cierre norica storm

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

cierre norica storm

Notapor Bufat » Vie Dic 14, 2018 6:53 pm

Buenas a todos, pregunta; sabéis como se quita la bola de cierre de la norica storm, supongo será haciendo palanca por donde asoma pero antes de hacer una barbaridad me quiero asegurar. Por si os preguntáis el motivo es por haber notado una perdida de precisión en altura y lo achaco al muelle de la bola, se nota blando a la presión del dedo.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: cierre norica storm

Notapor josegun » Vie Dic 14, 2018 7:16 pm

Mas por la precisión como dices,se debería notar igual o mas en la sujeción del cañón una vez cerrado,si este se mueve.Pero vamos,si dices que la bola cede para dentro facilmente,es porque ha debido de romperse el muelle interno.
No sé si habrá algún truco para sacar esa bola sin hacer mucho daño,pero luego va punzonada a ambos lados del cañón para que no salga,y seguramente tendrá que ser entre dos personas,para que mientras se presiona la bola otro le de un toque de punzón.O,ingeniártelas con algo para presionar la bola y alcance la profundidad suficiente a la hora de darle los golpes de punzón.
Avatar de Usuario
josegun
Buah!!
 
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

Re: cierre norica storm

Notapor auorita » Vie Dic 14, 2018 9:42 pm

Buenas, para sacar la bola utiliza un punzón y das un golpe seco si no sale otro hasta que salga, o salga un poco y haces palanca con un destornillador. Asegúrate que el punzón no se cuele puedes dañar la entrada de la bola, el muelle sale introduciendo un destornillador o el mismo punzón esculca un poco en el abujero y mirar por si se a quedado un trozo en el interior. para ponerlo tengo un útil de fabricación casera introduces el muelle con un poco de grasa después la bola haces palanca sobre ella y se queda cogida algo, tengo un trozo de acero al estilo destornillador de pala con el centro recortado un martillazo y listo, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: cierre norica storm

Notapor Bufat » Mar Dic 18, 2018 11:18 am

Buenas a todos, josegun, auorita. Gracias por las respuestas, tema solucionado simplemente el muelle perdió tensión, encontré un de un desguace y a tirar de nuevo :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)


Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados