duda sobre regulador fx

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Lun Jul 30, 2018 10:49 am

Hola buenas,hoy intentaré pedir el regulador,en cuanto me llegue lo pruebo,primero lo haré como dice el compañero wibols, en principio no quiero taladrar nada si no es necesario, saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Lun Jul 30, 2018 9:58 pm

agujero 2.jpg
agujero 2.jpg (162.19 KiB) Visto 6307 veces
hola buenas ,en teoría el agujero de ventilación tiene que ir entre las dos toricas que lleva el regulador?,o sea mas o menos a la mitad del regulador? hay algún peligro si monto el regulador sin taladrar y le meto presión? perdón por tantas preguntas, pero cuanto mas miro de informarme ,mas dudas tengo,ahora he visto que como el enlace que ma ha puesto el compañero panzuo detrás del manometro hay otro agujero bastante pequeño que no llega a traspasar el bloque y el cual dice en el enlace hay que taladrar, esta operación es reversible? me refiero a que si yo taladro y le pongo el regulador estoy limitando la potencia de la carabina,si un dia por lo que fuera yo mecanizo con un macho el taladro que le he hecho,sello el agujero y le quito el regulador podre volver a tirar como antes?gracias y saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor wibols » Mar Jul 31, 2018 12:08 pm

le voy a tener que dar la razon a panzudo, yo hablo de memoria, pero la memoria me falla y es otro modelo de fxal que yo me refiero, el tuyo va con el agujero ese, una vez taladrado, para volver atras tendrias que meterle un casquillo con toricas, no vale tapar el agujero.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Mar Jul 31, 2018 12:54 pm

bueno wibols,entonces me va quedando mas claro,el compañero panzuo aporto muy buenos enlaces del montaje del regulador y usted aportaba desde la experiencia,como comprenderán yo andaba un poco liado,ahora ya con el agujero detrás del manometro localizado, y usted también dándole la razón al compañero ,yo ya lo tengo mas claro ,gracias a los dos,siempre se aprende,saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Mar Jul 31, 2018 1:55 pm

a que presión recomiendan el tarado del regulador? en la casa no me dan opción de tarado ,viene a 125 b , o 140 b, lo quiero para br 25 es en calibre 0,22 saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor panzuo » Mar Jul 31, 2018 5:13 pm

albertodiaz escribió:a que presión recomiendan el tarado del regulador? en la casa no me dan opción de tarado ,viene a 125 b , o 140 b, lo quiero para br 25 es en calibre 0,22 saludos

Hola, el mio es fx y esta a 125 bar, los de 140 son mas bien para el calibre .25.
Lo puedes pedir Huma que es mas barato, mas facil de ajustar( ya que tiene marcadas las presiones), y ademas se pueden pedir al tarado que quieras.
https://www.huma-air.com/FX-Royale-Tuning-regulator
Avatar de Usuario
panzuo
Forofo
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:00 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Mar Jul 31, 2018 5:37 pm

hola panzuo,perdone mi desconocimiento,pero si viene tarado a 125 b que es lo que tengo que ajustar,el muelle del martillo?
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Mar Jul 31, 2018 5:39 pm

yo en principio la pondría a unos 23j , que es a los que estaba tirando habitualmente en br, pero claro a medida que se vaciaba el deposito,subia la potencia,este problema supongo que con el regulador puesto se evitaría? saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Mié Ago 01, 2018 6:25 pm

Hola buenas,algún compañero me podría explicar cómo tengo que ajustar el regulador, poniéndolo nuevo es necesario tocarlo?, saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor wibols » Jue Ago 02, 2018 9:48 am

de fabrica los reguladores de Fx vienen configurados para utilizar sus carabinas a maxima potencia, si las bajas a 22j funcionaran correctamente, pero no es la presion ideal, si pones el regulador sobre los 100bar te sera un poco mas regular y sacaras mas disparos por deposito, pero para cambiar la presion hace falta un manometro y unos adaptadores que te permitan medir la presion en la camara de baja.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Jue Ago 02, 2018 11:19 am

Gracias wibols, mi carabina es del 5,5 usted ve bien ese tarado para BR 25? Gracias y saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Jue Ago 02, 2018 11:20 am

El de los reguladores FX que vienen a 125bares?
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor panzuo » Vie Ago 03, 2018 12:01 pm

Hola, coincido con lo que te dice Wibols, el regulador de fx de 125 bar para 24J esta un poco alto de presion, sobre los 100bar quizas tendrias mejores
resultados, por eso te comentaba lo de los reguladores Huma, ya que estos se pueden pedir a la presion de tarado que quieras y ademas como
bienen marcados puedes cambiar la presion de tarado sin problemas. Con los reguladores Fx es mas complicado cambiar la presion de trarado...
Avatar de Usuario
panzuo
Forofo
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:00 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Vie Ago 03, 2018 1:59 pm

hola buenas, agradecerles las aclarariones dadas sobre el tarado del regulador,ayer encargue un regulador huma para la fx tarado a 100 bares y un juego de juntas , no se lo que suelen tardar,pero en cuanto me llegue, pongo fotos del montaje,gracias a todos los que me habéis asesorado, saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: duda sobre regulador fx

Notapor albertodiaz » Lun Ago 20, 2018 10:04 pm

IMG_20180818_165153_855.jpg
IMG_20180818_165153_855.jpg (318.31 KiB) Visto 6143 veces
hola buenas ,el sábado me llego el regulador, desmonte la carabina e hice el taladro de dos mm en el alojamiento que viene preparado para ello ,no sin antes tapar por dentro todos lo agujeros visibles para que no se colara ninguna viruta al taladrar, una vez finalizado pase un poco de lija por dentro para quitarte la rebaba,una vez finalizado con el mismo scuba le pegue un buen soplido con aire a presión, coloque el regulador tal y como decían las instrucciones ,hasta tocar fondo la parte de atrás del regulador, volví a montar la carabina y note que al acabar de roscar el deposito no apretaba hasta el final y cuando empezaba a cargar aire a partir de los 60 b la junta tórica se salia por un extremo y perdía aire, con lo cual después de pensarlo un poco desmonte el deposito y el adaptador y quite el anillo de plástico que había sacado al principio para colocar el regulador,volvi a montar el adaptador y el deposito y a meterle aire,problema resuelto, no me ha dado tiempo a provarlo todo lo que yo hubiese querido, pero ahora si tengo la carabina a 23j con 150 b llego a 120b con una diferencia de 4 a 6 mxs, pero sigo con los 23j,no como antes que de 160b a120 b me variaban 2 o 3 julios,mañana voy a recargar el scuba,no le puedo meter toda la presión que quiero para hacerle una crony completa,en cuanto la haga podre comprobar cuantos tiros buenos y a que presión trabaja mejor el regulador,saludos y gracias a todos los que me han ayudado.
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados