Stoeger F40

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Stoeger F40

Notapor zorfed » Sab Abr 14, 2018 12:03 pm

Me llama mucho la atención esta carabina, sobre todo su cañón fijo. Su precio es bastante tentador pero no hay apenas revisiones de ella. Sé que se produce en China y que su calidad de acabados es decente, pero no sé que tal es su desempeño. Si algún forero posee una, o ha tenido ocasión de probarla, agradecería algún comentario. Gracias de antemano.
zorfed
Forofo
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 28, 2016 8:13 pm

Re: Stoeger F40

Notapor SoulHunter_84 » Sab Abr 14, 2018 1:58 pm

no conocia ese modelo de stoeger..... por la forma de carga me recuerda la HW57...
Wheirauch HW-77K Mk.III Special Edition
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
Jsb Exact 4,52 0.547gr.
Avatar de Usuario
SoulHunter_84
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:56 pm
Ubicación: Rias Baixas

Re: Stoeger F40

Notapor fedello » Sab Abr 14, 2018 5:03 pm

Independientemente de la calidad del cañon (creo que no son muy buenos) lo malo de esa carabina es la bocacha se plastico y el puerto de carga.

Las bocachas de plastico no me gustan, pero si ademas tiene la función de cierre y apertura de la palanca de carga...pues ya sabes por donde va a romper.

Y el puerto es como el de las cf30 y stutzen, o como la hw57.

Lo bueno que tienen es que no te pillas los dedos nunca.
Lo malo es todo lo demas.

Imprecision, deficultad para la limpieza del cañon, fragilidad, te marca la falda de los balines, y para cambiar las gomas de camara y cañon te es dificil.

Ademas en esta carabina es enorme, y divide casi por completo la camara del cañon. No se yo. Lo veo fragil
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: Stoeger F40

Notapor auorita » Sab Abr 14, 2018 9:25 pm

Buenas, lo peor que le veo ( entre otros fallos ) es encontrar repuestos aquí en España, no voy a dedicarme a ( esa ) en concreto pero si a la mas conocida aquí a la X10 intenta encontrar el punto delantero, algo que Gamo, por ejemplo de las modernas es fácil conseguir con una stoeger es todo un dilema, tienes que buscar en paginas extranjeras y encima caro con gastos de envió y eso si no te lo paran en aduanas, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm

Re: Stoeger F40

Notapor zorfed » Lun Abr 16, 2018 4:35 am

¿Nadie que la tenga o la haya probado? Quizás lleva poco en el mercado...
zorfed
Forofo
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 28, 2016 8:13 pm

Re: Stoeger F40

Notapor kijoseki » Mar Abr 17, 2018 10:19 am

fedello escribió:Independientemente de la calidad del cañon (creo que no son muy buenos) lo malo de esa carabina es la bocacha se plastico y el puerto de carga.

Las bocachas de plastico no me gustan, pero si ademas tiene la función de cierre y apertura de la palanca de carga...pues ya sabes por donde va a romper.

Y el puerto es como el de las cf30 y stutzen, o como la hw57.

Lo bueno que tienen es que no te pillas los dedos nunca.
Lo malo es todo lo demas.

Imprecision, deficultad para la limpieza del cañon, fragilidad, te marca la falda de los balines, y para cambiar las gomas de camara y cañon te es dificil.

Ademas en esta carabina es enorme, y divide casi por completo la camara del cañon. No se yo. Lo veo fragil


Creo que el puerto de carga NO es como el de la gamo: tiene un empujador que mete el balín en el cañón. Si miras en la página web suya lo verás.
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: Stoeger F40

Notapor fedello » Mar Abr 17, 2018 11:12 pm

Pues yo lo veo tal cual.

Lo que tu crees que es el empujador es el seguro...
fedello
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 777
Registrado: Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

Re: Stoeger F40

Notapor kijoseki » Vie Abr 20, 2018 7:15 pm

Tienes razón.
El boton del seguro no me lió. Lo que si me pareció ver cuando salió el shot show, eran otras imágenes y al menos así me pareció, tenía un pin hueco que insertaba el balín cuando cerrabas la palanca.
Pero por lo que veo ahora no es así.

Pues entonces si, vuelta a las cf y similares de hace 30 años.
Avatar de Usuario
kijoseki
Buah!!
 
Mensajes: 2175
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:00 pm

Re: Stoeger F40

Notapor mbfg » Mié Abr 25, 2018 7:16 pm

Sobre la calidad de stoeger, decir que tengo una Atac y esta muy bien hecha, nada que envidiar a otras de similar precio y los ajustes son precisos. Quizá lo malo sea la precisión pura y dura si eso es lo que se busca. Lo mejor creo que es su diseño :)
mbfg
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 09, 2018 12:32 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados