ONIX SCOUT

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Re: ONIX SCOUT

Notapor fedello » Jue Jul 05, 2018 8:25 am

Perdon. MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO

Es que puse menor jajaja
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: ONIX SCOUT

Notapor manolosolo » Jue Jul 05, 2018 10:00 am

Si hasta vende las SPA con su propia marca la legendaria casa alemana DIANA, que parece ser que ha venido algo a menos, pero ahí están...... :D
Saludos.
Adjuntos
9956087_w800.jpg
9956087_w800.jpg (44.14 KiB) Visto 1612 veces
Outlaw-6.jpg
Outlaw-6.jpg (30.86 KiB) Visto 1612 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: ONIX SCOUT

Notapor SoulHunter_84 » Jue Jul 05, 2018 11:25 am

Algo a menos??? desde q entro en el grupo umarex..... ( creo q cn eso ya queda todo dicho)
Wheirauch HW-77K Mk.III Special Edition
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
Jsb Exact 4,52 0.547gr.
Avatar de Usuario
SoulHunter_84
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:56 pm
Ubicación: Rias Baixas

Re: ONIX SCOUT

Notapor coco40 » Jue Jul 05, 2018 11:27 am

manolosolo escribió:Pues yo tengo una P12, de las primeras, con varios miles de tiros encima, y me va muy bien, tanto, que hasta tiene las toricas de fabrica, tal como vino, nunca jamas fue desmontada, y no pierde ni gota de aire, durante meses parada, y este año, bastante, casi que por aquí, fue invierno hasta hace 15 días............
Le acierto con toda la facilidad del mundo a un bote de Actimel a 80 m. Eso si, no tiene regulador, y tienes variaciones de algo mas de 30 m/s dependiendo de la presión en el deposito, pero con la practica, es algo que compenso con toda facilidad, apuntando con los dot del visor, para mi, sus mecanizados y ajustes, cumplen como la que mas, lo mismo que sus materiales, y por cierto, es de las bien pocas, o casi que la única marca, que usa titanio en sus depósitos (P10 y P12)........
Para tirar a unas latas, esta muy bien, y un precio muy contenido. Tampoco le voy a pedir la precisión de la HW100, pero para mi, cumple sobradamente, tal cual esta y sin hacerle nada, que seguramente le vendría bien un recoronado mas prolijo de la boca y entrada del cañón, no lo pongo en duda, pero no hay aristas cortantes, ni tornillos de mala calidad, ni huellas de mecanizados, su anodizado de las partes de aluminio es bueno.......tengo claro, que si, se puede mejorar, pero como todo...........
Otro compañero, tiene otra P12 de la misma época, y tampoco ha tenido el menor problema con ella, esta si lleva regulador Lobo.......Y esta claro, que si su ajuste fuese de aquella manera, perderían aire, como cafeteras viejas......
Desde mi punto de vista, por ejemplo, a un utilitario, no se le pueden pedir prestaciones de superdeportivo, pues a una carabina de 400 y pico €, pues tampoco se le pueden pedir que lo hagan tan bien, como una del doble de precio, y en realidad, tampoco están libres de fallos, por ejemplo a las Coyote, sus antecesoras y variantes, , cuidate de no darle el mínimo golpe a la boca del cañón, porque se mueve del sitio el 8, y ya tira para otro lado, y que la torica del cañón en el 8, no tenga ni asiento, y se salga cada dos por tres, en fin, en todos los lados, cuecen habas..... :D
Saludos.


A ver....no te hablo de un superdeportivo, te hablo de una bsa buccaner(creo que se pone asi) en 5,5 que cuando yo la compre no llegaba a 400 euros.
Cuando la desmonte no saque fotos de los mecanizados. no quería entrar en polémica, es solo mi opinión.
Mira, las hatsan de las cuales habre tenido unas 8, aparte de otras que pasaron por mis manos, la UNICA que merecia la pena en precisión, era una BT65 en calibre 6,35, tengo una, la puse un regulador de un lituano, la deje a 35 julios y era una maravilla, ojo....solo UNA, era la de un amigo, después me compre yo otra igual y casi...casi era la misma precisión. repito es mi opinión..pero la tuve que meter regulador y abocardar la entrada y salida de los perdigones en el cargador , aparte de pulir un poco la corona.
Cuando te hablo de precisión, es meter a 65 metros 9 perdigones del 6,35 en una moneda de 2 euros y soy un tirador malo.
También he mencionado que las SPA etc tienen un buen diseño, con todo incluido, pero desde mi punto de vista tenían que afinar un poco mas en ciertos detalles, OJO es mi punto de vista y respeto la opinión de los demás.
Desde mi poca experiencia te puedo decir que si la quitas el 8 delantero y le pones unos 150 gramos de peso(silenciador) al cañon, dejándolo flotante, aumentara la precisión.
Una cosilla, me podeis decir como saco los julios con el peso y la velocidad del balin?
Gracias y perdonad si os ha molestado a los dueños de las spa
Avatar de Usuario
coco40
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 771
Registrado: Lun Feb 15, 2010 11:00 pm
Ubicación: montaña palentina

Re: ONIX SCOUT

Notapor manolosolo » Jue Jul 05, 2018 11:49 am

A mi no me molestan las opiniones negativas, pero para nada, y si son razonadas y objetivas, mucho menos.......... :D También, si mi SPA P12 fuese una castaña, o una KK pinchaa en un palo, no me cortaría en decirlo.....pero no, me ha salido bastante buena, y estoy contento con su compra...... :D
Debo decir, que no la uso para tirar a dianas, si no para tirar a latas, y eso, lo hace muy bien. Para dianas a 50 m en un campo de tiro, lo hago con una HW100 5,5 y en buenos dias, logro agrupaciones de 10 mm, sin viento y en un día soleado...eso si, no le pido que la SPA haga lo mismo que la HW100.
Bueno, tambien se, que cuando algo se produce en masa, algunas unidades, siempre saldrán mejor que otras. Por lo menos, creo poder afirmar, que las SPA tienen mejor calidad y acabados que las Hatsan......
Formula de los julios:
Velocidad al cuadrado multiplicado por peso del balin en gramos, NO GRAINS, y divido todo por 2.000..............
Saludos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
Julios.jpg
Julios.jpg (81.93 KiB) Visto 1602 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: ONIX SCOUT

Notapor coco40 » Jue Jul 05, 2018 4:08 pm

Gracias por la formula :D
Avatar de Usuario
coco40
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 771
Registrado: Lun Feb 15, 2010 11:00 pm
Ubicación: montaña palentina

Re: ONIX SCOUT

Notapor panzuo » Jue Jul 05, 2018 5:38 pm

manolosolo escribió:A mi no me molestan las opiniones negativas, pero para nada, y si son razonadas y objetivas, mucho menos.......... :D También, si mi SPA P12 fuese una castaña, o una KK pinchaa en un palo, no me cortaría en decirlo.....pero no, me ha salido bastante buena, y estoy contento con su compra...... :D
Debo decir, que no la uso para tirar a dianas, si no para tirar a latas, y eso, lo hace muy bien. Para dianas a 50 m en un campo de tiro, lo hago con una HW100 5,5 y en buenos dias, logro agrupaciones de 10 mm, sin viento y en un día soleado...eso si, no le pido que la SPA haga lo mismo que la HW100.
Bueno, tambien se, que cuando algo se produce en masa, algunas unidades, siempre saldrán mejor que otras. Por lo menos, creo poder afirmar, que las SPA tienen mejor calidad y acabados que las Hatsan......
Formula de los julios:
Velocidad al cuadrado multiplicado por peso del balin en gramos, NO GRAINS, y divido todo por 2.000..............
Saludos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Hola, que cañon monta tu Hw100? el de ahora de 6 estrias o el antiguo de 12?
Avatar de Usuario
panzuo
Forofo
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:00 pm

Re: ONIX SCOUT

Notapor manolosolo » Jue Jul 05, 2018 5:42 pm

Ni idea, es el modelo FSB......ese que oi por ahi, que no agrupa bien, pues menos mal, porque si llega a agrupar bien, me planto campeón del mundo de tiro con aire comprimido en todas sus modalidades.... :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados