algún club en Aragón

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

algún club en Aragón

Notapor molano » Lun Sep 03, 2018 10:36 am

Buenas, pues retomando el aire de nuevo, me encuentro residiendo en Zaragoza y desconozco si en esta zona hay algún club o zona para tirar con la carabina. Quiero iniciarme en FT ya que nunca lo he realizado y es algo que me llama mucho la atención. También me gustaría saber si en esta zona hay algún armero que me cambie las juntas a mi hammerli Ar20.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
molano
Forofo
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Re: algún club en Aragón

Notapor zubillaga » Lun Sep 03, 2018 2:59 pm

Hola tienes el club de FT bajo Aragón.
Seguro que el amigo Pipo, Artola y demás amigos te ayudan. Muy buena gente.
Un saludo y bienvenido al vicio jiji
zubillaga
Forofo
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:21 am

Re: algún club en Aragón

Notapor Artola » Lun Sep 03, 2018 6:51 pm

Hola en Aragon el unico club de Aire comprimido es el nuestro A.C.B.A. ( Aire Comprimido Bajo Aragon ) el campo de tiro lo tenemos en Calanda este mes tenemos tirada de la liga así que si quieres acercarte seras bienvenido
Avatar de Usuario
Artola
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:00 pm
Ubicación: Calanda, Teruel

Re: algún club en Aragón

Notapor pipo » Lun Sep 03, 2018 6:56 pm

Hola Molano, bienvenido a este mundillo!
Como te dicen Zubillaga y Artola en Aragón sólo está el club ACBA. En Zaragoza estamos en activo sólo dos personas que tiramos por la ACBA.
En el Club de Tiro Zaragoza hay más practicantes de otras modalidades de Aire Comprimido y tenemos una zona en la que podemos hacer FT.
También disponemos de otro campo "en pruebas" en un pueblo de las Cinco Villas, a 65 km de Zaragoza, en le que ya hemos hecho un par de tiradas.

Por último, en cuanto a la armería para cambiar las juntas, no conozco ninguna que trabaje con Hammerli, pero algún "valiente" tenemos en el grupo.

Saludos
Cuando me equivoco aprendo algo
Weihrauch HW97,
Weihrauch HW100,
RAW TM1000 BR

y alguna más
Avatar de Usuario
pipo
Forofo
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:19 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

Re: algún club en Aragón

Notapor Laporruz » Jue Sep 06, 2018 3:39 pm

Hola molano , el domingo 16 tenemos tirada en calanda , si quieres venir seras bienvenido, podemos quedar para subir juntos si quieres y conocer a los compañeros de la ACBA.
En el club de tiro de zaragoza tambien solemos quedar , estas invitado y asi conocernos.
Saludos
Avatar de Usuario
Laporruz
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 27, 2015 6:11 pm

Re: algún club en Aragón

Notapor molano » Dom Sep 09, 2018 10:18 am

Muchas gracias de antemano por la información, ya que a pesar de llevar varios años en este mundillo nunca he participado en ningún evento deportivo. Ya me he puesto contacto con el compañero y espero poder asistir a la tirada. Así os voy conociendo a todos y me vais inyectando el veneno de nuevo. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
molano
Forofo
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados