Pensando en TORO

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Pensando en TORO

Notapor lancaster » Mié Sep 11, 2019 4:52 pm

Buenas familia.... Hace poco tuve en las manos un ejemplar del Toro, me gustó los acabados y la calidad que se veía..... Y como soy un culo inquieto y caprichoso (no tengo ningún vicio excepto algún cigarrito postcomidas) me ronda por la cabeza meterlo en mi armero.
Que me podéis contar de él!?? Impresiones y demás información que sea de utilidad.
Gracias de antemano
lancaster
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:24 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor monty250_0 » Mié Sep 11, 2019 8:04 pm

Puff yo de la toro no te puedo hablar , pero si de la hound que es la que tengo y decirte que si esta al mismo nivel en relaccion calidad precio que la hound , pues es una buena compra.
Y algo muy importante es que el servicio postventa al ser fabricacion nacional es muy rapido y profesional , (lo digo por experiencia propia).
A ver si hay alguien que pueda aclararte un poquito mas tus inquietudes , pues yo solo e hablado de la marca mas que de la carabina de la cual preguntas.....
monty250_0
Forofo
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor lancaster » Mié Sep 11, 2019 8:23 pm

muchas gracias por tu respuesta, se puede saber que te paso??'
estoy pensando en calibre .30
lancaster
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:24 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor ivan8 » Mié Sep 11, 2019 8:40 pm

Por si te sirve

Yo le tengo puesto ahora el cañon del 6.35 pero el calibre 30 ufff va muy muy bien
Un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor monty250_0 » Mié Sep 11, 2019 10:06 pm

lancaster escribió:muchas gracias por tu respuesta, se puede saber que te paso??'
estoy pensando en calibre .30

Yo la tengo en calibre 6,35 . Y como te e dicho va de maravilla. Lo que me paso es que una junta torica de la valvula del regulador perdia un poco de aire y en una semana se me vaciaba el deposito del aire . Se lo comente a lobo y me dijo que se la mandara y me lo a solucionado sin cobrarme nada ( bueno , solo los gastos de envio) . Pero esto en una semana y sin ninguna pega de ningun tipo , pues la carabina ya no estaba en garantia oficial pues hace mas de un año que la habia comprado.
Estaria bien que comentaras que opciones estas barajando , pues si solo es la toro , pillatela . Pero si hay mas opciones comentalas y podremos aconsejarte
monty250_0
Forofo
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor lancaster » Mié Sep 11, 2019 11:44 pm

Hola majetes, muchas gracias Iván por el enlace del video.
Unicamente estoy barajando la Toro, en realidad me gustan todas pero creo que será la siguiente en el armero... Tengo un par de preguntas que hacerle al fabricante por que debido a mi poca experiencia en el foro tengo capado los mensajes privados y es una putada por que creo que está por aquí de forero.....
lancaster
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:24 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor Mate88 » Jue Sep 12, 2019 1:24 pm

lancaster escribió:Hola majetes, muchas gracias Iván por el enlace del video.
Unicamente estoy barajando la Toro, en realidad me gustan todas pero creo que será la siguiente en el armero... Tengo un par de preguntas que hacerle al fabricante por que debido a mi poca experiencia en el foro tengo capado los mensajes privados y es una putada por que creo que está por aquí de forero.....

Lo de los mensajes privados se soluciona rapido, yo te aconsejo que te pongas en contacto con ellos por correo electrónico. A mi me aclararon todos mis dudas y me dieron varios consejos, el trato no pudo ser mejor.
Seguro que no te arrepientes, yo de momento no he visto ninguna en compra/venta...
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor concentrado » Vie Sep 13, 2019 12:46 am

lancaster escribió:Hola majetes, muchas gracias Iván por el enlace del video.
Unicamente estoy barajando la Toro, en realidad me gustan todas pero creo que será la siguiente en el armero... Tengo un par de preguntas que hacerle al fabricante por que debido a mi poca experiencia en el foro tengo capado los mensajes privados y es una putada por que creo que está por aquí de forero.....


Hola, en cuanto llegues a 20 mensajes ya podrás mandar y recibir privados, tienes ahora 15 mensajes pocos te faltan.... :D

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
Avatar de Usuario
concentrado
Buah!!
 
Mensajes: 1741
Registrado: Mié Dic 03, 2008 11:00 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor victor68 » Vie Sep 13, 2019 8:16 am

Buenos días Lancaster, yo tengo esa carabina en calibre 30 y puedo asegurarte que si tienes buen gusto para las armas te enamorarás de ella, solo tiene un problema, te pasas mas tiempo mirando para ella de lo bonita que es que disparando.
Un saludo desde Oviedo.
victor68
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Feb 24, 2017 10:31 am

Re: Pensando en TORO

Notapor lancaster » Vie Sep 13, 2019 1:04 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si es lo que pasa, esto es un vicio de cojones, disfruta hasta aceitandolas...... Jajjajajaja( pero sin poner los ojos vizcos como la chaqueta metálica)
Jajjajaja
Un saludo
lancaster
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:24 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor piju » Dom Sep 15, 2019 2:40 pm

El principal defecto del Toro,es no llamarse FX,Daystate ....pq hubiésemos leído rewiews para aburrir.
De prestaciones y construcción excelentes,capaz de codearse sin despeinarse en .30,con las marcas anteriormente citadas,siendo superior al Wolverine de Day,al menos en lo que he probado.
Siempre hablando de distancias de 80-100 tM
Está entre los mejores por un precio que nada vas a encontrar en el mercado
Un excelente trabajo de Loboairguns.
Avatar de Usuario
piju
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 658
Registrado: Jue Sep 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: lleida

Re: Pensando en TORO

Notapor artur5 » Lun Sep 16, 2019 11:53 am

Es muy lógico que haya poquísimas reviews de las Lobo Airguns porque casi nadie sabe que existen. Para darse a conocer a nivel mundial se requieren unos recursos que no suelen estar al alcance de empresas pequeñas. Hay que crear una red de distribuidores en muchos países, tener un stand en las ferias internacionales del sector, hacer campañas mediáticas en Internet y prensa especializada,. Si no, ¿ Cómo se va a competir con FX, Daystate y demás gigantes del sector?.
Hay alguna excepción como Edgun, que empezó desde cero hace 15 años y poco a poco se ha ido haciendo un hueco. Para lograrlo, Ed Gafarov ha tenido que moverse incasablemente viajando de un lugar a otro sin parar, creando canales en youtube o paseándose por la IWA de Nurnberg y otras ferias importantes.
artur5
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 21, 2019 5:06 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor piju » Lun Sep 16, 2019 4:27 pm

Y también,en el caso de Edgun,fue que en su momento fue el pionero en la fábricacion de bullups,y tenía un mercado virgen por delante.
De plantarse hoy en día lo tendría más dificil
Avatar de Usuario
piju
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 658
Registrado: Jue Sep 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: lleida

Re: Pensando en TORO

Notapor lancaster » Jue Sep 19, 2019 5:43 am

Muchas gracias por el aporte. A ver si sube el producto nacional y se mete en el lugar que debe
lancaster
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:24 pm

Re: Pensando en TORO

Notapor yusep » Vie Oct 25, 2019 11:14 am

Hola, la toro en calibre 30 ( creo que es 7,62) que tal funciona a 24 j.? Que caída tiene a 50 m.?
El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Avatar de Usuario
yusep
Buah!!
 
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados