Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor ivan8 » Vie Jun 01, 2018 11:45 am

Hola compañeros, hace unos días me llego una Cometa HS long en 5.5, en su nueva versión regulada, os soy sincero aun no la he podido probar¿alguna experiencia con esta carabina en su versión regulada?
Me ha gustado mucho que lleve dos manómetros y que tenga la opción de silenciador especifica para ella, veremos como se comporta, pero tiene buena pinta, arma clasica y con pinta cazadora ¿verdad?
Un saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor BETIBARRIO » Dom Jun 03, 2018 5:31 am

Pues en mi opinión ,ya que tengo una y por tanto sufridor , ésta Cometa Orion es una mierda como la copa de un pino !! , llamame maleducado si quieres , pero es que sólo me vienen a la mente bocablos malsonantes hacia esta carabina y en adelante también la marca y el que me la vendió... Seguramente te hayan dado para la prueba una unidad exprofesa para tal menester .. en la foto se ve muy chuli con sus vetitas y todo , pero como dije , como soy un sufridor en mi opinión lo anteriormente citado.. Saludos ivan.. discúlpame ..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor Fersub » Dom Jun 03, 2018 6:42 am

Hola Betibarrio entiendo tu mal estar y lo siento. Pero ya sabemos casi todos tu desgraciada experiencia . Yo estoy contento con la mia , eso si mi experiencia con otras pcp es nula y no puedo comparar.
Ivan espero tus opiniones, que para mi seran importantes, tras el verano mandare la mia para una revision y la instalación el regulador .
Un saludo
Fersub
Forofo
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 03, 2016 7:36 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor ivan8 » Lun Jun 11, 2018 12:39 pm

perdon por no contestar antes, he estado liado
betibarrio,no te tienes que disculpar de nada, cada uno tiene su experiencia de las cosas y su opinión, a ti te leo mucho y ya vi que tuviste una mala experiencia con ella y lo siento mucho, yo aun no puedo decir nada porque desgraciadamente aun no he podido darle caña, así que no puedo opinar
de nuevo betibarrio lamento tu mala experiencia, estas cosas siempre se compran con mucha ilusión y cuando no salen bien.........eso si y no lo digo porque no te crea ni mucho menos, pero me resulta sorprendente que no fuera satisfactorio el trato con cometa, ya que en ese sentido por mi parte siempre a sido de 10
un saludo
p.d veremos como se comporta esta cacharra que le tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor BETIBARRIO » Mar Jun 12, 2018 10:16 pm

ivan8 escribió:perdon por no contestar antes, he estado liado
betibarrio,no te tienes que disculpar de nada, cada uno tiene su experiencia de las cosas y su opinión, a ti te leo mucho y ya vi que tuviste una mala experiencia con ella y lo siento mucho, yo aun no puedo decir nada porque desgraciadamente aun no he podido darle caña, así que no puedo opinar
de nuevo betibarrio lamento tu mala experiencia, estas cosas siempre se compran con mucha ilusión y cuando no salen bien.........eso si y no lo digo porque no te crea ni mucho menos, pero me resulta sorprendente que no fuera satisfactorio el trato con cometa, ya que en ese sentido por mi parte siempre a sido de 10
un saludo
p.d veremos como se comporta esta cacharra que le tengo muchas ganas.

Gracias por tu comprensión Ivan .. todo el mundo es bueno .. hasta que deja de serlo .. Como en política , prometer hasta meter y una vez metido al carayo todo lo prometido..
BETIBARRIO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Mar 17, 2015 7:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor Nasgand » Mar Jun 26, 2018 11:10 am

Probastes ya el regulador? que tal?
Nasgand
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 19, 2016 11:03 am

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor ivan8 » Mar Jun 26, 2018 7:04 pm

No, tenia mucho curro y esta semana estoy de vacaciones, pero vuelvo a la carga en unos dias y la primera es esta,en los primeros dias de la semana que viene esta listo el articulo
Un saludo
Avatar de Usuario
ivan8
Buah!!
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm

Re: Cometa HS long 5.5 regulada(proximamente)

Notapor monty250_0 » Mar Jun 26, 2018 8:35 pm

Gracias por tus aportes compi....
monty250_0
Forofo
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:05 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados