Impact MK II con sistema Power Plenum, pero voy a esperar un poco. Esta Daystate en principio me tiene conquistado.
Agradecería que compartierais en este hilo cualquier info y opinión, ya que aunque estoy atento se me puede escapar algo.
Saludos!!!
Surgeon
Parroquiano del foro

Notapor concentrado » Sab May 09, 2020 2:18 pm

Hola Surgeon, visito foros extranjeros y españoles, a día de hoy no veo ningún vídeo nuevo ni review de nadie, es una cosa que me extraña mucho, porque cuando una nueva carabina sale a la venta pasado un tiempo los compañero de los foros suben fotos, agrupaciones, análisis, pero de esta nada de nada de momento.

Si alguien encuentra algo que lo ponga para el conocimiento de todos, supongo que el coronavirus tiene paralizada su venta, porque aunque el precio es alto siempre hay quien la compra.

Un saludo.
concentrado
Buah!!

Notapor Saltres » Sab May 09, 2020 4:09 pm

Sinceramente cuando las carabinas pasan de los 1000 (para poner numeros redondos) euros no me interesan.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Una carabina con su visorcete.
Dos minicarabinas con sus visorcillos.
Una pistola sin visor.
Saltres
Mariscal del Aire

Notapor Surgeon » Sab May 09, 2020 11:37 pm

concentrado escribió:Hola Surgeon, visito foros extranjeros y españoles, a día de hoy no veo ningún vídeo nuevo ni review de nadie, es una cosa que me extraña mucho, porque cuando una nueva carabina sale a la venta pasado un tiempo los compañero de los foros suben fotos, agrupaciones, análisis, pero de esta nada de nada de momento.

Si alguien encuentra algo que lo ponga para el conocimiento de todos, supongo que el coronavirus tiene paralizada su venta, porque aunque el precio es alto siempre hay quien la compra.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Esperemos que se sepan más cosas en breve. Realmente el Virus tiene todo en Stand By.
Saludos!!!
Surgeon
Parroquiano del foro

Notapor luisj » Vie May 15, 2020 8:37 am

Buenos días
Yo estoy esperando una ,en armería Lebrijano está a punto tenerlas en España ,me dicen que en junio lo más probable es que ya las pueda disponer,
Todo va más lento con el tema del corona virus
La tengo pedida en calibre 25
Haber cuando llegue si cumple con lo anunciado, espero que sí ,como siempre ha sido con DAYSTATE
Saludos
luisj
Parroquiano del foro

Notapor concentrado » Vie May 15, 2020 2:13 pm

luisj escribió:Buenos días
Yo estoy esperando una ,en armería Lebrijano está a punto tenerlas en España ,me dicen que en junio lo más probable es que ya las pueda disponer,
Todo va más lento con el tema del corona virus
La tengo pedida en calibre 25
Haber cuando llegue si cumple con lo anunciado, espero que sí ,como siempre ha sido con DAYSTATE
Saludos

Hola, pues se agradecería que nos hicieses algún comentario cuando la tengas en tus manos porque de estas supongo que se verán pocas, así que cualquier cosa que nos comentes bienvenida será, alguna foto...etc

Es que ni usando el buscador google sale nada nuevo.

Un saludo.
concentrado
Buah!!

Notapor concentrado » Dom May 17, 2020 10:12 pm

Hola, bueno por ver un poco la pantalla:

Un saludo.
concentrado
Buah!!

Notapor Surgeon » Dom May 17, 2020 10:36 pm

Interesante que haya dos medidas de cañón.
Gracias por el aporte. Estoy deseando empezar a ver cómo van.
Un saludo!!!
Surgeon
Parroquiano del foro

Notapor redintense » Vie Jun 12, 2020 8:39 pm

En mi opinión, parece una copia de Impact, pero no me gusta la electrónica en PCP
redintense
Parroquiano del foro

Volver a General