cañón gamo coyote

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Mié Abr 04, 2018 8:39 pm

Pues ya está solo toca disfrutar. Las otras dianas que puse las hice con los balines cometa que dicen que son los mismos que los JSB. Pues ahora le han tocado a los jsb. No sé a qué potencia la tendréis vosotros pero a mí me da 90 disparos que a 30 metros no me cambia el punto de impacto. La cargo a 200 bares y por debajo de 100 todavía me sigue disparando bien. De hecho después del 9 cargador ya está el manómetro en la zona roja pero ahí está la carabina sin variar el disparo. Aquí les dejo las dianas
Adjuntos
IMG_20180404_213809.jpg
IMG_20180404_213809.jpg (1.49 MiB) Visto 4646 veces
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Mié Abr 04, 2018 8:41 pm

Estos creo que van un pelín mejor aunque hay poca diferencia
Adjuntos
IMG_20180404_213856.jpg
IMG_20180404_213856.jpg (1.4 MiB) Visto 4646 veces
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mié Abr 04, 2018 8:46 pm

Muy buenos grupos compañero fontanes.

Voy a tener que picarme para pillarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya tengo crono, un combro de segunda mano y miraré de ver a cuanto me ha venido la carabina, también me falta terminar de ajustar visor y ajustar el gatillo. Bufff, cuantas cosas por hacer 8O

Por ahora disfruto viendo lo que puedes hacer con esta carabina compañero, felicidades :D
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Dom Abr 08, 2018 9:40 pm

Hola de nuevo compañeros.

Esta tarde he podido ponerme un rato a tirar y he arpovechado para hacer 2 pruebas a la vez, una de autonomia y otra de precisión, así mato dos pajaros de un tiro :mrgreen:

Como comenté anteriormente tenía la carabina cargada a tope de presión, los 230 bares que da el cilindro, así que he aprovechado la tirada para hacer toda la autonomia que me ha dado con el mismo balín, el JSB exact heavy para de paso hacer un poco de agrupación con todo el deposito.

Imagen

Aqui os pongo las dianas. Todo a 25m.

Como veis, me ha dado para 7 cargadores, osea 70 tiros cargando a tope la carabina (eso va por ti amigo fontanes, que te lo debía) Y de paso como he dicho he aprovechado a ver que tal hacía los grupos con los jsb heavy de 10.34g Los bares que he puesto son una aproximación de lo que quedaba en el deposito en el momento de empezar el cargador.
Las agrupaciones son muy mejorables, conseguí el tornillo para la primera etapa del gatillo, pero veo que necesito uno un poco más largo, aun no estoy comodo con el peso del gatillo en su conjunto, tengo que seguir trabajando en eso también.
Ahora vienen las cosas raras, la diana de los 190 bares ha sido un cachondeo, de repente todos los balines super altos y no entiendo el porque de ese repentino aumento de altitud, he corregido un poco le visor y he seguido, otra cosa que me ha parecido extraña, es que en los dos ultimos cargadores el primer disparo se me ha ido muy arriba, en cambio todos los demás están en su "sitio". Otra cosa que he visto es que normalmente oigo que los primeros disparos con la carabina al tope de presión suelen ser "malos", en cambio la diana de 220 bares me parece bastante aceptable.

Parece que las primeras pruebas que hice añadiendo esta que he hecho hoy hacen indicar que los jsb exact heavy no le terminan de hacer a mi carabina, tendré que volver a probar con los hn field target con las mismas condiciones para ver si la cosa mejora.

Cualquier comentario o cosilla para poder mejorar soy todo oidos.

También decir que me estoy montando una mesa de tiro un poco más en condiciones para que me sea mas comodo el disparar.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor ranin » Lun Abr 09, 2018 5:42 am

Al no ser regulada siempre te pasará eso de unos tiros altos a una determinada presión y otros bajos, sobre los balines, haz pruebas de todos los que puedas y te quedas con los que mejor te van
Avatar de Usuario
ranin
Buah!!
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Lun Abr 09, 2018 10:35 am

Hola de nuevo como bien dice el compañero ranin al no ser regulada suele pasar eso pero es fundamental que sepas a qué potencia está puesta ya que dependiendo de eso en algunas potencias esas variaciones serán menores. Un saludo
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Abr 09, 2018 1:51 pm

Muchas gracias compañeros.

Lo se, es mi proxima cosa a hacer, el poner el crony y ver que sale.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Dom Abr 15, 2018 9:57 pm

Hola de nuevo compañeros.

Ya se que nadie le el post como tal, pero quiero serguir dando opinion sobre las impresiones que me da la carabina ahora que estoy empezando en este mundo, más que nada por si puede servir de ayuda a cualquier compañero que como yo tengas ganas de empezar en esto.

Dicho esto, como buen domingo hoy también me he podido poner a disparar un rato con la coyote, buen dia en general, un poco de viento, pero nada importante. Entre semana ya cargue la carabina y cambié de nuevo el tornillo del gatillo, con lo que pude serguir ajustando tanto el primer tiempo como el segundo, ahora me gusta mucho más como queda la cosa, seguro que se puede mejorar, pero ya me siento mucho más comodo en el disparo.

Recibi 3 cajas más de balines para seguir con mis pruebas, los hn barracuda, los hn field target cobreados y unos jsb exact (los buenos, los que tenia eran los comercializados por cometa). Tenía ganas de probar balines, así que dejo lo del crono para más adelante :D

Como esta vez he tenido tiempo, pues además he recargado 2 veces más la carabina, si con la bomba manual, le estoy cogiendo el tranquillo a esta bomba la verdad, hago 2 tandas, una de 100 a 150 bares, descanso 4 o 5 minutos y luego de 150 a 200-220 bares. Siendo sincero, te queda el corazón que empieza a latir fuerte pero almenos con esta FX de 4 tiempos sigo viendo que el esfuerzo es soportable y hasta "rapido" según como andes de fuerte. Es cuestión como todo de cogerle la manera de hacer el esfuerzo lo más comodamente posible.

Aqui dejo las dianas, las hay de bastante malas y las hay de mejores, como siempre a 25m.

Imagen
Imagen

Como veis, empecé con los barracuda de hn y la verdad sea dicha parece que a mi coyote se le atragantan bastante estos balines, muy disperso todo, tanto con la presión a tope como a medida que ha bajado, he hecho 7 cargadores que es lo que me da la coyote de 220 a 100 bares aproximadamente.

Imagen

Después de cargar la carabina y aun con el pulso un poco acelerado les ha tocado a los hn field target y bastante mejor que los barracuda la verdad, supongo que con un poco más de tranquilidad y con mejor pulso podría cerrar un poco más los grupos.

Imagen

Esta diana ha sido con difrerencia la mejor del dia, ha sido con los field target cobreados, grupos cerrados como nunca había hecho, he mirado y hay 3 dianas de las 5 que caben en una moneda de 2 centimos. Me han sorprendido muy gratamente estos cobreados. Parece por ahora que estos son los que van ganando por goleada.

Imagen

Y por ultimo y ya con prisas tenía media carga en la carabina he querido probar un poco los jsb exact a ver que hacían, por ahora me agradan, tanto la primera diana como la segunda estan bastante bien y seguro que se puede mejorar si no voy con tantas prisas, la ultima ya le faltava presión y se notaba a la carabina con lo que la descarto. La proxima vez, hare una tirada completa de 7 cargadores con estos balines porque prometen.

Pues nada, mis disculpas por el tocho que acabo de soltar, pero lo dicho, si puedo ayudar a alguien con mis impresiones pues feliz que me quedo.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor wibols » Lun Abr 16, 2018 7:43 am

antes de modificar el 8, en esa carabina es bastante facil quitarlo, puedes provar con el y sin el, si ves que sin el mejora lo modificas, y si no mejora se lo pones de nuevo y listo.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Abr 16, 2018 8:08 am

wibols escribió:antes de modificar el 8, en esa carabina es bastante facil quitarlo, puedes provar con el y sin el, si ves que sin el mejora lo modificas, y si no mejora se lo pones de nuevo y listo.


Gracias compañero,

Mi handicap es que es la coyote whisper y el silenciador no se quita (va super pegado al cañón), con lo que no veo factible el quitar el "8" porque si no puedo quitarlo por delante tendría que desmontar el cañón entiendo. :evil: Supongo que se podría aflojar para que dejar el cañón "más flotante" que ahora a ver que pasa.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor wibols » Lun Abr 16, 2018 7:06 pm

si es solo para provar, dejalo colgando por delante, mientras que no este sujeto es suficiente, para provar.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Re: cañón gamo coyote

Notapor manolosolo » Lun Abr 16, 2018 9:08 pm

Lo que le tienes que mirar al 8 de la Coyote, es que la junta torica que lleva por dentro, de cualquier manera, no se salga del sitio, pues no lleva ningún canal, y que no se tuerza el 8, por cualquier leve golpe.
A mi, me empezó a cambiar el punto de impacto, hasta que me fijo, que media torica, la que va en el 8 del cañón, estaba fuera, la volví a poner en su sitio, y asunto arreglado..... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Abr 16, 2018 9:11 pm

Lo tendré en cuenta manolo, gracias por el aviso :D
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Bufat » Mié Abr 18, 2018 6:54 pm

Buenas a todos, aparte de lo dicho por los compis, mira la junta del cerrojo, la que va en su parte avanzada que no esté reseca o cuarteada, esto provoca variación en el aire ya que puede tener salida hacia atrás. También prueba a disparar en mono-tiro, ya que con el cargador lleno se hace presión en la falda del balín deformándola.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bufat
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mié Abr 18, 2018 8:49 pm

Bufat escribió:Buenas a todos, aparte de lo dicho por los compis, mira la junta del cerrojo, la que va en su parte avanzada que no esté reseca o cuarteada, esto provoca variación en el aire ya que puede tener salida hacia atrás. También prueba a disparar en mono-tiro, ya que con el cargador lleno se hace presión en la falda del balín deformándola.
Saludos.


Muchas gracias compañero por pasarte.

En principo la carabina es completamente nueva, así que no creo que la junta del cerrojo este cuarteada.

Lo de disparar en mono tiro pues no lo he probado la verdad. Miraré a ver si hay algun adaptador para monotiro para la coyote o a ver si alguien lo hace (casi más seguro esto segundo :D )

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados