problema deposito hw100, necesito ayuda

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

problema deposito hw100, necesito ayuda

Notapor pacopeepe » Vie Sep 06, 2019 7:46 pm

Despues de bastante tiempo sin usar decidí sacar mi hw100 del armero para usarla de nuevo,me dispuse a llenar el deposito de aire.....subida a 200 bar y cuando la desenrosco de la botella de buceo tengo una fuga por la toma de carga, vacié todo el aire y con un tornillo de banco y una llave inglesa grande traté de desenroscar el cuerpo de la toma de carga pero no hubo manera, si que conseguí desenroscar el manómetro y al fondo del deposito veo la válvula de llenado pero ya no se que hacer para desmontarla, si alguien tiene experiencia con esto por favor me vendría bien su ayuda.gracias
Avatar de Usuario
pacopeepe
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Re: problema deposito hw100, necesito ayuda

Notapor pacopeepe » Vie Sep 06, 2019 9:13 pm

Finalmente y con paciencia y un secador para calentar el deposito he conseguido desenroscar la zona de carga del deposito, desmonté la válvula de llenado y encontré un pistoncillo de latón con un vastago, un muelle , una especie de tuerca que lo fija todo y una anillo de latón rodeado por una junta tórica, supongo que la fuga la produce la tórica envejecida, alguien sabría las medidas de esta tórica?, en los despieces no aparece,gracias
Avatar de Usuario
pacopeepe
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Re: problema deposito hw100, necesito ayuda

Notapor pacopeepe » Sab Sep 07, 2019 1:25 pm

Gracias al compañero del foro Ranin con el que hablé anoche por teléfono he conseguido solucionar el problema, la dichosa junta mide 2.57x1.78, por si pudiera servirle a alguien, es la misma que lleva el adaptador de carga en la parte que se enrosca al depósito (modelo sin quick fill) pero esta no sale en el despiece, esta mañana hice unas visitas a tiendas de neumática y a la segunda la conseguí, 0,16 euros la junta, nunca me salio una reparación tan barata :D , de momento tras 4 horas a 200 bares no pierde nada.
Avatar de Usuario
pacopeepe
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Re: problema deposito hw100, necesito ayuda

Notapor Mac40ern » Sab Sep 07, 2019 3:39 pm

pacopeepe escribió:Gracias al compañero del foro Ranin con el que hablé anoche por teléfono he conseguido solucionar el problema, la dichosa junta mide 2.57x1.78, por si pudiera servirle a alguien, es la misma que lleva el adaptador de carga en la parte que se enrosca al depósito (modelo sin quick fill) pero esta no sale en el despiece, esta mañana hice unas visitas a tiendas de neumática y a la segunda la conseguí, 0,16 euros la junta, nunca me salio una reparación tan barata :D , de momento tras 4 horas a 200 bares no pierde nada.


Tomo nota de la medida y voy a pedirla, nunca se sabe cuando se necesitara, gracias :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Mac40ern
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 826
Registrado: Jue Dic 02, 2004 10:41 pm
Ubicación: ARAGON

Re: problema deposito hw100, necesito ayuda

Notapor killo » Dom Sep 08, 2019 10:04 pm

Hombre, yo antes de lanzarme a cualquier aventura, busco toda la información posible....
viewtopic.php?f=12&t=35819&p=302262&hilit=dep%C3%B3sito#p302262
Me alegro que Ranin te lo solucionara ;) de todas formas, ahí teneís información y fotos para más detalles.
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla


Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados