Visor económico

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Visor económico

Notapor kaskayar » Mié Jun 06, 2018 4:07 pm

Hola.

Estoy buscando un visor económico, no más de 250€, y por ahora he visto dos que me encajan en el presupuesto. Son estos:

http://www.visiontarget.net/1-Visor-Walther-FT-832x56.html
y
https://www.mildot.es/visor-bsa-quarry-king-8-32x56.html

Sé que no son unos visores de gran calidad, lo bueno se paga, pero para empezar a tirar con algo mejor que lo que tengo (un 3x9 de marca “desconocida”) creo que son una opción.
Y ahora la cuestión. ¿Cual de ellos es más recomendable?, ¿Algún otro visor en ese rango de precios “recomendable”?

Toda recomendación será bien recibida.

Gracias
kaskayar
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:10 am

Re: Visor económico

Notapor albertodiaz » Mié Jun 06, 2018 4:22 pm

Hola buenas, creo que el compañero Manolosolo te podrá informar de este tema, sobretodo por los visores visionking o vector, relación calidad precio muy buena, saludos
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: Visor económico

Notapor kaskayar » Mié Jun 06, 2018 4:28 pm

albertodiaz escribió:Hola buenas, creo que el compañero Manolosolo te podrá informar de este tema, sobretodo por los visores visionking o vector, relación calidad precio muy buena, saludos

Gracias por la información
kaskayar
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:10 am

Re: Visor económico

Notapor albertodiaz » Mié Jun 06, 2018 5:43 pm

De todas maneras y viendo los visores que tiene en mente deduzco que sería para FT,o HFT ,al igual con un poquito más de presupuesto podría acceder a un visor de una calidad media en el mercado de segunda mano.
albertodiaz
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 15, 2017 4:52 pm

Re: Visor económico

Notapor kaskayar » Mié Jun 06, 2018 6:30 pm

albertodiaz escribió:De todas maneras y viendo los visores que tiene en mente deduzco que sería para FT,o HFT ,al igual con un poquito más de presupuesto podría acceder a un visor de una calidad media en el mercado de segunda mano.


Si, sería para FT, y ya he estado valorando el mercado de segunda mano, pero es que soy nuevo en esto y no controlo mucho el tema, por lo que no sé cuál o cuáles serían buena opción calidad/precio. Por eso lo de la “ayuda/orientación”.
Gracias de nuevo
kaskayar
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:10 am

Re: Visor económico

Notapor alfredito80 » Mié Jun 06, 2018 6:58 pm

Si quieres algo para FT, mínimamente decente, en mi opinión deberías empezar a mirar los Falcon T50, que de segunda mano te pueden entrar en presupuesto.
Avatar de Usuario
alfredito80
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 789
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:00 pm
Ubicación: Malaga

Re: Visor económico

Notapor san76 » Mié Jun 06, 2018 7:05 pm

Hola yo tengo un visionking recomendado por manolosolo y encantado con el un saludo
san76
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Oct 16, 2015 7:15 pm

Re: Visor económico

Notapor manolosolo » Mié Jun 06, 2018 7:12 pm

Esos, visores que comentas, en fin, dejan mucho que desear en todo......menos en precio.
Si quieres un visor para FT, necesitas uno de muchos aumentos, como el del link, vendido y enviado a España por Amazon UK, con toda su garantía, y por 125 € al cambio, eso es, otra historia, dado que por lo menos, es un visor chino de calidad, y a un precio sin competencia, y los dos que tu mencionas, también son chinos 100%, e inflados de precio otro tanto, no le llegan ni a la suela del zapato.
En la misma pagina, mira que anillas te hacen falta, de 11 mm, o weaver, dado que la medida del tubo no es standard, es de 35 mm, OJO....
Si es una resortera, iría mejor el montaje con un adaptador de 11 mm a weaver, comprado a mayores, Si es pcp, sin problemas con las anillas de 11 mm.
https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... king+scope
Saludos.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (204.78 KiB) Visto 4395 veces
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visor económico

Notapor kaskayar » Mié Jun 06, 2018 7:17 pm

Gracias manolosolo, voy a echar un vistazo a esos.
kaskayar
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:10 am

Re: Visor económico

Notapor Tapeniaque » Mié Jun 06, 2018 7:20 pm

Pues bien, yo hace escaso un mes he adquirido un Vector optics 8-32x50 y encantado, no tengo ninguna queja, pues por su precio da más de lo que cuesta, obviamente no es un visor para competición ni mucho menos, pero insisto, muy buen visor a precio contenido.

Un cordial saludo.
***No hay pueblo español, chico o grande, que no encierre una enseñanza ***

*** Semper Fidelis ***
Avatar de Usuario
Tapeniaque
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 703
Registrado: Vie Mar 04, 2016 7:46 pm
Ubicación: El Averno.....

Re: Visor económico

Notapor manolosolo » Mié Jun 06, 2018 7:28 pm

Yo tengo 3 Visionking, y me dan muy buen resultado. Ese en especial, no lo tengo, porque solo practico el tiro por diversión, nada de competición, pero ivan8, creo que si lo tiene, y esta encantado con el, si quieres, mandale un privado, para que te confirme su calidad y buen funcionamiento. También lo tiene verdaypaisano, pero hace mucho que no le leo por aquí :( ....es de los visores que da gusto comprarlos, porque tienen las tres B´s........
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visor económico

Notapor alfredito80 » Mié Jun 06, 2018 8:29 pm

Yo he probado ese Visionking 10-40x56 y ,para FT, bajo mi punto de vista, no vale. No es lo mismo un visor con muchos aumentos que un visor para FT.
Avatar de Usuario
alfredito80
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 789
Registrado: Dom Ene 18, 2009 11:00 pm
Ubicación: Malaga

Re: Visor económico

Notapor manolosolo » Mié Jun 06, 2018 9:18 pm

Hombre, para dedicarte un poco en serio, lo suyo seria un Nikko 10-50X60, Sightron, de los mismos aumentos, o para rizar el rizo, un Deon March-X 8-80x56, que solo cuesta 4.000 €, pero, de económicos, tienen bien poco, y el compañero, es lo que busca........y bien pocos visores de 40 aumentos, con un mínimo de calidad, encuentras por ciento y pico euros. Desde luego, mejor que el ZOS, es, y con diferencia, y mira que no se han comprado ZOS para FT.........
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: Visor económico

Notapor kaskayar » Mié Jun 06, 2018 9:43 pm

Pues nada, por ese precio me he decidido a pedir uno.
Como he dicho busco algo económico, para empezar, y según como valla la cosa me pondré a ahorrar para uno de esos de 4000€, aunque casi seguro que no podré llegar a él nunca :cry:
kaskayar
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:10 am

Re: Visor económico

Notapor danisfc » Jue Jun 07, 2018 1:06 am

Yo tengo uno y se ve bastante nitido y una reticula muy fina para tirarle a dianas a 30-40 metros esta bastante bien, tengo el visionking en una HW97 y un leapers 3-9x40 en la fénix 400, el único pero del visionking quizás es que te pilles una rueda de paralaje, ya que cuesta mover la ruedecita o hacerte una rueda de paralaje casera. Un saludo
danisfc
Forofo
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Nov 22, 2014 8:36 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados