Visores discovery

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: Visores discovery

Notapor yarkyark » Lun Sep 10, 2018 7:21 am

JOSEABLANCO escribió:pues comparando , es como las filigranas o burilados hechos en las basculas de los rifles y escopetas finas inglesas y centroeuropeas
se pueden hacer a laser quedando perfectas y se pueden hacer a mano por maestros artesanos que quedan perfectisimas , evidentemente el precio cambia, siempre la mano y la vista de estos artesanos es de seres superdotados y sobre todo en el caso de que sean mujeres , es curioso pero hay mas mujeres que hombres haciendo estas labores

sie encontrase las fotos de la visita a Swaroski las pondre y veras que forma de trabajo tienen


Me refería a lo de trabajar solo cuando hay luz solar. Lo de hacerlo a mano lo entiendo.

Un saludo,
yarkyark
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ago 17, 2015 7:34 am

Re: Visores discovery

Notapor JOSEABLANCO » Lun Sep 10, 2018 11:56 am

PUES porque la luz solar permite ver imperfeciones que no se aprecian con la luz artificial a la vista del ojo

eso es lo que me dijero n , porque yo hice la misma pregunta
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor Mate88 » Lun Sep 10, 2018 12:31 pm

Nada saca a la vista los defectos de algo como la luz solar.
Al final te decides x el discovery?
Esto de los visores es una locura, hay tantos y tantos... Yo compré un leupold de 80€ en aliexpress y tuve la brillante idea de ponerlo en una gamo igt, me lo cargué o vino roto...
Saludos!
Mate88
Buah!!
 
Mensajes: 1251
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:59 pm

Re: Visores discovery

Notapor Kamel » Lun Sep 10, 2018 1:14 pm

Yo el último que he pillado ha sido un Japonés un AVISTAR para el 17hmr de 6 aumentos y la claridad y nitidez estupenda y por sólo 200€
P.d.creo que es japonés

Yo todos mis trabajitos finos también los hago con luz natural (solar) en la galeria
Avatar de Usuario
Kamel
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 609
Registrado: Jue Mar 30, 2017 9:10 pm
Ubicación: Lleida city

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Lun Sep 10, 2018 9:05 pm

Pues sí que conozco la marca IOR VALDADA, pero tengo entendido que usan lentes alemanas. . . , no asi MEOPTA, otro fabricante europeo que si fabrica sus lentes. . .
Ya tengo una edad en que la vista no es de águila, pero aún distingo un visor, si se ve bien o mal, y en visores de menos de 4 cifras y un poco decentes, es muy difícil para mi decir que uno se ve mejor que el otro, porque no le veo mayor diferencia. En otras cosas, como definición de los clics, discriminación de distancias, si noto diferencias, pero en la imagen, noto bien poco, quitando un pelin de niebla a máximos aumentos, y mayor cuanto más alta es la relación del zoom. . . .
Tengo 7 visores, de distintas marcas, casi todos chinos de marca registrada, y estoy contento con ellos, aparte de otros que he vendido, y nunca tuve el menor problema con ellos. El que se quiera arriesgar y comprarlos a Aliexpress, o a Amazon UK, no va a tener problemas de ningún tipo, y si quieres seguridad, pues lo compras aquí en una armería, pagando mas del doble, por lo mismo.
El que no quiera darse cuenta de donde vienen esos visores de hasta unos 800 €, de venta en España, con sólo la marca, y sin poner claro MADE IN tal sitio, que no es lo mismo que ponen algunos en la caja DESIGNED IN tal sitio, son chinos 100 %
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Lun Sep 10, 2018 11:37 pm

Lo de los visores alemanes, pulidos solo a luz natural, no lo veo nada claro, pues Alemania no es precisamente abundante en sol, aunque si en nieve, y hace mucho tiempo que existen bombillas que dan exactamente la misma temperatura de color que la luz del sol, que se mide en grados Kelvin, y la luz y el color, es exactamente igual a la luz solar, y me parece de lo más raro y extraño, que solo trabajen en días soleados.
Joer, que envidia de trabajo, con solo mirar la previsión del tiempo, sabes si tienes vacaciones o tajo. . . .
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor JOSEABLANCO » Mar Sep 11, 2018 6:25 am

manolosolo escribió:Lo de los visores alemanes, pulidos solo a luz natural, no lo veo nada claro, pues Alemania no es precisamente abundante en sol, aunque si en nieve, y hace mucho tiempo que existen bombillas que dan exactamente la misma temperatura de color que la luz del sol, que se mide en grados Kelvin, y la luz y el color, es exactamente igual a la luz solar, y me parece de lo más raro y extraño, que solo trabajen en días soleados.
Joer, que envidia de trabajo, con solo mirar la previsión del tiempo, sabes si tienes vacaciones o tajo. . . .
Saludos.


Pues manolo aunque no lo veas claro asi es, si no hay sol ese dia no trabaja esa seccion y no son alemanes sino austriacos ,Swaroski es Austriaco no aleman manolo

pero vamos que si quieres les escribimos y que compren de esas bombillas y trasladen la fabrica a Alemania o a china mejor y asi te quedas mas contento , mira que eres cabezon manolo
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor wibols » Mar Sep 11, 2018 6:39 am

SicariuS escribió:
Alguien ha visto el manual de este visor a ver com funcionan esas ruletas???


las delanteras, enfoque, altura y lateralidad, como todos.

la trasera derecha es un nivel que te indica la inclinacion en grados
trasera superior un nivel de burbuja
trasera derecha es una tabla de curva balistica, segun distancia e inclinacion te da los clics que debes de corregir la altura para apuntar siempre al centro
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Mar Sep 11, 2018 8:37 am

Lo de Alemania, fue un desliz, pero vamos, que no son pueblos muy diferentes ni lejanos entre sí, y hasta no hace mucho, no me digas que no perteneció a Alemania.
Muchas de esas bombillas, ya las fabrican ellos, son lámparas de descarga, que llevan un transformador de alta tensión, produciendo luz por un arco voltaico, no son ninguna novedad, y ahora ya las hay LED, con un consumo mucho menor. Con varias de estas bombillas, simulas exactamente la luz que hay en el verano, en pleno desierto del Gobi.
Ya está todo inventado. . .
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Mar Sep 11, 2018 9:23 pm

En fin, y lo de cabezón, y que necesito ver para creer, es algo típico de los Aries, en eso si que no se engaña el Horóscopo, pero vamos, de buen rollito, ehhh. . . . y siempre abierto a distintas opiniones, faltaría más!!!!
Aparte, hoy estuve tirando a unos palillos, a 20 m, a las 9 de la noche, y los palillos ya no los veía a simple vista, dado que ya estaba muy oscuro, y con el 2-20x44, los veía perfectamente tirando a 18 aumentos, o sea, que para mi, ese chinoscopio, da la talla perfectamente. . . .
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor JOSEABLANCO » Mar Sep 11, 2018 10:02 pm

SIEMPRE DESDE EL CARIÑO , Manolo , siempre

pero no quiero desviar mas el hilo del amigo maño, por cierto un abrazo
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor SicariuS » Mié Sep 12, 2018 4:57 pm

wibols escribió:
SicariuS escribió:
Alguien ha visto el manual de este visor a ver com funcionan esas ruletas???


las delanteras, enfoque, altura y lateralidad, como todos.

la trasera derecha es un nivel que te indica la inclinacion en grados
trasera superior un nivel de burbuja
trasera derecha es una tabla de curva balistica, segun distancia e inclinacion te da los clics que debes de corregir la altura para apuntar siempre al centro


Algun video he visto de que metes en una ruleta el tamaño del objeto. En otra la inclinacion y en una tercera y ultima el tamaño en reticula para darte finalmente la distancia.

Pero ya digo que me pica la curiosidad de ver el manual a ver como lo explican que funcione.

Y si. Las ruletas normales lo normal. Altura deriva y paralelaje. El nivel de burbuja un poco recargar el visor.

Creo que un visor normal. Con una anilla acoplable que monte el inclinometro y la calculadora hubiera quedado mas majo
Avatar de Usuario
SicariuS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 874
Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor Vidal » Mié Oct 31, 2018 12:53 am

amigos yo cambie mi post de optica a otra pagina web, porque por estas lindes se perdia,,,,,,,,,, y puedo decir despues de un estudio de mas de 2 años buscando ,, y mirando por ahi, que por debajo de los mil euros si ....1000 euros toda la optica es china,,,,,,,,, ojo no quiere decir que sea mala la hay de 200 y hasta de 2000 y son chinos tambien, la optica de mejor relacion calidad precio sigue siendo la Japonesa ,,JOL que fabrica para la mayoria de fabricantes del mundo de optica de alto nivel, despues la Rusa, y luego estan los Rumanos, Alemanes ,Austriacos creo que hay tambien Polacos, y las marcas conocidad como NIkon, y un etc que depende del precio montan cristales schott ( alemanes) luego Japones , y repito por debajo de los 1000 euros toditoooo chinoo
y como la discusion era sobre los famosos dicovery,,,,,,,,, he de deciros que es una marca comercial,,,,los mismos los puedes encontrar con otra marca Marcool,,,,,,, y nose quien se los fabrica,,,,,creo que en otro post esta el fabricante ,,,
saludos a Peña ....
Vidal
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 366
Registrado: Sab Dic 22, 2012 8:13 pm
Ubicación: Vinaros

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados