Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Mié May 02, 2018 4:02 pm

Hola a todos

Voy a intentar redactar un informe lo más fehaciente posible a las palabras transmitidas por la persona que ha hecho el tuneo de mi pistola carabina Ares Stingeren calibre 22.

Deciros también que todavía no la tengo en mi poder puesto que acabo de bajar del hospital y que se ha comprometido a mandármela esta semana aunque yo creo que me lo entregarán posiblemente para el lunes o martes de la semana que viene, pero el envío será en breve.

También transmitiros que parte de lo que diga aquí ha sido fruto de las conversaciones que hemos tenido entre los dos y en los que me ha puesto al día de las múltiples pruebas que ha realizado con esta pistola carabina ya que era un producto para él totalmente nuevo y todo un reto , y bueno para decirlo más claramente sabemos de él que es un gran especialista tuneando armas de aire comprimido y de CO2 y en las que concretamente ha dejado muy buen sabor y mejores resultados ha sido siempre en las QB78 y en las crosman 22 40, donde prácticamente con los ojos cerrados sabe lo que tiene que tocar y cómo hacerlo para sacarle el mayor rendimiento, por último transcribo unas palabras de él que dice todo con respecto al tuneo, “ la crosman 2240 es un arma tosca fea y dura, pero sin lugar a dudas, terriblemente agradecida a la hora de entregar potencia con un simple tuneo”.

Le transmito y le paso el post de una prueba de uno de estos foros en el que la persona recibe una pistola como la mía del cinco y medio y se queda sorprendido ya q de origen ya daba como más de nueve julios en modelo pistola y unos 15 julios en modelo Carabina cosa que me sorprendió. La respuesta no pudo ser más contundente “ni de coña un arma puede sacar más o menos potencia con pequeñas variaciones por diferentes factores entre los que se debe pues un buen ajuste en el montaje ó algo que se derive de la cadena de producción pero jamás podría dar esos valores viniendo de fábrica porque prácticamente ni tuneandola con kits ya elaborados se podrían conseguir solo nos queda pensar que pudiera ser un arma que venga de origen preparada para un mercado como pueda ser el norteamericano donde quizás lo hayan fabricado de otra forma para poder sacarle esa potencia de origen como podían ser conductos internos etc. etc. así que ese post queda un poco en entredicho, ya que habría que examinar ese arma si es para el mercado europeo el español concretamente o como digo es un arma para otro tipo de mercado y qué tipo también de crhony se ha podido usar, ya que J.S. usa dos por sistema y dediferentes marcas ademas.

Empezamos

Se hace cronógrafo de mi arma en cinco y medio y de otras dos idénticas el cinco y medio y cuatro y medio. Se utiliza como balín estándar para todo tipo de pruebas el JSB 16 Grains 1 gramo

Con el cañón corto saca una velocidad de 125 126 y 126,5 así en las otras armas sucesivas es decir de origen el arma da 6,09 julios

Se cambia de cañón al tipo carabina cañón largo y se coronografía dando valores de 148, 150 y 150,5 m/s Lo que deja una potencia aproximada de 11,71 julios.

Le comento que la Crosman 22 40 daba de origen más julios a lo que me contesta que no!, que guarda el croni que hizo de la mía hace años y que con el balín de 1 g de J S.B. se mantenía entre los 125 y 126 m/s lo cual dice que ambas pistolas con el mismo balín dan prácticamente el mismo rendimiento pero no los 8 ó 9 julios que comentan por las webs.

A partir de ahí empieza el calvario para buscar piezas además de hacerle el tuneo, manteniendo siempre una relación entre potencia constancia y duración de la cápsula se pulen ambos cañones al espejo se pule la aguja del cerrojo se trabaja sobre ella, se rebaja un escalón que existía a la entrada del balín entre el agujero de entrada del cañón y digamos donde se coloca manualmente el balín dejándolo suave y haciendo que con el propio cargador entren los siete tiros de forma impecable sin notar ninguna dureza como la q venía de origen lo que ocasionaba ciertos defectos en la falda del balin, ahora entra todo suavemente tanto si es un tiro como si es con un cargador. Pero empiezan los quebraderos de cabeza ya que hay que trabajar sobre la válvula que es menos generosa que la del 22 40 y sobre el muelle del martillo.
Para ello compra más de 3 m de muelle en diferentes potencias y las va acortando manualmente para conseguir el número de espiras así como la dureza del muelle que sea la más oportuna como he dicho para conseguir que dispare con potencia pero manteniendo la regularidad y durante al menos 13 14 tiros muy buenos eso le ha llevado mucho mucho tiempo y meses así como buscar también el muelle oportuno para la válvula.
Después de muchísimas pruebas de muchos trozos de muelles usados, de 45 botellas de gas Umarex ,muchísimos balines llega a la conclusión de que es difícil mantener el equilibrio para dos cañones y me indica que es un arma que funciona de maravilla con el cañón largo que es para lo que cree que está diseñado con el mismo muelle del cañón largo ponemos el corto y no funciona tan bien porque hacia una curva exagerada. una opción es poner un muelle más flojo para mantener la regularidad en pistola perdiendo a cambio una entrega mayor con el cañón largo es más plantea la posibilidad de suministrar la con dos muelles, uno para el cañón corto y otra para el largo. Ahora intentaré transcribir las medidas que me ha pasado con tres tipos de balines tanto con el cañón corto como largo aunque a mí particularmente el cañón corto me importa más bien poco jamás volví a poner el cañón corto en la 22 40 y de hecho no creo que lo haga en esta pistola aunque reconoce que con el culatín queda una pistola como muy cuca muy bonita y que saca una potencia más que importante con el muelle que la fabricado pero que todo esto tiene un riesgo por qué poner y quitar el cañón conlleva estropear si o si las juntas que traen que son muy delicadas Y a las que ha cambiado y me manda unas cuantas de recambio dice que hay que tener extremo cuidado en cómo sacarla girando de derecha izquierda suavemente y teniendo cuidado de no perder la junta de apoyo del cañón con el armazón que por lo visto se suelta fácilmente y se pierde. me advierte de que como me lo manda con el cañón corto en la caja que ponga el cañón largo y lo mantenga y lo use como tal como mínicarabina que es que es, y quitandole el culatin para recogerla, que no me complique la vida que a la hora de meterlo tenga cuidado con los tres tornillos allen pero que el que realmente importa es el tornillo central que es el que por lo visto acopla en una especie de cama que han hecho sobre el cañón. Insiste en que cada vez que se haga un tipo de operación de este tipo, se le echa generosamente aceite de silicona.

Puntualiza que es un arma extremadamente precisa y que con el cañón largo da para el pelo a muchísimas armas tipo PCp de más de 1000 €, que la estado probando y que es la dejado ajustada de tal forma que a 12 m tiras dos cargadores cada uno trae para 7 balines haciendo monoagujero.

Y como os he comentado al principio sigue manteniendo que aunque arma muy bonita y muy bien acabada la crosman 2240 sigue siendo la reina del túneo porque por poco y cuatro ajustes se le puede sacar bastante potencia aunque ahora sabemos todos que ya no las vende el distribuidor en España y que todo el material que se compraba en Inglaterra no te lo envían o si te lo envían de otra parte es con unas portes que a veces duplican el precio de la pieza .

Y ahora os paso los datos de los chonys que ha hecho el con varios tipos de balines

Cañón corto y balín J S.B. 1 g
148,1. 146,7. 146,1 145,6. 145,3. 143. 142,2. 141,2. 138,8. Luego otros 10 superando con creces los 120 m/s

Cañon largo de 18” y balin JSB 16 grains 1 grmo
184,7. 180,3. 180. 180,3. 179. 178,5. 174,4. 172,6 170. 168,7. 170,9. 168,8. Quedando la potencia en 16,82 julios y una media de 170 m/s. Las pruebas se han hecho con frio por lo que cree q se veran notablemente incrementadas con buen tiempo

Cañon largo y balin RWS Superdome de 14,5 grains. Queda la potencia en 15,87 julios, algo superior a lo que le saco a mi crosman 2240 que quedo en 15,6 julios y balin de JSB de 1 gramo, si bien es cierto, la crosman monta un cañon de 14,5” y esta uno de 18”

201,8. 186,1. 185. 183. 181,4 180,6

Cañon corto
151,8. 149,4. 146,5 144,9. Quedando la potencia en 10, 48 julios modelo pistola

Por ultimo con balines hollow point de H&N de 12,65 grains Y que son balines que yo tengo que los ponen como muy rápidos y efectivos porque tienen una falda blanda que se acopla con perfecciona las estrías y hace que sea muy efectivo el empuje del gas aprovechando al máximo pero bueno como todo habrá cañones y cañones

Cañón largo
198,2. 193,5. 192,9. 190,2. 190,3. 187,2

Cañón corto
157,5. 154,3. 152,7 150,5. Quedando en 9,71 julios

Se me olvidaba.También voy a poner la medición con balines de aleación que uso frecuentemente y que son los HNFTT Green de aleación de estaño , balines para coger una alta velocidad manteniendo el punto de impacto sin Mantener apenas variación sobre la retícula del visor a largas distancias. Como anécdota contaros que con este balín de estaño a 20 m y un poquito más conseguí partir el palo de una azada, los balines penetraban y casi lo atravesaban pero quedaban intacto hasta que al final venció el peso de la azada y se partió. bueno no deja de ser una anécdota

Cañón largo y balín HNFtt Green de estaño

215,5. 212. 209,1 208,4. 207,6 205,2. Quedando la potencia en 14,17 julios

Cañon corto

173,9. 172. 168. 165,5 ........9,13 julios

Espero haya sido de interes
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor zorfed » Mié May 02, 2018 10:12 pm

Buen informe compañero. Llevaba tiempo deseando leer tus conclusiones, aunque no sean las finales ya que aún no la tienes en tus manos. Lo que parece quedar claro es que la Ares es puñetera de tunear, no es una QB ni una 2240...pero parece tener apaño. Lo que no me queda tan claro es si merece la pena, ya que se consigue llegar al nivel de una 2240 con bastante más trabajo y entiendo que con un coste mayor. Yo la tengo en calibre 4,5. Está sin tocar y debo decir que me tiene impresionado. Su precisión es muy buena y su potencia de serie bastante curiosa. Sin tocar nada me da 30 disparos buenos y a 40 metros he realizado agrupaciones muy decentes. Tuneada ganaría en potencia, pero haría la mitad de disparos por cápsula y creo que perdería algo en regularidad. Por todo ello todavía albergó dudas sobre tunear o no tunear. Esperaré ansioso la continuación del informe. Gracias por la información.
zorfed
Forofo
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 28, 2016 8:13 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Jue May 03, 2018 12:09 am

Hola, buenas noches Zodref:

Mira, mi impresion es que si merece la pena tunearla , de hecho lo haria en las 2, crosman y Ares.
Ahora ya esta conseguido el tuneo, le ha llevado meses, aparte de tener problemas de tiempo por su trabajo, por lo que he comentado.
Ha sido un reto nuevo para el, ya que no conocia el arma y ha estado investigando como solo el sabe hacerlo, porque le gusta dejar las armas finas finas y para q nadie quede desencantado.

Con decirte q en algunas pruebas disparaba dos buenos tiros y la botella quedaba vacia. Eso le ha vuelto loco a la hora de entender como funcionaban los conductos, tension del muelle y valvula. A veces hacia un abc como en la crosman y ganaba tan solo 2 m/s. Por eso insiste en que la crosman es muy agradecida.

La Ares puede quedar en torno a los 17 julios con una precision quirurgica, lo cual es muchisimo para la calidad y precio que tiene, pues ahi se queda el precio mas los gastos del tuneo, que van a ser los mismos para todas las armas excepto para la crosman. Bueno, mas exactamente en lo que se refiere al trabajo para lograr ese equilibrio entre esa potencia,regularidad y disparos por botellin.

Tienes q tener en cuenta q por unos 117€ portes incluidos compras todo y nada mas hay que añadir. A la crosman hay q comprarle TODO TODO y las piezas a mi me costaron un paston, ademas de los portes q me cobraban los h... de p.. de los ingleses. Ahora ya no envian esas piezas o la mayoria de ellas a raiz de los atentados. Quedan tiendas como allyance hobby y veras lo q cuestan mas los portes internacionales.

Cuaquier Crosman bien tuneada y bonita a nivel solo de piezas se aproxima a los 1000€, mas luego el tuneador. La crosman es un pozo sin fondo, para luego no recuperar ni la sexta arte del valor de las piezas y sus portes. Asi q todo eso hay q tenerlo en cuenta. La crosman, como la Ares, dispara muy bien y potente tal cual la compras, pero en breve se descojona el breech de plastico y empiezas por uno metalico con su martillo. Ahi la has cagado y desde ese momento ya no paras......breech metalico, tirador extendido y tuneado, gatillo especial regulable, muelle mas potente, cañon de 14,5” minimo, ochos, cachas de madera, culatin plegable bocachas con adaptador de silenciador y toquitear valvula, transfer, muelles por una persona q sepa lo que hace para q quede potente y regular. Tendras un arma q en el mejor de los casos y con botellines de co2 te dara 15,5 julios.

A la Ares le sacas mas que eso con lo que trae, es multitiro, desmontable y un bisturi. El trabajo para llegar a ese punto lo ha desarrollado una persona q se ha roto los cuernos para averiguar porque es tan hijaputa. Ahora ya lo sabe. La siguiente es montarla como la mia y pulir las partes que hizo en la mia. Eso o te va a repercutir en lo q te va a cobrar, por eso lo hace un aficiondo y no alguien q quiere lucrarse.

Bueno, es mi opinion. Adjunto como quedo mi crosman totalmente diseñda y comprada piezas por mi. El tuneo por supuesto a cargo de J.S.
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Jue May 03, 2018 12:19 am

No me permite subir los archivos de mi crosman. Son muy grandes, pero estan por ahien este foro y en el ACSpain
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor zorfed » Jue May 03, 2018 9:05 pm

Hablaré con JS, a ver si en la mía de calibre 4,5 puede conseguir tambien una potencia curiosa. Gracias de nuevo por tu informe y por los comentarios. Cuando la tengas en tu poder me gustaría que siguieras con el hilo con nuevas opiniones. Un saludo.
zorfed
Forofo
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 28, 2016 8:13 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Jue May 03, 2018 9:39 pm

Acabo de hablar con él sobre la mia. Me ha dicho que me la manda con dos muelles nuevos, uno puesto y otro de recambio. Con ellos mi carabina andara por los 18 julios, cifra importante para el tipo de arma q es, y por supuesto con el cañon largo. Con ese muelle y en modo pistola da unos 11,5 julios. Pero las medidas que me mando estaban cronofiadas despues de muchisimos tiros y botellines. Me dijo alrededor de 50 botellines Umarex,y fue entonces cuando observó mas constancia porque el muelle se habia asentado manteniendose mas firme, asi hasta que hubiere q cambiarlo. Fue entonces donde cronofio y quedo en 16,80 julios aproximadamente y unos 9 pasados con cañon corto. Puede dejarla a menos potencia y mas autonomia.
Tiene que empezar con una del 4,5mm y ya me ha dicho q dara casi seguro de 2 a 3 julios menos por la masa del calibre.
Asi q los que os animeis compradla en 5,5mm que aprovecha mejor el co2 y mas contundente e igual de precisa que con 5,5mm.
Tbn me ha dicho q tiene un curro improbo en el tunel dde entra el balin por dde el transfer que destrozaba la falda de la municion. Ahora entra finos todas las marcas de balines q ha pobado y con los cargadores. Ha sacado oxido de los cañones puliendolos por mas de 1 hora cada uno. Han mecanizado, pero han dejado todas las rebabas del metal, cosa que ha tenido q pulir a mano. El gatillo lo ha debido dejar fino fino, pero creo haberle entendido q para ello hay q prescindir del seguro, cosa q no me importa. Dejas el cerrojo abierto y sin problema. En mi QB78 no tengo seguro, de esa forma puedo desmontar el arma, y en la crosman jamas lo utilicé.
Bueno! Mañana la recibire y si puedo os seguire informando.
Saludos
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Vie May 04, 2018 1:00 pm

Acabo de recibir la pistola carabina Ares tuneada por J.S.
La sensacion no ha podido ser mejor. Él sabe hacer las cosas y respecto a las modificaciones en A.C. hay q reconocer q lo hace a mi parecer muy bien.

Me dijo que habia afinado mucho el gatillo y q tenia mucho trabajo, pero q afinarlo al limite dejaria sin uso el seguro. Entendi q el seguro no funcionaria como puse en el post anterior, pero mi sorpresa es que esta totalmente operativo y con apenas rozar el gatillo dispara. Creo q lo ha dejado aun mas fino que en mi crosman, q ya es decir.

La he tenido en la mano, y aunque dije que no utilizaria el cañon corto, la verdad es q me dan ganas de probarla con el culatin en modo pistola, porque ademas de bonita, tiene q ser una gozada disparar con una potencia q va entre los 11,5 julios a los 9 y pico, con un balinazo del 5,5mm

A puesto juntas nuevas Vitón en los dos cañones y manda una bolsita con algunos de recambio así como otro muelle nuevo, pero ésto, el q se anime al tuneo, lo tendreis q negociar con J.S.

Bueno, de momento nada mas. Ahora cuando me recupere intentare probarla, y a alguien le queda alguna duda y quiere preguntarme algo, aqui me teneis.

Sigo pensando q comprar un cacharrillo de estos, es divertido, superbarato, muy precisa y con posibilidades.

Un saludo
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor centollo9 » Lun May 07, 2018 6:06 pm

Hola, ¿ Un balín cal. 4.5 llegaría a los 40/50 metros con energía suficiente para atravesar la clásica botella de plástico de 1/2 litro, o lata de conservas, etc., tal como viene el arma ? . A ver si algún compañero puede informarme porque estoy dudando entre 4.5 y 5.5.

Gracias

Saludos.
Avatar de Usuario
centollo9
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 408
Registrado: Lun May 03, 2010 11:00 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Lun May 07, 2018 7:56 pm

Tal como viene y cañon largo andara por los 9 - 10 julios escasos en 4,5 julios y menos de 6 julios con cañon corto, y siempre hablando del 4,5mm . Con esa potencia, la perdida de energia de un balin de ese calibre y a 40 - 50 metros dudo muchisimo que ni entre el balin en la botella, lo q no quita que hunda una lata de cerveza, pero no mas. La explicacion aparte de la potencia q es poca para esa distancia, esta en que una botella de agua es un cuerpo flexible y absorbe gran parte de energia en el impacto. En cambio en una lata que es rigida, dejara una marca con un pequeño bollo. Bueno, esta es mi opinion porque la crosman del 5,5mm cuando la compre y a menos de 5 metros no conseguía atravesar ni entrar en una botella vacia de agua mineral, pero rompia un ladrillo. Actua de airbag. Tuneada queda letal, y con mas potencia que la gran mayoria de las de muelles y “ otras”, aparte de llevarla desmontada y con un peso minimo, no lo dudes

Si te la compras, yo te animo porque es genial, pero hazlo en 5,5 mm sin dudarlo. La energia de este calibre no deja lugar a dudas.

Con sus 6 julios y cañon corto en 5,5 mm te dejaran asombrado de los destrozos a una lata a 15 mts. Con el cañon largo estaras por los 11 y pico julios y eso ya es bastante serio, pero para unos 20-25, no para 50mts. Eso es mucha tela.


Para lo que vale es una joya, y por un poco mas te la tunean, que es lo suyo ( pero no solo para ganar bastante potencia si no en conjunto para afinar el gatillo, que vayan bien los balines dentro del tubo y muchas cosas más ) te asombraras de como saltan y atraviesa alegremente las latas a mas de 50 mts, aparte de la precision q tiene tanto esta como la crosman. Tendras un arma fina potente y polivalente por cuatro gordas y sin complicaciones. Las botellas las compras a granel por internet y sin problemas.

Cualquier duda, ponte en contacto conmigo si te apetece
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor centollo9 » Mar May 08, 2018 6:19 pm

Hola compañero, muchas gracias por la detallada información. Voy a esperar que la tengan en una armería próxima a mi domicilio para verla y probarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
centollo9
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 408
Registrado: Lun May 03, 2010 11:00 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor Anibal » Jue May 10, 2018 9:38 pm

Tengo esa maquina y doy fe de que es una pequeña maravilla muy divertida y con el moderador que trae se queda muda (el interior es de conos metálicos nada de rulos y arandelas) ideal para pasar un buen rato en casa con los amigos sin molestar a nadie y unas agrupaciones mas que aceptables, lo dicho diversión a bajo coste. Saludos.
Anibal
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:33 am

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor pedrojimenez » Vie Nov 23, 2018 5:47 pm

Buenas a todos, hace poco que estoy en este foro y toda la informacion que dais, me es de mucha utilidad. Yo estoy mirando de adquirir este arma que me parece preciosa y precisa, pero creo que me es justa y quisiera tunearla para que este perfecta., pues eso quisiera yo, si alguien me pudiera dar referencias de J.S. o de quien las tunea, os lo agradeceria, gracias a todos..., de momento no puedp mandar mp ..., mi e-mail pjimenezra@yahoo.es
pedrojimenez
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:07 pm

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Lun Dic 10, 2018 4:48 pm

Hola de nuevo.
Aunque ya lo he publicado en otro foro, voy a intentar subir fotos de como me ha quedado la configuracion de la Stinger Ares 5,5mm, que hemos desarrollado conjuntamente el compañero Kamel y yo.
Deciros que va de lujo, y que Jorge, desarrollò otra anteriormente, mas profesional y de mejor rendimiento, pero que se me antoja, mas pesada y engorrosa para un arma tan ligera y recogida.

Cualquier pregunta sobre este tema, intentaremos daros una solucion
Adjuntos
20180713_151749-1.jpg
Esta es una vista total del arma con sus accesorios, y a falta del bípode. Lleva el adaptador Whalter para 2 botellines, pero parece que por motivos que desconozco, se ha debido hacer una liposuccion, y se ha estilzado
20180713_151749-1.jpg (329.75 KiB) Visto 9590 veces
20180713_151829.jpg
Este sería el adaptador Whalter para dos botellines que daría más autonomía y constancia de tiro
20180713_151829.jpg (262.7 KiB) Visto 9594 veces
IMG-20181210-WA0007.jpg
Con este adaptador de la marca Gamo y para un solo botellín podríamos usarlo para ajustar el arma o para probar balines es decir se utilizaría como de serie pero sin tener necesidad de soltar todo el conjunto
IMG-20181210-WA0007.jpg (129.03 KiB) Visto 9594 veces
Última edición por drzhivago el Lun Dic 10, 2018 5:11 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Lun Dic 10, 2018 4:52 pm

Y aquí os pongo como quedaría el arma con un botellón de 88 gr desechable con el qué sin hacerle nada al arma sacaria casi 300 tiros (dicen), pero en mi caso al estar tuneada da entre 80 y 90 tiros a máxima potencia y bastantes más con algo menos de fuerza, es decir probablemente superará los 100 según me han comentado pero como digo eso en la mía que traga como una posesa con el tuning
Última edición por drzhivago el Lun Dic 10, 2018 5:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Tunning Pistola carabina Ares Stinger 5.5mm

Notapor drzhivago » Lun Dic 10, 2018 4:52 pm

Perdónadme, se me ha olvidado subir la foto
Adjuntos
20181202_024101.jpg
20181202_024101.jpg (942.21 KiB) Visto 9592 veces
Avatar de Usuario
drzhivago
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 343
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Siguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados