Armeria Polaca Kolba

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Armeria Polaca Kolba

Notapor pata chula » Sab Nov 03, 2018 8:04 pm

Hola a todos. Habéis comprado alguien en esta tienda kolba.pl . Es que estoy buscando una Sharp Innova, y en el único sitio que he visto es en esta armería polaca. Se que aquí tenemos la Norconia p1 pero la culata es de polímero y me gustaba mas de madera. No vale mucho, al cambio unos 68 € mas portes. Cualquier información que me deis os lo agradecería, si conocéis alguna tienda que la vendan, o si alguien tiene una y se la quiere quitar pues miraremos de hacer trato :wink: . Un saludo
pata chula
Forofo

Re: Armeria Polaca Kolba

Notapor fedello » Sab Nov 03, 2018 11:25 pm

Si no me equivoco la pueses comprar aqui en España.

Armeria Shiling creo.
fedello
Gran Maestro del Aire

Notapor jmf » Dom Nov 04, 2018 1:04 pm

Yo les compré una Sharp Innova hará ya 5 años y cero problemas.
Saludos.
jmf
Mariscal del Aire

Notapor pata chula » Dom Nov 04, 2018 4:29 pm

p1.jpg
norconia p1
p1.jpg (12.97 KiB) Visto 1526 veces
Hola fedello, ya he visto que en la armeria Sichling tienen la norconia p1, que supongo debe ser la misma que la sharp innova pero esta tiene la culata de madera. No la encuentro por ningún sitio. Con lo que corrió por este foro hará ya unos cuantos años :roll: :roll:
Gracias jmf, les mande un correo para ver si me la podrían traer aqui, espero que respondan. Salen bastantes paginas parecidas a milanuncios que las venden, pero no me fió.
Adjuntos
sharp.jpg
sharp innova
sharp.jpg (65.34 KiB) Visto 1526 veces
pata chula
Forofo

Notapor tgt » Jue Nov 22, 2018 9:54 am

La compraste?
Quizá me anime yo, para los reyes, jeje
tgt
Usuario Nuevo

Notapor pata chula » Vie Nov 23, 2018 2:17 pm

tgt escribió:La compraste?
Quizá me anime yo, para los reyes, jeje

Hola tgt. Les he mandado un mensaje por su página web con el google en polaco y no me contestaron. Y hace una semana les mande un correo en ingles también con el google por si la traducción era mejor, pero sigo esperando que me contesten. En la página pone que mandan envíos a España, pero si no responden a los correos no se yo.. :? Mandales tu uno haber si asi pidiendoles dos se deciden a contestar :lol: Les quería pedir varias cosas, pues los precios no son malos aunque tengas que pagar los portes. Lo vuelvo a comentar, si alguien sabe de alguna tienda que las venda la sharp innova que me lo comente, como si alguien se la quiere quitar :roll:Seguire esperando. Un saludo
pata chula
Forofo

Notapor pata chula » Vie Dic 21, 2018 11:44 pm

Bueno pues me han contestado y les acabo de hacer el pedido. Espero que todo vaya bien, ya os contare cuando la tenga en mi poder. Es mi regalo de Reyes adelantado :D :D . Por cierto busco información en el foro sobre esta carabina y como hace mucho tiempo pues debe de haberse borrado. Si alguien la tiene guardada le estaría muy agradecido si me la pudiera pasar, toda información sera bien recibida. Muchas gracias. Saludos
pata chula
Forofo

Re: Armeria Polaca Kolba. Aventuras y desventuras

Notapor pata chula » Mar Ene 08, 2019 7:49 pm

Buenas compañeros. Os cuento mi aventura con la tienda Kolba. Como dije el 21 de Diciembre hice el pedido de la carabina sharp innova con varias cosas mas, al recibir la factura con el importe en moneda polaca pln, les fui a hacer la transferencia y mi sorpresa fue que el banco me cobraba 53 € de gastos de giro :oops: . Les mande un correo a la tienda diciéndoles que lo sentía mucho pero que me costaba mucho los gastos de la transferencia. Me contestan y me dicen que lo puedo pagar en euros que no hay problema :D "hasta aqui era las aventuras" Ese mismo día voy al banco y me cobran por el giro 3.50€, genial carabina pagada. Les mando un correo y les digo que ya lo tienen hecho, me dicen que tan pronto como puedan me mandan el pedido :lol: Como son muy malas fechas me hago idea que hasta el 30 no la podre tener aqui. "Comienzan las desventuras" El 28 de Diciembre recibo un correo que me dice que lo sienten mucho pero no me pueden mandar la carabina; sólo les queda una y la tienen defectuosa y le faltan piezas, y que con la nueva ley de armas no me la pueden mandar a España. Que si quiero el resto de las demás cosas que pedí me lo mandan o si no el reintegro del dinero :evil: :evil: Me teníais que haber visto la cara que se me quedó cuando leí el mensaje 8O 8O Esto no puede ser, es una inocentada Polaca :cry: No os quiero ni contar la cara de mi mujer :evil: , "si con la vista se pudiera congelar yo estaría hecho un polo de hielo". No pongo la cantidad de frases que dijo porque me harían falta muchas paginas para ponerlas y se haría muy pesado. Después de leer varias veces el correo, pienso: sera cabri.. el tio tarda una semana en contestar para decirme que no tienen la carabina, hijo.....y me deja que la compre. Menos mal que me tranquilice y le mande un correo sin todas esas palabras mal sonantes que me venían a la boca, diciéndoles que lo sentía mucho que no pudieran mandarme la carabina y que prefería el reintegro del dinero y que pasaran unas felices fiestas. Al cabo de una semana recibí el dinero en mi cuenta,bufff... Y colorin colorado este cuento se a terminado, por lo menos bien. Moraleja: "Haz caso a tu mujer o pasaras un infierno". :wink:
pata chula
Forofo

Notapor tgt » Jue Ene 10, 2019 2:10 am

Pues vaya faena!
Yo al final no hice nada, pues por otros temas estuve muy ocupado, y sin quererlo, me libré.
No sé, habrá que esperar otra oportunidad
tgt
Usuario Nuevo

Volver a General