pagar con paypal

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

pagar con paypal

Notapor auorita » Mar May 08, 2018 9:12 pm

Buenas, e comprado un visor en alíen exprés y sorpresa cuando voy a pagar con paypal no me la aceta. A alguien le a pasado esto o alien exprés no aceta paypal, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: pagar con paypal

Notapor ferquint » Mar May 08, 2018 9:44 pm

Si que en aliexpress puedes pagar con paypal per te cobran unos 50 centimos mas de lo que vale el producto. Yo pago con paypal.
Un saludo.
ferquint
Forofo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 19, 2015 9:33 pm

Re: pagar con paypal

Notapor josegun » Mié May 09, 2018 8:11 pm

Porque seguro no tienes una cuenta vinculante...puedes tener paypal con tu correo registrado pero aun no le has asignado cuenta por donde "tirar"
Yo compro mucho ahí pequeñas cosas...y aún teniendo paypal lo que utilizo es una tarjeta virtual,la recargo y descargo al gusto y así compro tranquilo,incluso el mismo sistema la reconoce y no tengo que estar metiendo datos...pagar y listo
Avatar de Usuario
josegun
Buah!!
 
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

Re: pagar con paypal

Notapor auorita » Mié May 09, 2018 8:50 pm

Buenas, voy haber si mi hijo me saca una tarjeta de ( esa ), es que no soy muy listo con el ordenador y es que el visor me tiene enganchado. Después me lo cargo y otra desilucion pero esto es hacin, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: pagar con paypal

Notapor manolosolo » Jue May 10, 2018 12:52 pm

Aliexpress, utiliza, aparte de la Visa, un sistema de pago propio, como Paypal, que se llama Alipay.........
No esta de mas comentar, que Aliexpress, es la filial de ventas al menudeo de Alibaba, que aunque suene a 40 ladrones, es el mayor vendedor on-line del mundo, que supera en ventas a Amazon y Ebay juntas. Es una empresa, que mueve millones de euros...........al dia.........casi na............ :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados