Gamo pr15

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Gamo pr15

Notapor frees_20 » Mar Abr 23, 2019 11:23 pm

Saludos.-
Alguien me podría decir si la pieza de la gamo pr 15 la que comunica los balines a la entrada del cañon, llevan algun tipo de imán como le pasa a la vávula de la af10 ?
Me ha salido la duda y al estar de vacaciones no tengo acceso a la mia para comprobarlo!
frees_20
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 04, 2012 8:03 pm

Re: Gamo pr15

Notapor centollo9 » Sab Abr 27, 2019 3:53 pm

Hola, si los balines a utilizar son de plomo, creo que un imán no tendrá efecto alguno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
centollo9
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 408
Registrado: Lun May 03, 2010 11:00 pm

Re: Gamo pr15

Notapor auorita » Sab Abr 27, 2019 9:26 pm

Buenas, si pones una foto del plano de la pieza a que te refieres quizás te podamos ayudar mejor, en sermasports tienes el plano del despiece, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Gamo pr15

Notapor Mac40ern » Dom Abr 28, 2019 7:17 pm

Hola,No tiene ningún imán, los balines esféricos que utiliza son de plomo, entran desde el cargador lineal,al puerto de trasferencia y de este al cañón al disparar, en mi unidad el puerto se ensucia contantemente por la oxidación de los balines teniendo muchas interrupciones.
Avatar de Usuario
Mac40ern
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 826
Registrado: Jue Dic 02, 2004 10:41 pm
Ubicación: ARAGON

Re: Gamo pr15

Notapor auorita » Lun Abr 29, 2019 9:22 pm

Buenas, para limpiar los balines veden un botecito pequeño color rosa con el tapón en blanco, que se le echa unas gotas a la caja de los balines ( plástico o chapa cartón no sirve ) también dice que aumenta la velocidad lo veden o vendían en sermasports y supongo que en mas armerías, ahora no recuerdo el nombre ni encuentro la foto de publicidad, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Gamo pr15

Notapor Ferreru78 » Dom Nov 24, 2019 4:54 am

Perdón por colar una pregunta que cambia el tema y un poco a destiempo, pero ya que habláis de la PR15... ¿Esa pistola tiene cañón liso o estriado?

Saludos.
Ferreru78
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:08 am

Re: Gamo pr15

Notapor Mac40ern » Dom Nov 24, 2019 5:10 pm

Ferreru78 escribió:Perdón por colar una pregunta que cambia el tema y un poco a destiempo, pero ya que habláis de la PR15... ¿Esa pistola tiene cañón liso o estriado?

Saludos.



Hola, liso. 8)
Avatar de Usuario
Mac40ern
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 826
Registrado: Jue Dic 02, 2004 10:41 pm
Ubicación: ARAGON

Re: Gamo pr15

Notapor auorita » Dom Nov 24, 2019 8:51 pm

Buenas, según e escuchado no se si es cierto, si de casa viene para bolas cañón liso, si viene para balines cañón estriado. Pero como hoy en una carabina podemos disparar lo mismo balines que bolas, pues no se que tendrá de cierto pienso que sera porque las bolas emploman mas los cañones que los balines por el roce con las estrías, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Gamo pr15

Notapor Mac40ern » Lun Dic 02, 2019 5:46 pm

auorita escribió:Buenas, según e escuchado no se si es cierto, si de casa viene para bolas cañón liso, si viene para balines cañón estriado. Pero como hoy en una carabina podemos disparar lo mismo balines que bolas, pues no se que tendrá de cierto pienso que sera porque las bolas emploman mas los cañones que los balines por el roce con las estrías, saludos


Hola, la PR15, NO admite balines que no sean bolas esféricas de plomo, el propio sistema de carga automático no te deja meter mano, yo la regale a un familiar después de un tiempo, me canse de estar siempre desmontando el sistema porque las bolas de plomo ensucian mucho y hay muchas interrupciones en disparo. :roll:
Avatar de Usuario
Mac40ern
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 826
Registrado: Jue Dic 02, 2004 10:41 pm
Ubicación: ARAGON


Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados