Visores discovery

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Visores discovery

Notapor SicariuS » Mar Sep 04, 2018 8:41 pm

Hola. Que opinais de los visores marca DISCOVERY de aliexpress???

Y en concreto. Sabeis algo de este visor????


Discovery HI 4-14X44 SF SRF FFP MOA alcance Tactical Shooting caza riflescope Primer plano Focal Rifle alcance calidad superior
http://s.aliexpress.com/vu2QZJnE?fromSns=Copiar en el portapapeles

Alguien ha visto el manual de este visor a ver com funcionan esas ruletas???
Avatar de Usuario
SicariuS
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 874
Registrado: Lun Dic 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Jue Sep 06, 2018 11:45 pm

Pon en YouTube "Discovery scope test "y veras lo que aguantan esos visores. . . . .
Creo que a alguno de los caros, le dan esos porrazos , y escachan en pedazos. . .
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor calamarr » Vie Sep 07, 2018 8:22 am

manolosolo escribió:Pon en YouTube "Discovery scope test "y veras lo que aguantan esos visores. . . . .
Creo que a alguno de los caros, le dan esos porrazos , y escachan en pedazos. . .


Hombre....yo no conozco ninguno de esa marca como para saber su fiabilidad y hablo desde el desconocimiento. Pero ese video sólo muestra un chino con bata dandole golpes en un laboratorio, a saber como queda el visor interiormente y si sigue funcionando con precisión....no?
Avatar de Usuario
calamarr
Forofo
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:07 pm

Re: Visores discovery

Notapor auorita » Vie Sep 07, 2018 9:38 pm

Buenas, guapo es a mi personalmente me gusta la estética, fuera parte lo que aguante lo que no me gusta es el precio es mucha pasta por un chino. Hablo de vista porque no lo tengo pero repito guapo es, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Vie Sep 07, 2018 10:19 pm

Vamos, que después de darle porrazos, lo coliman, y la retícula sigue en su sitio. . . . .
Caros????Eso será comparado con un 4X20. . . . . de juguete. . . . De esos de 15 €.
Saludos
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor centollo9 » Vie Sep 07, 2018 10:33 pm

Hola, envio m. p.

Un saludo.
Avatar de Usuario
centollo9
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 408
Registrado: Lun May 03, 2010 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Vie Sep 07, 2018 11:36 pm

Hasta dónde yo se, el 90% de la óptica mundial, es fabricada en China. Quitando unas pocas marcas, el resto es absolutamente todo chino. No se a que estarán acostumbrados algunos, pero a mi un visor decente, que cueste una media de 200 € en Aliexpress, no me parece caro, dado que ese mismo visor, seguramente con otra marca de mas postin, cuesta aquí alrededor del triple. . . . .
Pero bueno, que los chinos también tienen 6-24 AO, retícula iluminada y todo, con veinte marcas distintas, desde 30 €, la coña es que aquí, ese mismo visor, vale como poco 100 pavos. . . . y es buenísimo, el de Aliexpress, un chinoscopio cutre y malo.
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor calamarr » Sab Sep 08, 2018 9:51 am

manolosolo escribió:Vamos, que después de darle porrazos, lo coliman, y la retícula sigue en su sitio. . . . .
Caros????Eso será comparado con un 4X20. . . . . de juguete. . . . De esos de 15 €.
Saludos



Que la retícula sigue en su sitio lo supones, porque en ningún momento el vídeo demuestra nada. Lo ponen frente al colimador pero el único que ve si aquello sigue bien es el chino....lo vuelvo a decir.

Ojo! que no digo que sea malo por ser de aliexpress. Yo tengo un visionking 2-2.x44 también de aliexpress y súper contento. Eso si, no pondría la mano en el fuego porque el mío aguantara esos golpes, ni intención tengo de probarlo. :mrgreen: :mrgreen:


Saludos1
Avatar de Usuario
calamarr
Forofo
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:07 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Sab Sep 08, 2018 11:19 am

Si que se ve la retícula en su sitio en los videos, que hay varios, hasta el que lo meten en una pecera, para comprobar estanqueidad. Hay como 10 videos, algo cutres, pero vamos, que dan una idea de un mínimo de resistencia.
Yo también tengo un Visionking 2-20X44, y muy bien. Este mismo visor lo venden aqui como C-Moore, a mas de 400 pavazos del ala. . . . Y como buenísimo. . . . casi naa. . .
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor JOSEABLANCO » Sab Sep 08, 2018 2:27 pm

una pregunta os lanzo

habeis mirado por un visionking y por un C-more a la vez ??? o solo por el visionking y/o solo por el C-more ???

por que podemos tener la misma carcasa o tubo pero una optica muy distinta.

para hacer una afirmacion hay que haber probado antes ambos

yo tengo varios visionking y varios C-more en distintos rangos , en el primero (Visionking) las opticas de algunos muy buenas y otras no tanto , la discriminacion de distancias en algunos bastante exactas y en otros bastante inexactas peroooooo en el segundo (C-more) son iguales en calidad en cualquier rango sea 3-30,2-20 y 1-10

Amen del tema de garantias , cualquier C-more que de un problema , automaticamente es sustituido por el distribuidor (BCN Outdoor) ; esto con Visionking es mas improbable

es mi humilde opinion como poseedor de ambas marcas y otras varias de las de tres ceros , pero de esos no hablamos
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor manolosolo » Sab Sep 08, 2018 4:24 pm

Hay muy pocos fabricantes de lentes de calidad, básicamente, los alemanes, y los japoneses, y luego los mas grandes, que no los mejores, que son los chinos. . . .
C-Moore, digamos que es la marca blanca de Nikko Stirling, y desde luego, no lleva lentes japonesas ni europeas. . . si las llevara, su precio, seria de 4 cifras. . . . .
Y eso, sin contar con algunos fabricantes, con amplios catálogos, que no fabrican absolutamente nada, solo le ponen su nombre con una grabadora láser a un visor OEM, hecho por un tercero, chino, evidentemente . . . . y una caja muy bonita y a todo color. . . .
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visores discovery

Notapor jmf » Sab Sep 08, 2018 5:11 pm

Serán muy buenos, pero en caso de llegar en mal estado, que es fácil que pase tal y como se tratan las cosas en los transportes, la garantía es un follón. Por otro lado, que en el anuncio pongan renderizados hechos por ordenador, y no fotos reales del producto, lagarto, lagarto.
Yo tengo un Visionking y se ve bien, pero la retícula "mildot" es una basura.
Saludos.
jmf
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Abr 19, 2009 11:00 pm
Ubicación: Valencia, Reino de Valencia, España

Re: Visores discovery

Notapor JOSEABLANCO » Sab Sep 08, 2018 11:48 pm

manolosolo escribió:Hay muy pocos fabricantes de lentes de calidad, básicamente, los alemanes, y los japoneses, y luego los mas grandes, que no los mejores, que son los chinos. . . .
C-Moore, digamos que es la marca blanca de Nikko Stirling, y desde luego, no lleva lentes japonesas ni europeas. . . si las llevara, su precio, seria de 4 cifras. . . . .
Y eso, sin contar con algunos fabricantes, con amplios catálogos, que no fabrican absolutamente nada, solo le ponen su nombre con una grabadora láser a un visor OEM, hecho por un tercero, chino, evidentemente . . . . y una caja muy bonita y a todo color. . . .
Saludos.


Alemanes , austriacos , rumanos ,japoneses y ....hay mas que fabrican lentes de mucha , mucha calidad , Conoces los Ior Valdada , pues son rumanos , ves algo que no sabias , yo he estado en los Alpes Austriacos en la fabrica de Swaroski y he visto la fabricacion , ensamblado y hasta el pulido de las lentes que al final se hace a mano y siemre delante de ventanas con luz solar ( los dias que hay nubes o niebla ese departamento no trabaja ) ves otra cosa que no sabias ,
es muy facil opinar solamente por lo que pensamos nosotros mismos que es, pero muchas veces estamos equivocados

estas muy equivocado manolo , no es para nada una marca blanca de Nikko , para nada , conoces los Ultimax ?? es otra serie de la marca Nikko esta solo enfocada a caza, por cierto firma Australiana y fijate por suerte he conocido a unos de los dos hermanos propietarios de esta marca en uno de sus viajes a España acompañado por Svend un holandes extraordinaria persona y delegado para españa y portugal de esa firma y por Andres jefe de ventas de la misma , este ademas buen amigo Y un excelente tirador ( campeon individual españa F-class 900 yardas, julio 2018 )

hay que saber lo que se escribe Manolo ,

pero ademas no has contestado a la pregunta del millon

habeis mirado por un visionking y por un C-more a la vez ??? o solo por el visionking y/o solo por el C-more ???

SI o NO ??
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Re: Visores discovery

Notapor yarkyark » Dom Sep 09, 2018 5:48 pm

JOSEABLANCO escribió: y hasta el pulido de las lentes que al final se hace a mano y siemre delante de ventanas con luz solar ( los dias que hay nubes o niebla ese departamento no trabaja )


Desde la ignorancia, ¿Para que se hace eso?

Un saludo
yarkyark
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ago 17, 2015 7:34 am

Re: Visores discovery

Notapor JOSEABLANCO » Dom Sep 09, 2018 7:30 pm

pues comparando , es como las filigranas o burilados hechos en las basculas de los rifles y escopetas finas inglesas y centroeuropeas
se pueden hacer a laser quedando perfectas y se pueden hacer a mano por maestros artesanos que quedan perfectisimas , evidentemente el precio cambia, siempre la mano y la vista de estos artesanos es de seres superdotados y sobre todo en el caso de que sean mujeres , es curioso pero hay mas mujeres que hombres haciendo estas labores

sie encontrase las fotos de la visita a Swaroski las pondre y veras que forma de trabajo tienen
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO
Buah!!
 
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados