Nuevos tiempos

El foro de comunicación del nuevo representante del FT español

Moderador: AC_NET

Nuevos tiempos

Notapor Juan Vicente » Mar Jul 10, 2018 11:32 am

Muy buenos días!

Como ya sabéis corren nuevos tiempos y nuevos aires en el Mundo de Field Target Español, ya que el Consejo Superior de Deportes comunicará en breve por BOE que Tanto el Field Target como el Hunting Field Target van a estar bajo el amparo de la Federación de Caza en una nueva modalidad que se llamará Field Target Hunting (o al menos es como he entendido yo...).

Yo fui nombrado RGB por los tiradores internacionales hasta, y así lo expuse en anteriores enlaces, que esta situación se resolviese. Como ya está resuelta, he de cumplir lo que prometí, renuncio a mi cargo como RGB sin la posibilidad de volver a él más.

Quisiera agradecer a toda los tiradores que me han apoyado durante estos últimos meses, GRACIAS DE CORAZÓN!

Un saludo

Juan Vicente
Juan Vicente
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Dic 15, 2012 2:33 pm

Re: Nuevos tiempos

Notapor RRs » Mar Jul 10, 2018 12:45 pm

Se te va a hechar de menos en este cargo , dudo que haya persona mejor preparada que tu. Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
RRs
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:00 pm
Ubicación: Toledo

Re: Nuevos tiempos

Notapor Juan Vicente » Mar Jul 10, 2018 1:31 pm

Muchas Gracias Antonio de Corazón, pero yo cumplo mi palabra espero que el resto de la gente lo entienda!! Muchas gracias por tu apoyo incondicional y contar contigo en todo momento!!

Un abrazo enorme Antoñete!!

Juan Vi
Juan Vicente
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Dic 15, 2012 2:33 pm

Re: Nuevos tiempos

Notapor thais » Mar Jul 10, 2018 3:45 pm

El que tú cumplas con tu palabra en estos tiempos que corren que lo que prima es el protagonismo puro y duro dice mucho sobre la calidad de persona que tenemos delante, ni que decir en lo personal vivido en mis propias carnes. Aun a pesar de cumplir con tu palabra, creo que eso no quita que se te pudiera nombrar nuevamente previo aceptación por tú parte claro.

Un Abrazo sostenido y nos vemos pronto Juanvi.
Avatar de Usuario
thais
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 868
Registrado: Lun Mar 29, 2010 11:00 pm
Ubicación: MADRID

Re: Nuevos tiempos

Notapor txebos » Mar Jul 10, 2018 4:58 pm

thais escribió:El que tú cumplas con tu palabra en estos tiempos que corren que lo que prima es el protagonismo puro y duro dice mucho sobre la calidad de persona que tenemos delante, ni que decir en lo personal vivido en mis propias carnes. Aun a pesar de cumplir con tu palabra, creo que eso no quita que se te pudiera nombrar nuevamente previo aceptación por tú parte claro.

Un Abrazo sostenido y nos vemos pronto Juanvi.


Nada que añadir.

Gracias por el trabajo realizado Juan Vi.
No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.
Avatar de Usuario
txebos
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Armera

Re: Nuevos tiempos

Notapor purosniper » Mar Jul 10, 2018 5:05 pm

Poco tiempo llevo en esta afición, pero el suficiente para saber quien o quienes obran de modo altruista y desinteresado, que son pocos.
Sólo espero que este cambio no sea para peor.
Personalmente me da pena que Juan Vicente deje el cargo, creo que no hay nadie mejor y alabo su compromiso con el FT dentro y fuera de nuestras fronteras.
Sin más, un abrazo y gracias amigo!
Avatar de Usuario
purosniper
Forofo
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ene 03, 2013 8:18 pm

Re: Nuevos tiempos

Notapor luisl » Mar Jul 10, 2018 5:47 pm

Juan Vicente, de mi parte un aplauso por todo. Por estar y por salir. Si señor ahí queda!!.
Un abrazo fuerte también.
LuisL
Avatar de Usuario
luisl
Buah!!
 
Mensajes: 1259
Registrado: Dom May 16, 2010 11:00 pm
Ubicación: Zafra

Re: Nuevos tiempos

Notapor pipo » Mar Jul 10, 2018 6:21 pm

Juan Vi, muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Tu labor como RGB no me ha afectado directamente, porque no he salido fuera en este tiempo, pero te puedo asegurar que tanto yo como aquellos a quien conozco no tenemos más que buenas palabras hacia tí como no podía ser de otro modo.

Un fortísimo abrazo y gracias por ser como eres.

Pipo.
Cuando me equivoco aprendo algo
Weihrauch HW97,
Weihrauch HW100,
RAW TM1000 BR

y alguna más
Avatar de Usuario
pipo
Forofo
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:19 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

Re: Nuevos tiempos

Notapor George » Mar Jul 10, 2018 10:03 pm

Gracias por todo Juan, de verdad, para mi dejas el listón muy alto, ojala algún día puedas replantearte el volver.

Un abrazo....George
Avatar de Usuario
George
Forofo
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 02, 2016 12:15 am

Re: Nuevos tiempos

Notapor averno » Mié Jul 11, 2018 8:04 am

Juan Vicente escribió:Muy buenos días!

Como ya sabéis corren nuevos tiempos y nuevos aires en el Mundo de Field Target Español, ya que el Consejo Superior de Deportes comunicará en breve por BOE que Tanto el Field Target como el Hunting Field Target van a estar bajo el amparo de la Federación de Caza en una nueva modalidad que se llamará Field Target Hunting (o al menos es como he entendido yo...).

Yo fui nombrado RGB por los tiradores internacionales hasta, y así lo expuse en anteriores enlaces, que esta situación se resolviese. Como ya está resuelta, he de cumplir lo que prometí, renuncio a mi cargo como RGB sin la posibilidad de volver a él más.

Quisiera agradecer a toda los tiradores que me han apoyado durante estos últimos meses, GRACIAS DE CORAZÓN!

Un saludo

Juan Vicente

Buenos días.
Creo que esos mismos tiradores contaban contigo para que siguieses en el puesto, yo no soy quién para decirte que debes hacer y que no, ya que tanto la decisión y responsabilidad la tendrías que asumir tú y por ello no se debe forzar a nadie a tal menester, pero si que puedo decirte que lo medites y creo no soy el único en pensar lo mismo y puedas seguir ejerciendo ese mismo cargo para con los compañeros que desean acudir a competiciones internacionales, en todo caso, la decisión final es respetable y se te agradecerá la labor ejercida.
Un abrazo "boti".
Comiendo el pollo......................, la gallina que escarbe.
Conozco a uno, que barriendo la linea que queda entre el suelo y el recogedor ha dado la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
averno
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue May 02, 2013 7:15 pm

Re: Nuevos tiempos

Notapor Pepone » Mié Jul 11, 2018 10:19 am

Muchas gracias Boti por tu trabajo en este tiempo. Has cumplido con tu cometido en esta transición hasta que una federación cogiera las riendas del FT.
Se aprende poco con la victoria; en cambio, mucho con la derrota.
Avatar de Usuario
Pepone
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1066
Registrado: Vie Jun 09, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevos tiempos

Notapor killo » Mié Jul 11, 2018 1:00 pm

Poco más que decir,,, bueno si, mucha suerte y ánimo al próximo RGB para que sepa cumplir igual que tú de bien, con su deber.
Un abrazo Juanvi.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Avatar de Usuario
killo
Buah!!
 
Mensajes: 3605
Registrado: Mar Oct 26, 2004 11:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos tiempos

Notapor TxemaD » Jue Jul 12, 2018 7:46 am

Donde hay clase, se nota. Dejas el liston muy alto, el que venga detras tendra mucho que hacer para acercarse a tu relacion con la elite mundial del FT.
Gracias por tu enorme esfuerzo, nos vemos.
Saludos, Txema.

Desde España, la de los españoles de bien.
Avatar de Usuario
TxemaD
Buah!!
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Oct 04, 2010 11:00 pm
Ubicación: A6: Madrid - Leon, España.

Re: Nuevos tiempos

Notapor Lucas33 » Sab Jul 14, 2018 1:37 pm

¡Simplemente GRACIAS!
Representas a la gente que hacer grande a este deporte, aquellos que suman aportando su trabajo sin ánimo de lucro por el interés general.

¡Gracias amigo!
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes suficientes.
Avatar de Usuario
Lucas33
Forofo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:00 pm

Re: Nuevos tiempos

Notapor Artola » Sab Jul 14, 2018 7:30 pm

Simplemente GRACIAS por tu trabajo en este poco tiempo que has estado, el que te suceda tiene el listón muy alto para llegar a tu altura.

Un saludo
Avatar de Usuario
Artola
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:00 pm
Ubicación: Calanda, Teruel

Siguiente

Volver a RGB FT España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado