cañón gamo coyote

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

Re: cañón gamo coyote

Notapor manolosolo » Lun Abr 02, 2018 6:15 pm

A ver, dijo Casimiro....... :mrgreen: Contra una pared blanca, a máximos aumentos, a 10-15 m de distancia, mueve el anillo del ocular, donde seguramente habrá marcado un + y un -, el de atrás de todo, hasta que veas la retícula completamente nítida, y que no te de miedo desenroscar esta pieza, que para eso es, para ajustar las dioptrias del visor a tu vista, yo, en algun visor, le he tenido que desenroscar como 2 cm, y con visores de compañeros, suelo ver borrosa la retícula, por estar adaptado para su vista.....
El tornillo que tienes que cambiar, así de memoria, creo que es el único que se ve a simple vista, viendo el disparador por debajo, dos o tres mm mas largo, llega, creo que es métrica 3, o 3,5....
La carabina, la puedes dejar cargada sin problemas, aunque yo, prefiero cargarla, cuando voy a tirar, por la comodidad de tener la botella al lado..... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Lun Abr 02, 2018 6:18 pm

Por fin ya jeje. Yo creo que no pasa nada por que la dejes cargada. A simple vista parece que han salido mejor los hn. Pero yo personalmente haría una carga completa con cada tipo de balines para que el cañón se acomode a cada uno. Y podrás sacar mejores conclusiones con tandas más largas. Que autonomía te da?
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Abr 02, 2018 6:45 pm

Que rapidas respuestas compañeros 8O 8O :lol:

Gracias por pasaros.

Amigo fontanes, si, por fin, no veas que mono tenía ya jajajajaja. A mi también me parece que los hn le han caido mejor, pero haré lo que me comentas de vaciar por completo un deposito con cada balín a ver que pasa. Me falta probar unos red star de bsa que me regalaron y unos RWS de los planos que tengo para carabina, se que no irán bien, pero también quiero probar a ver que pasa :D

Manolo, siempre con buenos consejos, yo veo la reticula nitida ya, lo que al mover la cabeza me parece que la reticula se mueve, eso quiere decir que no tengo correcta la rueda del paralaje, en cambio en esa posición es cuando veo la diana mas nitida :? Tengo que mirar lo del tornillo a ver si empiezo a ajustar gatillo para que sea más predecible el disparo (y más comodo).

Gracias a todos :D
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor zeus » Lun Abr 02, 2018 7:01 pm

El tornillo que tienes que cambiar, así de memoria, creo que es el único que se ve a simple vista, viendo el disparador por debajo, dos o tres mm mas largo, llega, creo que es métrica 3, o 3,5....


Hola, el de la coyote es metrica 2,5.
Con un tornillo que mida la rosca 1,2cm, es suficiente.
Un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Lun Abr 02, 2018 7:22 pm

Y qué autonomía te está dando?
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor zeus » Lun Abr 02, 2018 7:34 pm

Si es a mi, ya no la tengo, pero creo que me daba unos 60 tiros muy buenos, luego podias aprovechar alguno mas cargandola a 220bar y bajando hasta 100bar.
un 10 tiros antes mas y otros despues, los tiros buenos estaban entre 210 y 110 + o -
un saludo
Avatar de Usuario
zeus
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 661
Registrado: Lun Mar 30, 2015 8:23 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Lun Abr 02, 2018 9:15 pm

zeus escribió:El tornillo que tienes que cambiar, así de memoria, creo que es el único que se ve a simple vista, viendo el disparador por debajo, dos o tres mm mas largo, llega, creo que es métrica 3, o 3,5....


Hola, el de la coyote es metrica 2,5.
Con un tornillo que mida la rosca 1,2cm, es suficiente.
Un saludo


Muchas gracias compañero, a ver si esta semana me puedo agenciar uno para ir mejorando el disparo.

Fontanes80 escribió:Y qué autonomía te está dando?


Compañero fontanes, pues más o menos es lo que contado igual que zeus, unos 60 tiros aprox. Me he agenciado un crony de segunda mano a ver cuando me llegue hago calculos a ver si la rebajo un poquito a 21 o 22 j. para que de un poco más de autonomia, que a 25 o 50m. no creo que esos 2 julios de menos se noten y en cambio seguro que se ganan tiros efectivos "buenos".

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mar Abr 03, 2018 9:41 pm

Hola de nuevo a todos.

Hoy me he puesto a hacer la recarga con la bomba y ha resultado un fracaso total.

O no esta bien la bomba o no he sido capaz de hacerlo correctamente. A ver si me podeis ayudar entre todos a ver que es lo que puedo haber echo mal.

He conectado el latiguillo que venia con la bomba a la bomba y al adaptador que venia con la carabina, hasta ahi todo correcto, quito el tapon de la carabina, veo la entrada de aire donde está situada y primera cosa, el adaptador rueda y no se queda en la posición, he vuelto a entrar el adaptador hasta el final (hasta donde me ha dejado) que no era todo (queda una parte fuera del adaptador) esto tendría que ser asi?? he probado de hacer un poco más de fuerza pero no he querido pasarme.
El tema principal es que una vez puesto más o menos en posición el adaptador empiezo a darle a la bomba i nada de nada, la aguja de la bomba ni se mueve y se escucha un silvido, desenrrosco el adpatador del latiguillo y de golpe me sale una torica que no tengo ni idea de si es del latiguillo o del propio adaptador, he cogido una herramienta fina y la he metido en el latiguillo (ahi ya estaba mosca). He vuelto a probar con el cerrojo estando abierto y cerrado y tampoco.
He vuelto a enrroscar el adaptador pero ni con esas, el sivlido sigue. Aqui me he plantado, he sacado todo lo que venia tanto en el plastico de la carabina como la de la bomba y les he hecho fotos a ver si alguno me puede echar una mano. A ver que es lo que puede haber pasado aqui o efectivamente la bomba ha venido mal desde fabrica.

Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier ayuda será más que bien recibida.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Mié Abr 04, 2018 6:11 am

Creo recordar que ese conector es cónico y no le hace falta junta pero de todas formas le pasas teflón a la rosca macho y se arregló el problema. Y puedes mandar una foto del conector dentro de la carabina para ver cómo queda ?
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mié Abr 04, 2018 3:23 pm

Muchas gracias compañero por pasarte.

A ver si esta tarde me puedo ponder con lo del teflón y sigo haciendo pruebas.

La foto igual, a ti el adaptador te puede rotar libremente cuando lo tienes conectado a la carabina?
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor manolosolo » Mié Abr 04, 2018 5:41 pm

Te refieres, a que el pin de carga, y la tuerca del latiguillo donde va enroscado el pin, giran???? Eso, no puede girar, debe estar firmemente apretado.....O te refieres, a que el pin de carga, entra muy flojo en el deposito de la carabina???? No es la primera vez que a un compañero, le envían otro pin distinto, para otra marca o modelo de carabina, es raro, pero ya ha pasado....
Saludos
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor Fontanes80 » Mié Abr 04, 2018 6:35 pm

Me imagino que se refiere a el pin de carga conectado a la carabina. Eso a mí sí me da vueltas sin presión. Con presión no lo he probado. Después subo unas fotos de unas dianas con otros balines
Fontanes80
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Muchas gracias compañeros.

Lo del teflón mano de santo oiga ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

He bien enrrollado el pin de carga con teflón, un par de fueltas por toda la rosca y con dos llaves he enrroscado hasta el fondo, meto el pin en el sitio y empiezo a darle, milagro la aguja sube y en 4 bombazos se ha puesto a 100 bares, le sigo dando y la cosa va subiendo, no me he dado cuenta y tenía la presión a 150 bares ya, me he puesto a descansar un ratito pequeño y me he dicho, pues me cronometro a ver como va la cosa, en esta segunda fase pues ha costado un poco más y he empezado a sudar un poco, nada espectacular, más que nada porque no estoy acostumbrado a hacer esos movimiento de manera ritmica. Concusión de la segunda tanda, he pasado de 150 a 230 bares (casi no me doy cuenta de que estoy a tope de presión) en 2.08 minutos Así que calculo que en unos 5 minutos mal contados puedo tener la carabina en condiciones para disparar de nuevo.

Por ahora me parece perfecto la verdad, hay esfuerzo esto no se puede negar, pero nada que no me vea capaz de hacer 3 o incluso 4 veces en una tarde tranquilamente, tampoco hace falta llenarla en 5 minutos como digo ni meterás 60 disparos en media hora para tener que cargar cada dos por tres la carabina.

Parece que entonces todo el material funciona como debe y ahora a seguir haciendo pruebas para irme acomodando a la carabina.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor manolosolo » Mié Abr 04, 2018 7:45 pm

Como debe ser, compi, genial, me alegro que todo este solucionado.........
En veranito, ya sabes, darle a la zambomba, al lado del ventilador, y una birra fresquita cerca, para remojar el gaznate, en caso de sequía....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
manolosolo
Buah!!
 
Mensajes: 1881
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

Re: cañón gamo coyote

Notapor DCC » Mié Abr 04, 2018 7:58 pm

manolosolo escribió:Como debe ser, compi, genial, me alegro que todo este solucionado.........
En veranito, ya sabes, darle a la zambomba, al lado del ventilador, y una birra fresquita cerca, para remojar el gaznate, en caso de sequía....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.


Jajajajaja, mejor la bomba se la voy a dar al cuñado para que haga ejercicio un rato :mrgreen: :mrgreen: Es como tener una botella, rellenas la carabina sin esfuerzo, el unico coste va en birras :mrgreen:
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados