onix pp700

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

onix pp700

Notapor salva sifre » Jue Abr 19, 2018 11:01 pm

hola, me he comprado una bicha de éstas y me gustaría saber a qué presión viene tarado el regulador de casa
por cierto, parecía una gaita vieja...salía aire por todos los lados...jjjjj
le he tenido que cambiar las tóricas y poner teflón a todas las roscas para solucionarlo

pondría foto ,pero no tengo webs...

un saludo
salva sifre
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:16 pm

Re: onix pp700

Notapor zeus » Vie Abr 20, 2018 10:34 am

Si tiene cronografo es facil,una crono y sale de dudas, si no tire hasta que empiecen a caer los impactos y ya lo tiene.
La que tuve venia a 110bar, pero cada una es un mundo.
Recuerde vaciar el deposito antes de intentar ajustar el regulador
Un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: onix pp700

Notapor salva sifre » Vie Abr 20, 2018 5:07 pm

tengo crono y me dá 11,5 julios...
pero eso no me dice la presión del regulador
por eso pregunto

:mrgreen:
salva sifre
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:16 pm

Re: onix pp700

Notapor ranin » Vie Abr 20, 2018 5:26 pm

Pues tu disparas hasta que deje de regular, según este el regulador empezará a subir o bajar la velocidad, ese es el punto del regulador, estará alrededor de 100 bares, yo la baje a 80
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: onix pp700

Notapor zeus » Vie Abr 20, 2018 8:01 pm

ranin escribió:Pues tu disparas hasta que deje de regular, según este el regulador empezará a subir o bajar la velocidad, ese es el punto del regulador, estará alrededor de 100 bares, yo la baje a 80

Exacto, puedes empezar la crono en 120bar y ver cuando cae la presion del regulador cuando los tiros empiecen a ser irregulares en velocidad, en ese punto, mira el manometro y ya sabe la presion del regulador.
Puede modificar la potencia ajustando el muelle martillo, o el regulador, y hacer un ajuste final fino con el tornillo de regulacion del transfer, que es el que esta situado arriba en la pieza que mueve para cargar el balin.
Tambien puede ajustar el gatillo como explico aqui.
https://www.armas.es/foros/customizacio ... 00-1039332
Un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: onix pp700

Notapor salva sifre » Vie Abr 20, 2018 8:30 pm

gracias, lo haré así a ver si me entero...jjjj

un saludo
salva sifre
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:16 pm

Re: onix pp700

Notapor Davidcillo » Sab Jul 07, 2018 12:32 pm

Yo creo que es lo correcto
Davidcillo
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Abr 10, 2018 8:54 am
Ubicación: Beasain

Re: onix pp700

Notapor Saltres » Sab Jul 07, 2018 9:48 pm

Perdonad, pero que se gana al dejar más o menos bares en el regulador, dejando el regulador a menos bares te da más autonomía de disparos?. Tengo ésta pistola y sólo le he regulador el muelle del martillo, de fabrica me venía a casi 220 mps y lo bajé a 195 más o menos.
Una vez ajustado el martillo, si regulara el transfer, podría aumentar la velocidad aún más consumiendo el mismo aire?
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: onix pp700

Notapor tiroflojo » Dom Jul 08, 2018 11:50 am

Saludos.
El transfer no se puede "regular" se puede cambiar por otro de mayor o menor paso de aire.Si te pasas de tamaño de agujero no aumenta la velocidad del balín y se desperdicia aire,con lo que pierdes autonomía de disparo.El sitema debe estar equilibrado.Tarado de regulador,paso de aire en el transfer y tensión del martillo,para conseguir los resultados deseados: más potencia sin perder precisión o más disparos por carga.
Última edición por tiroflojo el Mar Nov 20, 2018 10:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tiroflojo
Buah!!
 
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:00 pm
Ubicación: Tarugolandia (Córdoba)

Re: onix pp700

Notapor Saltres » Dom Jul 08, 2018 3:09 pm

Gracias, Tiroflojo. Creí que se podia regular, al ser un tornillo, pensé que apretando o aflojando daría más o menos aire. Después de leer varias reviews sobre esta pistola, me hize una idea equivocada de su función.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: onix pp700

Notapor ranin » Dom Jul 08, 2018 6:59 pm

Si tiene opción de cerrar el transfer con el tornillo, a mi me venía abierto del todo, cerrando si q restringia paso de aire y disminuía potencia, pero lo dejo abierto del todo y toco el martillo
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: onix pp700

Notapor Saltres » Dom Jul 08, 2018 7:53 pm

Sólo he tocado el martillo y me da ésas velocidades (190-195 mps) y me salen 50 tiros que incluso podrían llegar a 60. No lo voy a tocar no sea que vaya menos.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: onix pp700

Notapor Jordi.f » Lun Nov 19, 2018 5:46 pm

Buenas tardes.

Me incorporo a está afición como novato y comprando la Onix pp700 de 5,5. La verdad es que es toda una novedad para mi el pcp y me está sorprendiendo y lo bien que va esta pistola.

A parte de la culata y el silenciador ,que creo que es imprescindible con el ruido que hace ,¿alguna otra mejora a tener en cuenta?

Gracias.
Jordi.f
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 03, 2018 8:34 pm

Re: onix pp700

Notapor tiroflojo » Mar Nov 20, 2018 10:45 am

Si el transfer tiene un tornillo si se puede regular el paso del aire.Es una cuetión de correcta expresión: una cosa es el transfer en sí y otra el tornillo.Los transfer que traen tornillo para abrir o cerrar el paso de aire, es parar eso mismo.Los transfer no regulados con tornillo se pueden agrandar o sustituir por otro más pequeño o más grande.Si se reduce ,de tamaño es lo normal quitar tensión también al muelle del martillo,si no se ha llegado a la potencia deseada.Así se evita desperdicio de aire y se ganan disparos.
Avatar de Usuario
tiroflojo
Buah!!
 
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:00 pm
Ubicación: Tarugolandia (Córdoba)

Re: onix pp700

Notapor Jordi.f » Mar Nov 20, 2018 12:47 pm

tiroflojo escribió:Si el transfer tiene un tornillo si se puede regular el paso del aire.Es una cuetión de correcta expresión: una cosa es el transfer en sí y otra el tornillo.Los transfer que traen tornillo para abrir o cerrar el paso de aire, es parar eso mismo.Los transfer no regulados con tornillo se pueden agrandar o sustituir por otro más pequeño o más grande.Si se reduce ,de tamaño es lo normal quitar tensión también al muelle del martillo,si no se ha llegado a la potencia deseada.Así se evita desperdicio de aire y se ganan disparos.


Gracias por la explicación . Me quedan dudas...entiendo que el tornillo del puerto de carga regulamos el paso del aire aumentando o disminuir la potencia ¿seria correcto? El martillo apretando o aflojando el tornillo damos mas paso a la valvula,¿ esto en que afeta? otro ajustes más estaría la propia valvula reguladora ,aquì tambien entiendo que regulas la potencia....No termino de tener claro estos conceptos ,si no es mucha molestia y sacarme de dududas estaía agradecido.
Jordi.f
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 03, 2018 8:34 pm

Siguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados