Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor Kamel » Mié Mar 13, 2019 2:28 pm

Yo le meto botella de 200grs y la tengo a 14.5 julios y va de lujo
Saludos
Avatar de Usuario
Kamel
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 609
Registrado: Jue Mar 30, 2017 9:10 pm
Ubicación: Lleida city

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Mié Mar 13, 2019 4:51 pm

Si, eso, lo que he comentado, con 12, 24 grs empuja menos, con el botellon de 88, sale a tope e incluso gana casi 1 julio, asi q tu metiendole 200 grs tendras la potencia maxima q de tu arma, durante muchisimos disparos, vamos, para dias
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Mar Mar 19, 2019 1:44 pm

He modificado un poco el sistema, aunque solo sirve para poner el adaptador dos botellines de 12 grs de Whalter. Vere si tiene menos perdida. El eliminador de botellines interno, don iba el botellin de 12 grs, deberia tener mas diametro interno y crear una precamara. Vere como lo consigo. He visto q los q venden en USA, estan hechos con una tuberia de cobre de las de fontaneria con lo q podeis imaginar el diametro q tienen. Es necesario para bajas presiones como 1 ó 2 botellines. Si se conecta con la Z un botellon de 88 o mas hay mas presion no hay problems
Adjuntos
20190319_133122~2.jpg
20190319_133122~2.jpg (1.57 MiB) Visto 5441 veces
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor triciaveronica » Vie Mar 29, 2019 12:16 am

Gracias
triciaveronica
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 04, 2019 9:37 am

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor triciaveronica » Vie Mar 29, 2019 12:19 am

¿Cómo se puede poner botella de 200 gr?
triciaveronica
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 04, 2019 9:37 am

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Mar Abr 02, 2019 11:25 pm

Para eso el amigo Kamel la tiene de lujo configurada. Con esos botellones no hay problemas con las Zs y vericuetos. Ya con 88 - 90 grs tampoco hay problemas porque hay mas presion y empuja mas, aunque digan que en CO2 la presion siempre es la misma, mi experiencia personal es que nò, por lo menos con 12grs, y 24 grs. Pero quien me la preparò, me ha dicho que le metiò a la mia un botellon deshechable de 88 grs, que funciona bien y llegaba y pasaba los 18 julios, pero yo queria algo ligero, a botellines, faciles de llevar y baratos de 100 en 100.

Asi q esperemos a que Kamel te conteste, o le mandas un privado, que a buen seguro te informara y ò te ayudara con las piezas.

P.d.: ya he solucionado el problema de mi Ares. Ahora con otra modificacion y pieza importada, parece ser que he encontrado el problema y ya saca los 17,5 julios y con moderador.
Utilizando el adaptador Whalter de 2x12 grs y con JSB 5,52 de 1,03 gramos,y aunque baja como es logico con cargas de gas tan pequeñas, pero con 40 tiros muy potentes, mas que lo hara en verano. Asi que letal!!
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor alvaroflowers » Lun May 13, 2019 11:24 am

hola buenos dias,me presento,soy alvaro y me acabo de aficionar a esto del co2,haber si me podria hacer el favor drzhivago de pasarme por mail el esquema de la conexion entre la botella de 88gr y la pistola con los diametros.muchas gracias de antemano.
alvaroflowers
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 12, 2019 3:24 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor alvaroflowers » Jue May 16, 2019 9:03 pm

hola buenas noches estoy pensando en pcpearla,algun consejo?aguantaria el sistema de disparo y todo el conjunto del arma la presion?
alvaroflowers
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 12, 2019 3:24 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Vie May 17, 2019 2:31 am

Hola alvaroflowers
Perdona, pero entro poco por aqui, o mejor dicho, por esta seccion.

Mira, tal y como yo la tengo, o tenia antes para meterle botellon deshechable de 88 grs, habia que retocar la pieza plateada, es decir, en mi caso, habia que tornearla, quitandole la rosca exterior, y hacer una interior de 1/8 para acoplar los codos.

Yo le ponia ese acoplador whalter para 2 botellines de 12 grs de co2, y la verdad, no he tenido mas que quebraderos de cabeza, quizas debido a la poca presion con solo dos botellas, que las necesita por estar tuneada, y por ese motivo, traga mucho, si, los julios se sacan a base de grandes dosis de aire y en este caso de co2.

Yo queria ese sistema por la facilidad de llevar botellines de 12 grs, que compro baratos en grandes cantidades, y Kamel se ofrecio a tornearme las piezas necesarias para configurarla.

Mira!, sin duda me pondria en contacto con Jorge (Kamel), y llegado el caso, que te la prepare como la lleva él, con on-off, y botella recargable de 200 grs o mas. Viene a ser como pcp de de co2, y con esa carga, te puedes tirar dias disparando, cosa que con aire lo vacias enseguida.

Yo no le he adaptado ese sistema ( de momento) porque se vuelve aparatosa, y quizas cabezona, perdiendo la esencia de su fabricacion, que es la de ligera, desmontable y muy muy precisa.

Pero estoy sopesando la opcion de poner el sistema de Kamel, aunque me jode por lo que te he explicado, pero esos codos y yo que sé, se comen casi 3 julios, siempre hablando de 2 botellines de co2, pero la persona que me la tuneó, hizo la prueba con un deshechable de 88 grs, y le saco el maximo de potencia, que en mi caso, y con botellon, ó bulkeo, mantenia los 17,5-18 julios sin problemas y durante casi 100 disparos. El problema es el precio exagerado de esos botellones de 88 grs deshechables.

Habla con Kamel. Preguntale si te puede ayudar, que seguro que si. No hay que tornear mas q un eliminador de botellines, y te sera mas polivalente......y mas aparatosa y pesada. Te informara lo de pcpearla con aire comprimido etc, etc.

Sinceramente, para ese tinglado, hay otras armas.

Espero haberte ayudado. Si Kamel no contesta, ya te pasaremos su movil.

Saludos
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor alvaroflowers » Vie May 17, 2019 4:23 am

muchas gracias,creo que le hare unos retoques,y dejare lo de la botella de 88 gr para mas adelante,me parecia mas sencillo ya que tengo a mi alcance bastante piecerio de co2,lo unico que no encuentro es el adaptador para botellas de co2 de 88 a metrica y habia pensado en cojer un trozo de tubo de 1" de la largura del cañon soldarle la hembra de 1/8 para el manometro y una toma para recargarlo como si seria pcp
alvaroflowers
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 12, 2019 3:24 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor alvaroflowers » Vie May 17, 2019 4:53 am

me podrias decir cual es el paso de rosca de las botellas de 88 gramos,haber si desde ai puedo ir buscando la pieza adecuada
alvaroflowers
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 12, 2019 3:24 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Vie May 17, 2019 7:37 pm

Epera a que te conteste Kamel. Te dira los pasos, metricas y demas. No se si te podra tornear esa pieza para meter el deshechable de 88 grs. Le pedi el otro dia un par de ellos, y me dijo como q ya no se conseguian. A ver q nos dice
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor alvaroflowers » Vie May 17, 2019 8:43 pm

buenas tardes,acabo de estar con un amigo y me aprestado un manoreductor de los que se usan en acuarios para el co2 de las plantas,lo e probado y rosca bien y sin fugas,y la salida es a 1/8.no se como subir fotos,mañana mecanizare una barra de acero con la forma del botellin de 12 gr con la rosca de donde se aloja y haber que tal
alvaroflowers
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 12, 2019 3:24 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor Kamel » Vie May 17, 2019 9:30 pm

Ahora pongo fotos para construir eliminador de botellines
Saludos
Avatar de Usuario
Kamel
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 609
Registrado: Jue Mar 30, 2017 9:10 pm
Ubicación: Lleida city

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor Kamel » Vie May 17, 2019 9:31 pm

Ah y va
Adjuntos
IMG-20190517-WA0018.jpg
IMG-20190517-WA0018.jpg (67.05 KiB) Visto 4947 veces
Avatar de Usuario
Kamel
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 609
Registrado: Jue Mar 30, 2017 9:10 pm
Ubicación: Lleida city

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados