Nueva adquisición, Hammerli

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

Nueva adquisición, Hammerli

Notapor DCC » Dom Abr 29, 2018 10:27 pm

Hola de nuevo compañeros.

Recientemente he adquirido una Hammerli AP20 de segunda mano y quería dejar mis impresiones y primeras experiencias por aqui.
De esta arma me gustó especialmente que la cacha se pudiese cambiar para adaptarla tanto a zurdos como a diestros (soy zurdo y siempre tendré problemas en encontrar material para mi mano de segunda mano) y las muliples cosas adicionales que se le pueden poner a dicha arma. Yo vengo de una gamo compact con la que voy haciendo mis pinitos, pero al ver esta arma me decidi ya que podría invertir un poco más a lo largo del tiempo para hacerla más competitiva. Y para mis aspiraciones me parece que me basta.

Decir que me llegó este viernes super bien embalada. al abrirla lo primero fue ver el maletín que lleva, material duro y con posibilidad de poner un candado (buen detalle):
Imagen

Al abrirla y empezar a mirar el manual con el que viene ya me pude dar cuenta que de juguete nada de nada, esto es una arma de competición de todas todas. Me puse manos a la obra, cambíe la cacha a zurdo, la palanca de carga también para zurdos, así del tirón, a las 12 de la noche la tenía así:
Imagen
Quien dijo miedo jejeje :mrgreen: y eso que nunca había tocado una arma de este estilo, pero con las instrucciones y teniendo un poco de cuidado me deje la pistola ajustada más o menos para mi mano y mis gustos, con el gatillo igual, empecé a toquetear y lo deje sobre la una i media.

Este es el resultado final:
Imagen
Imagen

Ayer empecé a poner las miras a punto y a a justar el gatillo y ya me di cuenta de que me lo voy a pasar en grande con esta pistola, todos los mecanismos van finos y todo responde a la perfeción.

Hoy he podido ponerme un rato y he hecho 6 dianas en plan "competición" para ver como responia tanto la pistola como yo empezaba a adaparme a ella, este ha sido el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Total de 542 puntos y puntuación máxima jamas conseguida con esta 4º diana con 95 puntos, nada mal si tenemos en cuenta que me llegó el viernes. La verdad es que las sensaciones han sido muy buenas, me he sentido comodo usándola y la pistola ha respondido la mar de bien, en mi opinión con esta arma se puede competir sin mucho problema y conseguir hacer cosas interesantes.
Lo interesante para mi de esta arma que en unos meses le podré poner una cacha de madera para zurdos que sea buena (una rink tal vez?) y dentro de un poco más añadirle un cilindro compatible con la LP400 de walther para mejorar el peso y me parece que tendré una buena maquina para seguir progresando en este mundillo durante mucho tiempo.

Muchas gracias por leerme :mrgreen:
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: Nueva adquisición, Hammerli

Notapor J_R » Lun Abr 30, 2018 11:32 am

Que la disfrutes mucho tiempo, nada que ver con la Gamo claro
Hammerli es otro mundo.

Salud
Avatar de Usuario
J_R
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 487
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Reus

Re: Nueva adquisición, Hammerli

Notapor DCC » Lun Abr 30, 2018 2:17 pm

Muchas gracias por pasarte compañero.
Tienes toda la razón la gamo se queda muy atrás.
Un saludo
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: Nueva adquisición, Hammerli

Notapor Birdman » Lun Abr 30, 2018 10:20 pm

Menudo máquinón compañero !! Eso es otro mundo. Disfrutala!!!
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: Nueva adquisición, Hammerli

Notapor DCC » Lun Abr 30, 2018 11:02 pm

Muchas gracias birdman :mrgreen:
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm


Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados